Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, septiembre 01, 2007

Uff (?)

Q pq uff?

Pq me veia abocada a un trabajo (que no me disgusta) en el que iba a cobrar por mes menos de lo que cobraba quincenalmente en Inglaterra. Ya no. Iba a empezar a trabajar el lunes 3 de septiembre. Ya no. Si acaso a partir de octubre. (Estoy cabreada)

Pq tengo que afrontar (en algún momento) una situación inédita en mi vida hasta el momento y ni tengo fuerzas ni ganas ni se como hacerlo.

Pq es septiembre y tengo que sort out que va a ser de mi vida este año. Que va a ser de mi futuro. De una vez por todas. Es el momento.

Pq hoy no puedo ver las estrellas si miro hacia arriba, y anoche si que podia.

Pq ayer estuvieron “teasing me” todo el dia que yo le gustaba a “tal”. Si. Ayer.

Pq echo de menos.

Pq aqui no está(n).

Esto no és

Pq quiero seguir sintiendome chica. Y yo me entiendo.

Y añado: pq son las 2:06, anoche dormi 3 horas y media. Quiero dormir.

Y por pedir, quiero que todo sea bueno a partir de ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pedimos que salga bien todo...

A fin de cuentas solo depende de nosotros hacer lo correcto y esperar a ver si hay recompensa. La recompensa es la prueba de que lo hicimos bien. O no...

Monica dijo...

Jo xiki, alli te vas a seguir sintiendo chica, eso seguro, y si te han dicho que no la m... de trabajo ese es porque no era para ti, y porque hay algo que te espera mucho mejor que eso, creeme y creete, cree en ti, confia en ti y todo te saldra rodado.
Por cierto cada dia me doy mas cuenta de que eres para mi como un miembro de mi familia, y sniffffff, te miss you un montonazo!
xxxxx