Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, junio 25, 2007

El Finde de San Juan 2007







Las noches de San Juan siempre son especiales para mi. Creo firmemente que la magía está en ponerle tus ilusiones, energías, good vibrations, fé y esperanza al ritual que hagas esa noche. Estar en buena compañía y acompañada por los elementos son claves esenciales para que todo sea redondo y refuerza la seguridad en que se cumplirán los deseos pedidos.

Pues bien, una vez más superé el reto de hacer cosas diferentes esa noche ^_^

Ya hace unos meses, las amigas del insti decidimos organizar excursiones de mas de un día por ahí) y este fin de semana hemos cumplido el primero de los planeados. Sustituimos a Pili (que nos ha salido muy trabajadora) por Marian, una compañera de facultad de Rake. En global ha sido un finde muy corto. Apenas 22 horas en el destino pero buenos son.

Nos sentimos acogidas, bienvenidas, cuidadas y guiadas en todo momento. Tuvimos anécdotas desde el momento en el que pisamos la pensión. Con loco incluido por le mismo precio (bueno el precio fue rebajado luego y nos lo gastamos en unos chocolatitos pa desayunar ayer xD)

Pq esa es otra ¡como hemos comida! Chuches en el camino, lasaña pa cenar, piñas coladas pa rematar el sábado (siguiendo la guía espiritual de mi querida anfitriona, ole!) y ayer peacho bocata entre pecho y espalda que quitaba el sentío. Y ahora en 30 minutos desde el momento en q escribo esta frase tengo dietista jaja…

Ya en la mente los próximos viajes, pa después d verano. Ya en la mente la celebración de mi cumple (ya tengo mi primer regalo, aquí a mi lao mirandome). Ya en la mente mi verano en Inglaterra. Y ya en la mente una sonrisa al pensar en las mil maneras de hacer AMIGOS, de corazón.

8 comentarios:

Alba dijo...

Hola Burbujita!

Punto 1 - que bonito es el pie que aparece en la foto de esa ¿mini fogata? XD

Punto 2 - Guapas! Requeteguapas!!!!

Punto 3 - Piña colada (uhmm) que buenos no???? Lo que yo daría por uno de esos (a estas horas no que igual me tachan de bebedora XD)

Punto 4 - Seguro que reencontraros fue muy bonito aunque corto! 22 horas no dan mucho pero se viven intensamente!!!!!!!

A ser feliz, que no te queda nada para ir a Inglaterra!!!!! Yupiiii

UN beso enorme guapa!

Monica dijo...

Bego, quien es tu primer regalo ahi mirandote? Tienes un gatito nuevo?
No has explicado que hicisteis exactamente en la noche de San Juan, joo!
ven ya!

carmncitta dijo...

Ala y qué regalo es??? te mira?? uauauau

Ya queda menos para el verano :D Yo tengo unas ganas de irme de vacaciones que no te imaginas...

muaaaaaks!

csar dijo...

Hola!!
Las meigas existen... ;)

MeGusXxX dijo...

Me ha llamado la atención el nombre de tu blog, me gusta.

Nos vemos, un beso, voy a cotillear un poco.

Rake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pp dijo...

Se pasa muy bien cuando se viaja y se sale de la rutina de "to" los días.

Besitos

Ika dijo...

yo quiero días así también.... :(

Besotes