Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, septiembre 06, 2007

Blog Solidario

Si señores si! me ha sido otorgado este premio, y aunque habia pensando decir que no me gustaría pertenecer a este club donde me aceptan o su variante en este club tan concurrido (mirando mis bloglines hay muuuuchos premiados Ex aequo en este categoria estos dias), luego me acordé de que le dije a Rake, esa gran persona, y amiga, que me ha entregado el galardón, que al ir con vestido me decidía a recogerlo. Asi que puesto que nadie me ha otorgado el premio a la bloggera más sexy, o a una de las 5 famosas con las que pasarían una noche de pasión (quien ha dicho que yo no soy famosa???) luciré orgullosa en mi estante mas alto de la etsantería hasta que un nuevo post lo baje, esta copa.

Y estas son las reglas para otorgar este premio y a los premiados desde aquí os animo a seguir con la cadena de agradecimientos de blogs a blogs. Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.
Y los ganadores de tan selec.. cof,cof ... selecto premio son...
Alba por solidaria con los corazones que sienten y/o quieren sentir
Bito por solidario con la gente con vida interior (sin querer decir nada místico, sino algo muy tangible)
Drisdro por solidario con la gente con sangre en las venas y compartir cosas que otros no compartirían
Sara por solidaria con las personas eclécticas y por ser como és
halsito por solidario con la gente que no vive su vida y compartirla con los demás
Aizun por solidaria con la gente cuerda y regalarnos trozos de surrealismo encantador
Peasho por solidario con la gente que no sabe sonreir y enseñar a como hacerlo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues otra más... enhorabuena! XD

Anónimo dijo...

Norawenaaaa!! :D

Anónimo dijo...

no existo, no soy, en este foro ni se me conoce, pero también tengo este premio y me siento (más) solidario contigo..., enhorabuena y bienvenida (de vuelta, claro...)

carmncitta dijo...

oleeee enhorabuena :d

Pp dijo...

¡Enhorabuena! M´alegro mucho.

gamper dijo...

Hola,enhorabuena por lo del premio.¿Kien habia estado en Bristol?eske un amigo mio vive allí.Es de aqui de León.Bueno,de La Bañeza como yo,no se si conocereis esta ciudad,supongo ke si.XD.A lo que voy,que estoy viendo fotos vuestras de Bristol,y me sorprendió porke el tambien esta alli.Se llama "Toki",bueno Toki le llamamos,pero se llama Tori,supongo ke de Victorino,nunca nos ha relevado ese secreto jeje.No creo ke lo conozcais,pero como habiais estado alli..me acorde de el.Bueno,un saludo.

Anónimo dijo...

Muy amable, señorita.