Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, octubre 28, 2007

Cinturón

Y no de judo ni de kárate.

La gran novedad del dia (a parte de mi pesimismo social, q espero se me pase pronto) es que me he puesto cinturón. Y bien, direis que la laegría dle asunto debe de residir en que se me caen los pantalones. Pues no exactamente, pq no sería causa de alegría de por si: vaya me pongo una talla 50 de pantalones y seguro q se me cae jaja... La alegría reside meramente en el hecho de poder ponerme un cinturón. No sabeis la de años que hace que no me cabían, que me estaban pequeños...

Total, que la Barbie complementos ya puede ampliar mercado!





(Vale si, muchos dias sin escribir pa luego esto...)

3 comentarios:

Fran J dijo...

no! XD mola! debe ser importante pra ti

Manenes dijo...

No hay cinturón que abarque lo GRANDE que tú eres... aunque yo tengo uno que me guardo para regalártelo el día que nos conozcamos ¡recuérdamelo!

B7s

Rake dijo...

Oeoeoe! Ole mi chica que se me ha hecho tan fashion, tan divina y tan de tó que lo que le faltaba ya, algo mas para conjuntar! jaja!
muacks