Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, julio 04, 2007

One Week Left

A falta de una semana para mudarme a tierras inglesas escribo por aqui, para tenerla a mano y poder añadir cosas q m acuerde e ir resaltando lo q ya tengo "listo" mi lista de cosas pa England (por cierto acepto sugerencias de cosas q me olvido. Aún estamos a tiempo)

LISTA COSAS PARA LLEVAR A INGLATERRA

Cepillo de dientes comprado uno nuevo

Pasta de dientes ¿mango la de casa o compro una?

Cepillo de pelo comprado uno nuevo

Peine comprado uno nuevo

Champú y mascarilla los q ya tengo empezados

Colonia la nueva y si puedo en el aeropuerto compro Noa

Desodorante OK

Bailarinas negras super importantes!

Medias (minimo 2 pares) esto se lo digo a mi madre...

2 pijamas el nuevo de Hello Kitty Olé! y el camisón de mafalda

Cola Cao Light MEGA IMPORTANTE!

1 botella aceite de oliva mami

Colorante mami

Ropa interior mas me vale no olvidarla xD

Pantalones (cortos y largos) ¿tgo q comprarme vaqueros largos?!!

Faldas en proceso de revisión

Vestidos el negro y el d rayas

Camisetas (un par largas!) necesito comprar las largas: va a estar chungo

Chaqueta vaquera ahora la busco

Chaquetitas de punto localizadas

Paraguas ehh... si...

Zapatillas de deporte ¿mas gastos? !!!

Pasaporte – DNI en el bolso

calcetines negros comprobar patatas de los d la otra vez xD

Lapiz USB querido hermano... el otro dia fue mi cumple...

Cheddar, Garfield y Abby imprescidinbles

Cosas para el pelo (bandas, gomas, ganchos, pinzas) ya puedo ponerme a ello...

Mochila importante si no quiero deslomarme con la compra

Silk-epil all right

adaptadores de los enchufes donde leñe estaran los mios???

Libros el q me regaló ayer Ampa, q tiene buena pinta

Cargador del móvil q no se me olvide!!!!!!!

Pastillas de vinagre de manzana podre pasarlas por el aeropuerto? xD

PD:

Fotos pa colgar por el cuarto!!

Carnet de la library!

Toalla, chanclas y Bikini porsiaca

Cámara y cargador de pilas (y el cable!)

10 comentarios:

Aran dijo...

¿Pastillas de vinagre de manzana? ¿Para que son? No sabía ni que existiera un vinagre de manzana, jiji.
Se te ha olvidado escribir algo....fotos para colgarte por la pared, por el radiador....tu cuarto de Cheddar no sería lo mismo sin todas esas fotos de tu gente :P

Bego dijo...

Añadido!! gracias!!!
Las pastillas me las tomo antes d comer y antes d cenar me las mandó la dietista y me llevo un bote entero (pa contrarestar los cottages pies y to eso xDD)

Monica dijo...

Pues, a ver, si todo sigue asi no creo que utilices los pantalones cortos! y traete una chaqueta mas gordita que una vaquera! aqui hace unos 16 grados o asi todos los dias! y por la noche mas fresquito! aqui no se han enterado de que deberiamos de estar en VERANO!!!!!!!!!

rake dijo...

uff! Me parece q mi maleta es demasiado veraniega! jaja!
Muacks apa!

carmncitta dijo...

ummmm noaaa, me encanta :D

Oye pues yo creo que vas bien preparada, que no se te olvide la ropa interior, jajaja que gracia me ha hecho eso.

Bego dijo...

Moni me tengo q comprar vaqueros largos y camisets largs pq todo me está grande! y claro... es un problema! por aqui todo es d manga corta!

Raks aun tas a tiempo d rehacerla! por cierto baby t envie un sms hace mas d una hora!!

Carmencita a mi tb!!! pero se me está agotando y no merece la pena llevarme el frasco por 3 gotas q queden jeje. Y no me dirás q no es importante la ropa interior xDD

Pp dijo...

No estaría demás un adaptador para las bases de enchufes ingleses. Ah y el dinero o tarjeta para sacarlo.

Anónimo dijo...

iba a poner un comment para preguntarte lo de las pastillas, pero ya he encontrado la solución al misterio.

doble visión dijo...

Un cd de Sabina (cualquiera) y el ultimo de Fito y Fitipaldis...pa ponerlos a toda maquina y levantarse el animo...

besitos
marcelo

PD. Te vas a vivir o de holidays?

Anónimo dijo...

:-o Mare que maletaaaaaa

que poquito queda! Acuerdate de no llevar en el equipaje de mano na' de na' que tienen en el aeropuerto una tienda de segunda mano con lo que los pasajeros se olvidan de cumplir la normativa vigente.

Esto... un chubasquero! jajajaja es más practico que el paraguas no??? y ganas de pasarlo bien, aunque esas van a tope a que chi? jijiji

Besitoooossss