Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, septiembre 22, 2007

Casi Me ¿Atracan?

Ahora, hace 20 minutos. Hace una hora he salido de casa para ir a comprarme un album (realmente un carpesano pero shhh) para mis fotos de Inglaterra y para comprarle un peluche a Fany q hoy estrenará coche nuevo. Después de gastarme los cuartos me he quedado sin dinerito (mi intención era pagar con tarjeta pero tenían), asi que me he dirigido al cajero de mi banco habitual a sacar con la tarjeta inglesa, por no abusar mas de la maltrecha y cada vez mas fina tarjeta española.

De pronto, cuando ya tenia la tarjeta dentro y habia escogido ya que mi idioma era el español, me ponen una propaganda de MediaMarkt delante de los ojos, a medio cm, me aparecen otras manos por el otor lado y se me ponen a hablar en rumano. Precisamente anoche habia oido la noticia sobre esto mismo que esta ocurriendo mucho por el centro, justamente con menores rumanos, estos eran una chavalina de unos 15-16 años y un crios de no mas de 10. He mirado a mi alrededor a ver si alguien podia ayudar y como no era asi, me he puesto a decirles NO, NO, NO, le he dado un empujón al niño que era el que tenia sus manos en el cajero y le he dado a cancelar la operación.

Suerte he tenido que aun no habia puesto el PIN. Yo creo que o eran muy inexpertos o cuando ellos han visto que yo apretaba algo (para elegir mi idioma) se pensaban q ya era el PIN.

9 comentarios:

Fran J dijo...

claro, ha sido eso, al verte pulsar un botón se han creído que ya habías metido el pin... qué suerte has tenido, aunque bueno si me pasa a mí eso con menores y tal les meto una ostia que se acuerdan de mi toda su vida :P

Manenes dijo...

No entiendo la última frase: "Suerte he" ¿te han robado las palabras también?

Me alegro que no haya sido más que un susto... pero a partir de ahora seguro que vas acompañada al cajero. ¿Pusiste el pestillo de seguridad? ¿Cómo entraron? ¿Era un cajero de calle?

carmncitta dijo...

Bego, el otro día leí una historia muy muy parecida en otro blog...que mal rato tía!

Dedé dijo...

Menos mal que se quedó en susto!

Me pasa algo así a mí y creo que me da un ataque o algo! Si es que hay que ir con un cuidado...

Muchas gracias por tu visita, seguiré pasando!

Besitos

jobu dijo...

Tendremos que ir con cuidado por Valencia.
Un saludo y me alegro que no te pasara nada.

doble visión dijo...

no parece que fueran a atracarte...creo que te rodearon parea marearte y por ahi robarte el bolso...es algo que hacen muy bien.
Se acerca una mujer con niños, te hablan, te rodean, y como no entiendes te distraes...

Igual debes tener cuidado...a pesar de estar en Gran Bretaña estás en el mundo globalizado.

beso y a cuidarse
marcelo

Rake dijo...

Lo que me parece mas increible de todo es que haya sido en nuestro barrio!! Aqui mas alla de los xungos del parque no hay nada!! Nos estan invadiendo!!
Menos mal que al final no ha sido nada!
muacks!!

Menganita dijo...

Exacto, te han intentado robar, confirmado. Cuidadín, cuidadín...

Aran dijo...

uyuyuyyyy, seguro que lo que querían era darle a sacar dinero y llevarse lo que pudieran. Yo me hubiera quedado muerta de miedillo, jeje. Es que ante situaciones así no sabes que hacer por que si, eran unos niños, pero podrían sacar una navaja igualmente, que no sería la primera vez. Bego, ponte siempre el pestillo!!!