Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, junio 10, 2007

Domingo Deportivo

Solo si aceptais sofaball como deporte, claro.

De acuerdo, de acuerdo lo se, debería estar estudiando inglés, pero a ver, reflexionad, ¿como voy a estudiar inglés? eso no se estudia!! se practica!! (y ojo q he dicho el inglés y no ninguna otra lengua europea ¿eh? ejem).

Lo que me parece mucho mas productivo hoy, y ya estoy en ello es ejercer de española forofa; me he levantado tarde, culpemos de nuevo al calor que me impide dormirme antes de las 4 d la mañana. Decía, me he levantado tarde, he decidido desayunar cerezas y me las he traido hasta el sofá y a ver las motos!! Ya me conoceis y sabeis q me encantan...

¿Como mejorar esto? Con Rafa Nadal después de comer en la final de Ronald Garros en la 1 y Alonso desde Canadá a media tarde en T5.

Me siento la mar de patriotica hoy oye, si hacen un partido de la selección nacional de petanca avisadme que lo pongo. Pero que sea por la noche que el resto del día lo tengo ocupado.

Mañana miro a ver si he adelgazado tras esta (dura) jornada

5 comentarios:

Monica dijo...

jajajajajaja, claro es que bego no se puede perder las motos! te veo, te veo, en tu sofacito con cerecitas!
besitos guapa

rake dijo...

A mi me resulta mas entrañable la idea de bego + sofa + pringles!! jaja!!
Te he raptao un rato!! Rake 1 - Alonso 0!! jaja

Anónimo dijo...

Ves ves ves?? tenemos mucho en común yo también soy la leche de patriotica...

Sábado. Veo los DOS partidos de futbol, a la vez oiga, con una extra dosis de testosterona reinando en el ambiente. Divertidisimo!!!! 6 féminas para 300 machotes en un bar XD

Domingo por la mañana, sofaball como dices tú y motos. Shopping (XD) pero en el coche... la radio eh??? que no se diga!!!!! Que ya me he percatado que yo soy una persona más bien visual porque por mucha emoción que le pongan...no es lo mismo que verlo.

Después Nadal (en la radio)
Después Alonso (En la tele)

Fin de la jornada deportiva.

Oh my god, que cansancio, he practicado un montón de deportes en dos días XD

Ves ves ves??? Tenemos muchas cosas en común, somos chicas deportistas ;)

Besotes Burbujitaaaa

(tic tac, tic tac, ya falta pocooo)

Mònica dijo...

Yo después del sábado por la noche viendo al Madrid por la tele y escuchando al Barça por la radio (dios mío que estrés de noche y que cabreo más tonto pillé después!!!) decidí que para mi lso deportes habían acabado en ese finde....

El domingo estuve de profe de inglés .... si lo llego a saber te llamo y ya tengo dos alumnas jejeje; pero tienes razón.... el inglés no se estudia, se practica!

Eso si... no pude evitar ver a trocitos a Rafa Nadal y la salida de la F1!!

Besotes!

Anónimo dijo...

Yo junté lo que has dicho con el fútbol del día anterior y las calificaciones de motos y coches... si es que un fin de semana así hay que aprovecharlo al máximo!