Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, septiembre 26, 2007

Puentes

Y no los de Madison oiga!

Aqui la menda, que entró en el mercado laboral decente hace cosa de 3 semanas va a comenzar a saborear las mieles del exito: no solo me pagaran algún día, no solo me han dado de lata en la seguridad social si no que... voy a tener puente!! remunerado!!!

Y como me he enterado así de sopetón... no se que hacer con mi vida! desde el viernes 5 por la tarde hasta el martes 9 de octubre... puente!!! No puedo con mi vida! Voy a ver q hago. Lo q está claro es q no pueod quedarme aqui con los brazos cruzados, que después de todo no he tenido vacaciones (noooo!! quitad esa cara, lo de este verano en Inglaterra no eran vacaciones!)

Ah!! y para colmo... si sigo con trabajo de aqui a diciembre... tendré puente también! Y para ese ya estamos haciendo planes que envuelven casita rural y muchas risas ^_^

Me encanta ser por fin una adulta responsable xD

8 comentarios:

el santo job dijo...

joé, la de ganas que tengo de ser un irresponsable..
y el tiempo que me queda!!
besotes, niña!!

rake dijo...

Ualaaaa!! Que bien!! Me temo que yo no podre entrar en los planes del puente, pero me alegro un monton por ti xiki!! :)

Anónimo dijo...

ahá! nada seguro que llenas el puente de planes y al final te faltan días! y el de diciembre... yo quieroooo... jajaja

Anónimo dijo...

Si los planes no acuden a Bego, Bego acudirá a los planes...me da a mí que antes de que transcurran 48 horas ya sabrás qué hacer con tu vida y el puente :)
¿Mercado laboral decente? Me has dado una gran alegría al decirme que existe eso antes de que yo termine por fin la carrera XD

Anónimo dijo...

A mí ya me han dicho que me olvide de los puentes, pero no me importa, porque hay puente el 12 de octubre, el 1 de noviembre es jueves, el 9 (fiesta en Madrid), el 6 de diciembre es jueves, y luego, las Navidades. Soy feliz!!

Anónimo dijo...

Y tú por qué tienes puente? :-o Yo si que tengo porque son fiestas aquí XD

Oe Oe Oe, de una habitante de la vida adulda a otra... como molan esos puentes XD

Besotes Burbujita..

Angel dijo...

Tres semanas trabajando como la que más, y ya te dan un puente, juer eso si que es tener suerte. Ahora a saborearlo, a hacer planes y esas cosas...

carmncitta dijo...

Te han dado una lata? jajajaja, pues oyeeeeees a mí ni una fanta ni ná jajajajaj es broma.

Pues yo tengo puentes también y para noviembre ya tengo planes y para diciembre ahí ahí, es lo mejorrrrrrrr :D