Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, agosto 06, 2007

Me Siento Guapa. Y Otras Cosas

Todos los dias voy con el uniforme de las cuevas, y por mas que este anyo por fin me han dado una S del polo, esta talla sigue siendo inmensa asi que basicamente las chicas parece q vestimos un saco. Por mas que el pantalon no sea (demasiado) malo lo menos que te sientes cuando llevas el uniforme y hueles a grasa es mujer.

Pero hoy es mi dia libre, me he puesto mis vaqueros nuevos, los zapatos arreglaos y un top atado al cuello, y aqui hoy es agosto pq lo digo yo. Y me siento guapa.

Cuando los hombres te miran por la calle te levanta la moral, is encima t sonrien te hacen sonreir a ti y si encima algun conocido del trabajo te levanta las cejas al verte de "paisano" y solo le falta silbarte te tienes que sentir guapa por obligacion ^_^

Ah!! y ayer vino un hombre de las cuevas, me miro la chapa y me dijo esta foto es de cuando aun estabas delgada. Ahi, delante de to quisqui. Por una parte jeje q halago pro otra parte jeje que jopu*a xD Le dije que era de la otra vez qyue trabaje aqui pero que de todos modos estaba engordando de nuevo. Me dijo que me fuese a hacer caving (el hace, o hacia, caving jur jur, era una indirecta?). Ah! y hoy Emma una chica de raices epsanyolas me ha dicho que huelo muy bien. Claro es q normalmente huelo a grasa y hoy a Agatha Ruiz de la Prada (jiji)

Novedades en estos dias que no he escrito? Bueno pues ya no me despierta cada manyana a las 5 la cabra bebe que tenia encerrada enfrente de casa desde que le abandono su madre. Bien.
El otro dia nos fuimos Moni y yo a casa de Rake a dormir, despues de cenar en el Pizza Hut del centro (mmmmm!, ehh.. os he dicho que estoy engordando a pasos agigantados?) en su casa estuvimos haciendonos fotos tontas y riendonos. Tambien nos reimos Monica y yo buscando aparcamiento y metiendonos por calles peatonales y calles solo trnasitadas por autobuses xDD. Al dia siguiente comimos en 15 min con Rake en su descanso del trabjo y luego nos fuimos a q Monica se probase su traje de "bridesmaid" para la boda que tiene el mes q viene. Y conoci a Kate y Neil. Mare del amor hermoso.

En el trabajo bien, en general bastante trabajo aunq con alguna honrosa excepcion que nos ha tenido un par de horas de brazos cruzados. Un dia escribire un post sobre cada uno de mis compis del Cafe Bar.

Ultimamente mis tardes las encomiendo a leer libros y a ver pelis, esta ultima semana llevo ya Deja Vu, Mystic River, El Secreto de los Hermanos Grimm y anoche Shakespeare in Love (aysss) Y estoy intentando retrasar el momento de ver por enesima vez Love Actually para evitarme estado de atontamiento extra al que ya me invade de vez en cuando.

Y bueno este finde no, al q viene Monica y yo nos iremos de excursion al sur!! que genial! q ganas! la unica rabia es q Rake no puede venirse :(

Ultimamente me asalta la (asquerosa) sensacion de que voy a cobrar en Valencia por mes casi la mitad de lo que cobro aqui cada 15 dias. Es frustante. Pero bueno ya estoy comprometida para empezar a trabajar de nuevo en la Academia el 3 de septiembre. Es mejor que no tener nada, lo se... pero...

En fin muchos besetes a todos!!

PD: Lo de "Me Siento Guapa" me recuerda a Dirty Dancing, cuando la hermana de Baby le esta diciendo a su padre entre que dos canciones esta dudando cantar para el festival de final de verano xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque lo eres. Lo eres y mucho, angelito. Y como se te ocurra siquiera intentar contradecirme tendremos problemas tú y yo... ¬¬

Espero que lo sigas pasando así de bien.

Anónimo dijo...

Siempre creiste que eras unica, y posiblemente lo seas!!

Anónimo dijo...

¿Es que te puedes sentir de otra forma? Eso los demás, que somos feos sin hacer esfuerzo, tú sigue así, disfrutando, sonriendo y enamorando a los que te rodean (ah, y contándolo, que nos haces falta)

Bito dijo...

Ya lo dice Fiti: "sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo".

rake dijo...

Guapa, guapa y guapa!! Amos! Jouuuuu!! Quieroo maaaaaas!! Volved a mi casa! Si ya teneis habitacion y todo! jaja!

Monica dijo...

Dirty Dancing! me encanta!
por cierto bego, y si te quedas un anito hasta que yo me vaya y te hacer rica??
tq pequena

Anónimo dijo...

Me encanta!

Es guai que pienses así. A todas nos encanta sentirnos guapas y no es nada malo, al contrario!

Sientete guapa siempre!!

Muaa!

Bego dijo...

Jon jijiji tu opinion no cuenta por zalamero de profesion ;) Lo pasaria mejor si... :*

Alex gracias por seguir pot aqui! prometo ser mas sociable en septiembre! De unica a unico t lo digo :)

Paco!! yo tb os hecho de menos, no t creas q no... Y tu de feo nada, monada. O le pregunto a mis fuentes de nuevo??

Bito alabado sea Dio!! donde estabas??? Me alegro mogollon de tenerte aqui de vuelta!

Rake jaja xiki el jueves mismo ya me tienes de nuevo en tu casa, al final Helen me va a cobrar la habitacion ya veras xD Muackaa!!

Moni no me tientes no me tientes. aynsss. Tq pequenya

Mariposa guapetona, siempre siempre... pues no... pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas para q sea a menudo ;)