Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, junio 11, 2007

Llegada a Meta!! (Pero No)

Bueno como algunos recordareis, estoy a dieta desde enero, nada mas pasaron Reyes me puse en serio con ello, en principio la dietista me dijo que debía perder 12 kilos (11'900 en realidad jaja), y he de decir que a día de hoy, 11 de junio de 2007, me faltan 200 gr para llegar a ese peso. Acabo de subir de pesarme y ya está ya estoy en esa meta!



El problema es que sigo teniendo una barriga de alucina vecina, asi que como mínimo aún perderé un par de kilos más a ver si desaparece lo que tiene que desaparecer, asi que la barrita esa verde de la imagen voy a bajarla dos kilos más abajo y a ver cuanto me cuesta llegar a ella.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

De paseos he acabado aqui, barriga que alucinas? Bueno, a mi es que me hace gracia mi barriga, y en consecuencia me gustan las barrigas. En fin, saludos

Monica dijo...

ale madre mia que exagerada! si tienes que pasr dos veces para que te veamos hoy en dia!
lo de la barriga bego yo creo que tienes que hacer abdominales, porque aunque adelagazes otros dos kilos igual todavia no te gustas cuando acabes, lo que tendras que hacer es ejercicios de panchita. Por cierto en que consistia tu dieta?
que haras cuando vengas aqui?
besitos jooooooooo!

Aran dijo...

Barriga??jajaj, Bego, no me empieces con tonterias e? q me enfado

Anónimo dijo...

Bego que te doy!! Lo que tu quieres perder no se hace con dieta, sino con ejercicio! Asi que ya sabes!
muacks

Anónimo dijo...

Joooo, qué envidia!! Yo tengo que perder 20 o así!!!

Anónimo dijo...

La palabra mágica es ABDOMINALES.Ése será tu mantra, tu único vocablo a partir de hoy, la llave de la felicidad de tu panchita, la todopoderosa, la ÚNICA.
Bego, por el amor del gran Melón, que doce kilos son una pechá de kilos, queremos fotos y autógrafos YA!!

drisdro dijo...

si creo que el remedio para la barriga" no es adelgazar 2 kilos mas sino ponerte a hacer abdominales como una loca

carmncitta dijo...

me alegro de que lo hayas conseguido :D

Pp dijo...

Y eso ahora que viene el veranito viene fenómeno. Enhorabuena y sigue con ello.

Dammy dijo...

Bueno, lo importante es que has logrado alcanzar tu objetivo... Yo ahora en lugar de tratar de bajar 2 kilos más, buscaría tiempo para hacer ejercicio, abdominales y demás, es la manera de que esa "barriga" que dices tener se convierta en otra cosa, todo lo demás creo que es sobrepasar unos límites que a lo mejor ya no son tan buenos para tu salud.

Un blogbesico.

Mònica dijo...

Muy bien niñaaaaaaaa!! A mi me queda un poquito más que a ti.... 3 kilos y listos!! Aunque yo prefiero perder 4 jejejeje.... Y me pasa como a ti, a pesar de haber perdido ya 6 kilos, ahi está la barriga, como dice Dammy..... abdominales... qué ilusión!!! uuuuuuuh!! jejejejej

Besotes!!!

Bego dijo...

Kalayaan jaja me ha hecho gracia tu comentario! Lastima q no pueda ir a pasear yo por tu blog! Bueno si algun día veo especialmente graciosa mi barriga lo haré saber ;)

Moni tu si q eres una exagerada!! Dos veces?? ¬_¬ cualquiera q t lea… ya sabes q justo “abdominales” no puedo hacer, pero tienes razón, debería volver al gym. Si quieres escaneo mi dieta y t la paso, ya me dices algo. Muak

Aran jaja no padezcas boba q tonterias “d esas” q tu piensas ni una, con el saque que tengo… O_o’ Oye actualiza tu blog y di q tal fue lo del banco!!!

Rake si si si, lo se… si tienes razon, peor ahora pa un mes no me voy a comprar un bono no? Animate y vamos los sabados por la mañana al gym!

Menganita pues t digo por propia experiencia que querer es poder :D Adelanta guapa! (y pq no puedo acceder a tu blog?)

Etiam cariñet, tengo ciertos problemas en la zona abdominal q no son nada grave pero si la “estimulo” directamente me hacen potar xD Una hernia de hiato de ná y una esofagitis como consecuencia. Lo q deberia hacer es seguir yendo a natacion glups… en cuanto a las fotos… las habrán las habra´n pero no epseres un gran milagro xD

Drisdro y otro ejercicio no me recomendais? Pero q mania todo el mundo con las abdominales!! Si yo me he interesado y leido mucho al respecto y las abdominales no hacen perder barriga sino endurecerla, sacando músculo y leñe yo no quiero endurecer mi barriga! Quiero perderla de vista! (asias por pasar jeje)

Carmncita gracias!!! :D Solo q aun no estoy satisfecha … Un becho guapa!

Pp la verdad es q es una pasada ir a la playa en bikini (y no avergonzarme de ello) *^_^* Besos

Dammy para repasar esos limites malos para mi salud debería perder mas de 7 kilos ;) lo tengo todo bajo control; mi indice de masa corporal está en 24 (lo recomendable és entre 21 y 24’9) como ves aun estoy sanota y robusta >_<

Ika adelante en la lucha! Nosotras podemos, como dos campeonas. Ahora… a mi este verano me da un miedo… Muackz

Chasky dijo...

Pero lo importante ahora es mantenerse aunque seguro que lo consigues.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! No está mal casi 12 kilos desde enero! Menuda fuerza de voluntad.

Con lo que yo como, me sería imposible.

Anónimo dijo...

Mare de deu...discúlpame, no me acordaba...esto...no estoy colorada, es el reflejo de la camiseta,lo juro...--* Sí, nadar, nadar...

Doctor dijo...

Cucú, las dietas son malas para el alma: engordan a largo plazo.

Saludos del Doctor, crítico inequívoco de blogs

Bego dijo...

chasky a mi me da miedo lo q pueda engordar en Inglaterra. Pero ya vendrá septiembre y me pondrá a regimen de nuevo mi madre. El primer dia me dara un poquito de jamón pa q m acurde d él y luego ni olerlo!

Poli casi nada es imposible! todo es querer y proponerselo. Pero seguro q no lo necesitas :D

Etiam niña q no tienes pq saber todas mis dolencias meloncilla!! q bonica eres jaja :D

Doctor, q honor! uhmmm me tas diciendo q voy a acabar igual d gorda q estaba? joe...

doble visión dijo...

jaja!
Barriga?...la mía....

vamos Bego, que eso se va con abdominales...son jodidos de hacer con regularidad, pero no hay otra forma.

besitos gordos
marcelo