Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, julio 27, 2007

Del Tiempo, Los Compis y Demas...

26-07-2007

9 de la manana, he llegado a casa hace 15 minutos despues de haber pasado la noche en casa de Moni y Sam. Anoche teniamos el evento ese que estabamos esperando hace tiempo de los 30 cocineros de Marriot en las cuevas y Sam se quedo hasta casi las 11 de la noche de seguridad. Mis manos dan fe de que ayer pele dos cajas de patatas, (y las corte, e hice lo propio con zanahorias y demas) para el roast dinner. Espero que a partir de hoy los jefes se relajen un poquito y dejen de venir al Cafe-Bar cada 2x3. Mientras escribo fuera esta lloviendo y hace fresquillo, espero que eso le haga a la gente pensarse dos veces lo de venir. Q hoy quiero un poco de paz por favor!

Ayer cuando mas limpio tenia que estar todo, a Stephan y a mi nos dio por declararnos la guerra. Empezo el, que conste en acta, senoria, se espolso las burbujas del lavadero de las manos delante mio tirandomelas todas a la camiseta, yo cogi unas pocas y se las sople a el. Bueno pues a partir de ahi las tecnicas degeneraron, la batalla se encrudecio, me estampo una gran cantidad de espuma en la cara a lo que le respondi dejandole caer otra dosis considerable por la nuca. Cuando cogio una brazada entera y me la puso directamente en el pelo fue el movimiento final para dar por concluida esa batalla, se me bajo hasta la cara y me frote los ojos; se preocupo por si se me habia colado dentro, se acerco y le tire la ultima cantidad de burbujas. Firmamos la paz con un apreton de manos. "Primer tratado de paz de las burbujas". Pero la guerra no habia terminado y continuamos rato despues con el spray (anteriormente conocido como fis-fis, o fu-fu) de limpiar las mesas. Prefiero no entrar en detalles escabrosos. He de admitir que cuando se encerro en la mini office obtuve un aliado en James quien ejercio de barricada impidiendole salir un rato, hasta que yo le dije y cuando fue a saliiiir... fissss!!! Finalmente la "manguera de agua a presion" que tenemos en el fregadero fue un arma decisiva. Al final cuando acabo medio empapado firmamos el segundo tratado de paz del dia. Yo prometi no utilizar mi libro de Harry como arma de chantaje (hoy se lo prestare). Luego decidio que no habiamos firmado nada acerca de tirarme trozos de pasteles pero le pillaron in fraganti y concluimos la guerra por ayer.

Otra cosa: por que la gente no me entiendeeee??? "Here you are, a honey and mustard salad", "pardon?" "honey and mustard salad" "pardon?" "ja-ni-an-mas-tard-sa-lad!!!!" "oh dear! honey and mustard salad!!" (po zi, lo que yo decia!!! grgrgrgr).

La proxima vez que publique seran (de momento!) 3 posts de golpe, anoche me lleve los pen drive a casa de Moni pero en el grande (de 4 gigas, con muchas fotos, capitulos de heroes, peli que no habia visto aun etc) es donde me habia grabado los 2posts y resulta que no me dejaba abrirlo, hoy he probado aqui y tp, y he tenido q formatearlo y perderlo todo snif snif. Ayer estaba super cansada y me acoste pronto, ya en la cama tuve 2 o 3 mensajitos que me alegraron la noche :)

Manana dia libre, pretendo ir a Street. Ya os contare. Muackzzz me voy a trabajar!!!

-

Escribo a las 20:00 del mismo dia, cuando he llegado al trabajo ya estaban Edyta, Sascha y Flo trabajando (y Amanda, claro, q hoy ejercia de jefecilla), habia mogollon de friegue, todo por aspirar, las mesas y sillas por colocar en su sitio, inventario de lo que sobro y ademas las cosas habituales de cada manana. Xaxi.

Bastante trabajo a pesar de que ha caido la de Dios (y casi diria que la de Noe tb, pero visto lo que ha pasado en Gloucestershire, que esta relativamente cerca, no me quejo). Hoy mis dosis de diversion han venido con James, tratando de imitar lo que hacia con sus pies (no me ha salido, pero a Ben tampoco, asi q no es q yo sea torpe) e intentando buscar alguna habilidad que el no supiera hacer. No me ha salido nada, el en cambio me ha dado un repaso de ruiditos con su cuerpo-boca-mano que me he visto incapaz de imitar.

Vale, vale, ya se que da la impresion de que me lo paso pipa en el trabajo y no doy ni chapa, pero si teneis en cuenta que mis mayores relaciones sociales son jugar con espuma y hacer ruiditos os dareis cuenta de que doy un poquito de lastima xD

Bueno, a veces tambien hablo!! Nos han dado la media hora de comer a Edyta y a mi juntas y cuando me he dado cuenta teniamos a un nino mirandonos casi boquiabierto y supongo q intentando descifrar lo que deciamos. Una polaca y una espanola entendiendose en ingles. Jau!!

2 comentarios:

Monica dijo...

si es que te hacen trabajar mucho, aunque entre lo de las burbujas y las charretas... qyue no, que eres la mas trabajadora, te deberias de escaquear mas!
besitos wapa

Aran dijo...

Ainsss, yo creo que te entendieron a la primera perfectamente pero son un poco estupidillos ern ese sentido y te lo hacen repetir como si no suipieran lo que quieres decir. Hay que ver.