Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, septiembre 08, 2007

Me... Me Han Pasado Este

Bueno pues Jotha me ha enviado este meme, sin saber que ya lo hice hace un año y pico, pero bueno como estas cosas pueden cambiar con cierta rapidez lo responderé de nuevo, que parece que le he cogido el gusto a esto de que me den medio post ya hecho.

*

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Llevo bloqueando hace 2 años y 8 meses, desde enero de 2005.

*

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Pues por un articulo que leí, no se si en el dominical, en el periodico o dónde; como desde pequeña varias veces había escrito en un diario y con los años le cogi mas el gusto a teclear que a escribir a mano este me pareció el medio ideal. Además de las razones egocéntricas que ya señalé en mi primer post aquel lejano enero.

*

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Los que leo sin falta cada vez que actualizan con los de mis mejores amigas, blogeras, ya sabeis que son Rake y Moni. En realidad leo todos los que se me van poniendo en negrita en el bloglines, y esos son cerca de 50…

*

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Buena pregunta, leo a veces a algunos bloggers, por ejemplo contactos de mis amigas, y muchisimas veces no les comento, aunque por lo que me cuentan y lo que les leo es como si fueran contactos mios. Tambien he leido enteros dos o tres blogs y solo he comentado una vez o así. Pero creo que leer con frecuencia un blog y no comentarlo nunca, en estos momentos no tengo ninguno asi…

*

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Además de obviamente todos los que conozco en persona (que son los que podeis ver ahí a la derecha y alguno más), puedo nombrar asi de memoria a Bito, Etiam, Alex, Marcelo, halsito, Aizun, Marcos el melón, Chasky, drisdro, Ika, Job… y algunos que leo por medio de un foro del que soy asidua

*

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
De borrachera, pero no a la misma si no a distintas… con Drisdro, halsito, Fran J, el Hidalgo y Visent

*

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Locura sexual? Jotha, Juanillo y Bito

*

¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues vereis, me gusta mi blog, escribo en él lo que quiero (con ligerísimas restricciones), me gustan sus colores etc, quizá me gustaria tener otra cabecera pero he buscado y buscado y he llegado a la conclusión de que no encuentro nada “único”, como, estareis de acuerdo, merezco y merece mi titulo xD El otro dia tuve una visión de poner todo el blog rosa con puntos blancos y cambiarle el titulo a “Tenemos chica nueva en la oficina” y subtitularlo “Se llama Begoña y es divina”. Pero se me pasó. xDDDDD. Total, que si.

*
Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:
Se lo mando a mi princesita Alba, a mi Amigo AOH y al gran Dammy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya conmigo de borrachera... pues cuando quieras! jaja

Chasky dijo...

Me alegra que te despierte simpatía, jejeje, y yo con quien me iría de juerga sería contigo y Rake, menudas tenéis que ser las dos juntas.

Anónimo dijo...

Vaya... ¿Lo hiciste hace un año y pico? es que hace un año y pico tú eras sólo al dibujito de un iconito "angélico" en un avatar (lo que cambian las cosas ¿Eh? Desde ya te puedo prometer que cuando pienso en ti no pienso en un iconito. Bueno, no siempre XDDDDD)

En fin. Que me alegro de que lo hayas vuelto a hacer. Porque estoy seguro que, al menos una respuesta,[-klinn-(ii)], es distinta (Estoy seguro pero paso de buscarlo para disipar cualquier duda. Conoces mi vagueza).

Interesante... /abraz

Nos vemos, angelito.

Bito dijo...

¿una noche de locura sexual? Hecho!!!

Anónimo dijo...

Osea, que conmigo,ni para una copa..., ya, ya...