Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, septiembre 05, 2007

Cruzad los Dedos. Poned Velas.

Como resulta que no estoy trabajando en la Academia pq la directora me dijo que esta semana aún iba a estar con los ultimos repasos de los examenes de septiembre, la semana que viene iba a ser de “break” y luego iba a coger a otra chica para la secretaría para empezar las matriculas del curso etc, y que si eso ya empezaría en octubre con las clases, pues me ha tocado buscarme las castañas por mi cuenta. Que ya que he vuelto de Inglaterra pa trabajar, y ganar dineritos, pues me he puesto manos a la obra.

Ayer por la mañana tuve una entrevista, luego me fui a la escuela oficial de idiomas a preocuparme de mi futuro intelectual y por la tarde a otra entrevista y luego a apuntarme al gym con Rake, para preocuparme de mi futuro estético (al final no pude, pero pa eso iba hoy).

Hoy a media mañana he ido a otra pre-entrevista por medio de una ETT, el entrevistador, llamemosle P, estaba bueno que no veas, ha durado un ratito y me ha preguntado de todo, al final me ha dicho que en mí ve cualidades que le gustan etc (y según Rake yo le debería haber contestado “Y eso que no las has visto todas mmm!”) y que iba a ser algo rápido en cuanto viesen a un par de chicas mas le pasarían los datos a la empresa y llamarian pronto. He vuelto al barrio y Rake y yo nos hemos dirigido al gym, que sigue embutido en un caos y ahí que nos hemos puesto en cola, y cuando por fin parecía que iban a hacernos caso tras un par de colones asquerosos va y me llaman al móvil. Era P, que sentía avisarme asi de sopetón pero que si a las 13 podía estar para la entrevista personal en la empresa. Me da los datos y yo trato de memorizarlos, le repito el nombre de la empresa, pero sin decirle una ene y me dice que no me preocupe que ahora me envia un sms con todo, me lo envía y ademas me dice que lleve un currículum y me desea buena suerte; todo majo él.

Salgo por patas del gym rumbo a casa pero los astros parecen haberse aliado en mi contra y me encuentro a mi compañera de 1º de BUP que no veo hace 8 años. Hablamos un poco pero claro me tengo q ir volando. Llego a casa, quito a mi hermano del PC para buscar mi currículo en infojobs, copiar, pegar en Word, modificiar e imprimir mientras me pongo desodorante, colonia y tal. La impresora parece no tener tinta, es decir: tiene pero no la usa. Mi pendrive no funciona. Me envio el cv a la cuenta de correo y me bajo al ciber de enfrente de casa. No funciona la impresora. “No me digas eso”. El ciber-dueño me mira de arriba abajo y yo me quedo con la idea de que este verano debo estar usando Axe o algo. Bueno, o que no me he quitado las legañas. El tiempo corre en mi contra, 20 minutos para la entrevista. Voy a otro caber: están de reformas. Arg!!!

Total, que me he ido a buscar la empresa, que solo faltaría ir a una entrevista al lado de mi casa y encima llegar tarde. Cuando me he sentado por fin cara a cara con mi entrevistador nº1, llamémosle JoseMi Rodríguez Sieiro, (luego ha venido el nº2: llamemosle señor Bricomanía) y me ha dicho “Bueno, cuentame”, yo con la soltura y tranquilidad que le dan a una haber hecho muchas entrevistas y que no me hayan llamado de ninguna, después de que me haya pedido que le tutée le he dicho… “¿Qué te cuente? Pues te cuento que empiezo mal!” me ha mirado sorprendido y le he explicado la conjunción astrológica en mi contra de hoy y se ha desco*onado. La entrevista ha ido de lujo, me he sentido cómoda, he sido sincera a tope, y ellos han sido majísimos, rollo poli bueno y poli malo, solo que el malo (Sr. Bricomanía) no lo era demasiado. Nos hemos reido en un par de ocasiones y todo! Hemos hablado de mis experiencias, de mis expectativas, del ambiente de trabajo, del futuro en la empresa etc.

El trabajo sería a 10 minutos andando de casa, joranda completa, por las tardes se sale a las 18:30, los viernes tarde se libra, el sueldo es casi el triple de lo q cobro en la Academia, es un trabajo estable...

Y bueno me han dicho que esta tarde tenían otra entrevista y seguramente sobre las 7, como muy tarde mañana, ya podrían decirme algo, pa bien o pa mal.

Que sea pa bien por favor!!

5 comentarios:

Bito dijo...

Pero a mí al final me ha quedado la duda ¿para qué es el trabajo?

carmncitta dijo...

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE

suertesuertesuerteeeeee!!!!

Anónimo dijo...

ojalá te lo den! mucha suerte!

Anónimo dijo...

Pa bien, pa bien y pa bien

B7s

Anónimo dijo...

Jo, niña, no te ha dado tiempo a aburrirte!!

Yo siempre, siempre, siempre, tengo una copia de mi CV actualizado e impreso en casa, otra en mi ordenador, otra en el pendrive y otra en alguna cuenta de correo. Toda precaución es poca en esto de la tesnología, jeje.