Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, octubre 14, 2007

4:40 de la Mañana

Y que hago despierta? Pues viendo las motos, claro.

Esta noche nos hemos ido a la fiesta de cumple de Rake, primero al Chino de Paco (conocido mundialmente bajo ese nombre), donde nos hemos juntado 12 amigüill@s de Rake, cada uno de su padre y su madre y aún asi mucha cordialidad y buen rollo.

Por fin hemos conocido al novio de Pili! Aprobado!
Por fin se han conocido Moni y Fany! Genial!
Por fin Ampa y Emilio han hecho vida social, dejando a Sofi a buen recaudo con los yayos!

Porque resulta que Moni ha llegado a Valencia hace poco mas de 24 horas! Y esta tarde hemos ido a la caza y captura de una casa para cuando se puedan trasladar en el futuro, ella, Sam y Tusca. Habiamos acordado que si nos gustaba la casa tendríamos una señal como decir "cuando el grajo vuela bajo..." y la otra terminar "hace un frio del carajo...". Pero ni grajo ni carajo ni carajillo... Vaya decepción!! Mira no digo ná que me entra mal cuerpo! xD Y encima con lo que se tardaba en llegar desde Valencia mas le valia comprarse uno en Cuenca que le saldría mas barato, oye...

Despues de pasar por la Plaza Honduras y por la Plaza del Cedro, no se muy bien en que orden, hemos acabado (reducido el número de participantes) en "The Mill". La amiga de la Lore (hermana fashioncita adorable de Rake) nos ha conquistado vendiendonos el lugar como "de pop-rock indie; house no minimal y estilo barraca". Evidentemente nodebeis tomarme en serio. Nos ha matao cuando nos lo ha dicho!! y más muertas hemos acabado al descubrirlo en directo. Pero oye q nos ha salido casi gratis jajaja.

Los regalos le han gustado todos, y si yo hubiera sido ella lo q mas me hubiera gustado hubieran sido los regalos de Felipe, que no solo le regaló el otro dia un "Felipe guarrete" pa poner en su cama sino que hoy le ha regalaod bombones de Xocoa, dos camisetas poperas geniales y una chaqueta-sudadera del mismo estilo. Ole! Eso es conocer a Rake!

Y bueno, ahora en mente LA GRAN DECISIÓN. tiroriroriiiiiii tin ton tinnnn (musica de western) ((eso me recuerda a superman con sombrero de cowboy con musica medio Bonanza medio Superman; que grande Aran!!!)).

Ah!! q cual es la gran decisión??? Pues p'al puente de diciembre dnd vamos! de momento parece que la duda razonable está entre Cadaqués y Oporto. Ja vorem.

Por cierto, antes de acabar no quiero dejar de compartir ese gran momento vivido ayer en mi casa. Mi tia de 40 y tantos chateando por primera vez, y diciendo, "mira este busca maduras, mamá quieres chatear?" y mi yaya de 80 y pocos contestando "i això que es?"...

PD: Post sin fotos, pq Rake me ha dicho que soy una pesada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no os lo montáis mal no...! pero bueno graba las motos y sigue por ahí de fiesta ains...! seguro que lo pasasteis genial! buenísimo lo de tu tía y tu abuela jajaja. ah y las fotos que las ponga Rake en el suyo!

Aran dijo...

Jajaja, ¿no hay fotos? alaaa, Rake, no le digas eso que las fotos siempre me encantan! Me tienes que contar que es, finalmente, EL MUSICÓN. En serio, estoy muy intrigada...!!!!!jajaja
Besitos

Anónimo dijo...

Eh tu! No me dejes de la mala del cuento!! jaja!!
Que grande The Mill!! Creo q es en la unica discoteca que he entrado y salido en 10 minutos haciendo parada en el baño y todo!! jaja!

Anónimo dijo...

no hay nada como una buena carrera de motos...

Anónimo dijo...

Pues yo quiero fotos burbujita!!!!!!!!!!! así veo lo requeteguapa que estás!

Que bien te veo niña, y cuanto me gusta!!!!!!

Un besote

carmncitta dijo...

no le hagas caso a rake e ilustranso el post :P

Bito dijo...

¡Oporto!¡Oporto! pero no por nada ¿eh? porque nunca he estado.