Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, julio 07, 2007

Atentados Contra Mi Integridad Física

Ayer fui a recoger a Moni al aeropuerto, Jovi accedió a llevarme a cambio de un chantaje nada grave. Nada más llegamos y despues de que nos revisasen el maletero la encontramos. Mas guapa!! la tia loca venía con una chaqueta mega gorda en la mano ¡con el calor que hace!. El caso es que mientras Jovi pagaba el parking sentí un pinchazo IM-PRESIONANTE en el brazo. Comencé a sobetearme el brazo buscando el lugar exacto y de buscar algo q pinchase en mi bolso, pero no encontré nada. Al par de minutos descubrí un circulito rojo sangre (pero sin ser sangre) en el antebrazo y a los 5 minutos había un bulto a su alrededor. Al cabo de 10 minutos era un "haba" super grande. Dolía que no veas. Ya en el barrio haciendo cosas para Moni lo q tenia era una hinchazón roja bastante grande. A partir de ahí ya luego solo era un puntito y el picor de alrededor. Mi tia Amparo q es auxiliar de enfermería vino a comer a casa y me dijo q eso era seguro unos mosquitos extranjeros que han venido y q estamn haciendo estragos estos dias. Mecaguenlosmosquitosguirisasesinos!!!

El segundo atentado ha sido esta mañana sobre las 9:30 cuando bajaba las escaleras (llevo 6 meses q bajo -casi- siempre las escaleras andando¡) y me dirigía donde había quedado con Moni y su amiga Maribel pa irnos a la playa. Pues entre el 5º y el 6º me he resbalado y me he caido por las escaleras. Me he hecho un daño ... pero mi vecino m ha oido y ha bajado corriendo a ayudarme asi q no era cuestion de ir de victima, tenia q hacerme la fuerte jeje. He ido donde habiamos quedado pero a pasito chiquitistaní, vaya q lo q de normal haría en 15 minutos lo he hecho en 30. En la playa he estado pasnado un buen rato con ellas, marujeando un montón y riendonos mucho pero la verdad es q 100% pendiente de mi culo (lo de la muñeca se me ha pasado) ¡no sabía como sentarme, tumbarme...! Mientras estabamos en el agua estaba mejor. Al final les he pedido q nos fuesemos pq ya no podía más y ahora aqui estoy, me he tomado un calmante (yo!!) para el dolor y no se ni en qué posición os estoy escribiendo.


PD: Anoche tuve cena de despedida con Eva, LuisVi y Fany, como ya me imaginaba Pili no pud venir :S. Esta noche tengo "cena bienvenida-Monica-despedida-yo" con amig@s de Moni, Ampa, Emilio y quizá Marina y Jose.

7 comentarios:

doble visión dijo...

Pero Niña, con todo lo que te ha pasado necesitas un enfermero...pues me anoto!

:))

beso guapa! y cuidate mucho....de las caidas, del sol y demas excesos veraniegos.

marcelo

Dammy dijo...

Aish, pues ahora vigila tu culo, que ahora seguro que todos los golpes van ahí... Ya sabes.

Un blogbesico calmante pa ti y tu culete, jejeje.

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

jaja pero que mosquitos son esoooooooooooos jajja
mejor pilla el ascensor..es mucho mas seguro jjj

Alejandro dijo...

Diosssss yo tengo una cacho de zampada de alguno en la pierna, y es insoportable.

¿alguien sabe que hay que comer o que colonia ponerse para dar asco a esos infectos e insoportables seres?

Aran dijo...

jijiji, si veo a un moskito guiri, lo xafaré de tu parte, no te preocupes.
¿Como vas de tu espalda xiki?

Bego dijo...

Marcelo acepto tus servicios gustosa, pero vas a tener q venirte a Inglaterra a ejercer! Un besote

Dammy ainsss no veas lo q dueleee!! toy hecha una vieja!! mas de 48 horas han pasao y ouchh!! Un besico pa ti tb ;) A la vuelta nos veremos no??


ensalada ahora llevo 2 dias q solo cojo el ascensor. Quin remei!!


Alejandro encantrada d conocerte y d compartir la aversion contra esos inmudnos bichejos (q hasta hace 3 dias eran dulces mosquitos q no se me acercaban)

Aran gracias!! sabia q podia contar con tu esfuerzo!! pues del CULO voy mal xDD como no se me pase ya nada mas llegue a las cuevas me quedo de baja xDD Un besote!!!

Alina dijo...

Ainsss.Con lo que duele eso :S
Bueno....cuida mucho tu culo, y a partir de ahora, sube las escaleras en lugar de bajarlas, es mejor ejercicio, y encima es más dificil caerse.

Besos