Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, junio 19, 2007

El Juego

Conste en acta que tengo un meme pendiente desde tiempos inmemoriales, de parte de mi princesita Alba, pero ha de saber que para mi es mucho difícil escribir sobre una posible cita perfecta que sobre realidades mías, así que sigo relegando ese meme (q lo haré) y paso a hacer este que me ha encargado mi amiga Sara.

Las reglas del juego son estas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1 – Tengo una manía desde que era pequeña, los días de lluvia, cuando el asfalto está mojado, voy pisando “charcos-arcoíris” (se entiende la definición?) y pidiendo deseos. Bueno, siempre el mismo. No en voz alta, desde luego jeje…

2 – Tengo un tipo de piel en el que la colonia (e incluso el perfume) no me dura apenas nada. El que conseguí me durase bastante era Ultraviolet pero a día d hoy lo encuentro muy fuerte. Prefiero Noa, me gustan los olores florales suavecitos, como el del jazmín, lo que me lleva al punto numero 3.

3 – Echo mucho de menos mi chalet. Cualquier cosa me lo recuerda. Los olores, a jazmín, a tierra mojada, a cascaras de almendra, la paella echa a leña, el cloro, el agua-limón, las canciones de algunos discos... No hay día que no lo recuerde. Ni día q no me duela.

4 – Soy una escritora frustrada. Tengo mucha imaginación, puedo desarrollar historias en mi cabeza, pero me veo incapaz de plasmarlas como yo quisiera. De pequeña escribía bastantes historias, y otras veces les creaba de viva voz a mis amigas historias personalizadas de “crea tu propia aventura”. Tambien soy una locutoria de los 40 frustrada, pero eso es harina de otro costal.

5 – Me gusta aprender. Llamadme pedante…

6 – Soy muy vaga. (sin mayores explicaciones, q me canso ;P )

7 – El internet cambió mi vida, y sigue haciéndolo año tras año. Pero para bien, a la larga. Entre otras cosas me ha hecho descubrir gente estupenda, otras ciudades. Empecé a ser la chica q quería ser y que era por dentro pero no sacaba fuera en muchas cosas. Esto me lleva en el apartado 7.5 al asunto de que me encanta viajar, concoer sitios nuevos, hacer muchas fotos y compartir eso con mis amig@s. Aunque eso me lleva directa al punto numero 8.

8 – Puedo ser muy solitaria. Paso etapas en las que necesito la soledad más que otras veces, y es difícil de hacerlo entender. Muchas veces ni lo intento. Soy rara. Ya lo advertí en el primer post de todo el blog.

Paso a dejarles el meme a los siguientes bloggers...

Alba Yo no hago el suyo pero le pido que haga el mio xD
Sam Ask Monica what I'm asking you to do :D
Marcelo seguro que 8 cosas se quedan cortas para hablar de vos ;)
Aizun le doy faena pa estrenar su nuevo blog...
Sergio o el Señor de los Memes (jaja)
Jotha (este pa uso y disfrute mio)
Marta a ver con que me sorprende!
Aran que supongo q ya se lo habran pasado, pero asi hago fuerza para q lo haga

8 comentarios:

La SaRa dijo...

Joer que rapida has sido!!!
Por cierto... yo tambien soy rara, y entiendo a la perfeccion tus etapas de soledad. Yo tambien las tengo, ultimamente mas a menudo de lo que me gustaria, pero el cuerpo es sabio y si lo pide, será por algo, asi que a obedecer sin reschistar.
Aqui me tienes, vale?
:)

Monica dijo...

vale vale, yo se lo digo, que me haga caso o no es otra cosa! pero yo insisto. y no eres NADA rara!!!!!!!!!!!!!! eres perfecta!

doble visión dijo...

Bego....pensé que finalmente me salvaría del meme...pero no se pueden esquivar todos los golpes...jajajaja!!!!....Igual, te confieso que lo haré porque eres tu quien me lo envía...porque me caes rebien y porque en eso de la soledad nos parecemos bastante...

un besito
marcelo

PD. eso sí deberás esperara al findesemana...que ocho cosas sobre mi, me las tengo que pensar bien...
:))

Anónimo dijo...

acpeto el reto. pero os vais a cagar con mis manías...

carmncitta dijo...

Jajajajaj que caña, todo el mundo está haciendo este meme xDDD

Jajaja, yo también necesito ratos para mí, estar sola, yo creo que es necesario.

muaaaaaks

rake dijo...

Ains! Te has descrito la mar de bien! Como te conoces!! jajaja!! Excepto por lo de rara, porque todos, absolutamente todos pasamos por eso! ;)
muackis apa!

Mònica dijo...

Vale.... te imaginé de peke saltando felicianamente de charco en charco jejejeje....

Si tu eres rara.... ya somos dos!! COincidimos en muchas cosas eh! lo de la soledad, internet, la piel, lo de escribir....

Sabes que?? nosotras no somos raras.... somos... especiales ;)

Guapa!

Muaaaaacks!

Unknown dijo...

Compartimos el punto 5 y el 8.
raras somos todas.
Seguro que nos es como tu chalet pero te invito a mi cabaña.

Un beso