Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, septiembre 03, 2007

Noche de Pasión con un Famoso

Rake me pide desde su blog que haga mi top 5 de tios famosos con los que pasaria una noche de pasión y lujuria.

Pues bien, tengo un problema, hay uno que me pone tanto, pero tanto TANTO TAAANTO que bloquea mi mente y no puedo pensar en 4 más...

Si hablasemos de uno al que quiero como pareja, o al que admire, o al que quisiera tener de amigo por siempre, o uhmmm de padre de mis hijos, sería otra cosa pero, para una (o mil) noche(s) de sexo salvaje y desenfrenado (xD) a quien me pido es a:





DANI MARTÍN




Actualización: le envió el meme (pero con 5 famosos eh?) a Mónica, Aran, Sam y Aizun

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿pero que tiene????? Nunca he tenido tanto odio y desprecio racional hacia un dandee como él.

Mira que hay tíos que están tremendos...

Monica dijo...

Begoooo! que loba!
xxxx

carmncitta dijo...

es que dani martín es mucho dani martín.........ufffffffff xDDDDD

No me extraña que no elijas a ninguno más.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto al carro del desprecio y el odio irracional hacia este ser humano (pero siempre desde el respeto).

rake dijo...

jiji!! Mira tu que me lo imaginaba! jaja! Poco lista eres tu! jaja!
Esteee, yo me quedo con el primo! ;P

rake dijo...

X cierto, a quien se lo mandas??

Anónimo dijo...

hecho