Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, noviembre 25, 2007

Cumple, Trivial, Concierto

Ayer el dia no estuvo nada mal. Luego digo que los findes se me hacen cortos, claro…
Me fui a casa de Mari Carmen y Arancha a comer, porque la primera cumplía 27. La verdad es que cada vez que las veo en los últimos tiempos me lo paso muy bien, y en gran parte es por los novios que tienen, que son dos soles y me río un montón con ellos, Javi es más calmado y reflexivo (por cierto conocí ayer a toda su familia, muy majos) y Jose es un bichejo que no para de hacerme la puñeta y al que ya llamo primo. La señora Llanos me dijo “A ver cuando te casas que quiero ir a tu boda” y le dije “Uy, hasta que no encuentre uno como los novios de sus nietas nada”. Mare meua, pues no quiere que me case?? A veeeer! Señora!! Que hay algunos pasos previos a ese…

Por la tarde me recogieron Amparo y Víctor en el Gran Turia y nos fuimos pa’ Torrent a un super concurso de Trivial donde Ampa y yo participamos de pareja contra 5 parejas más (y tuvimos publico y todo jaja). Quedamos en un honroso 3º puesto cof cof, pero en nuestra defensa he de decir que nos acercabamos mucho mucho a las respuestas, solo que no pillamos la técnica. Que cual es la técnica? A saber: cuando estamos en duda entre dos respuestas y decidimos dar una DAR LA OTRA. Ese es el truco grgrgr, además me da especial rabia pq era a miiii a quien se me ocurrían las respuestas. ¿Entre que dos países discurre el Amazonas? (o algo así) “Mmmm Brasil y Chile? Mmm Brasil y Perú? Va venga: Brasil y Chileeee!” MEEEC Perú. ¿Qué cosa le enseñaba Clyde a Bonnie para impresionarle?” (o algo así) risas generales. Yo mas chula q un ocho digo “Uhmmm o a silbar, q eso impresiona mucho, o la pistola” pero un hombre que teníamos al lado que iba dándoles pistas a los mas jóvenes dijo “ratatatá” total que decimos “¿La metralleta?” MEEEC “la pistola”. “A que actor del cine mudo se le conoció en España como Pamplinas”, Amparo piensa en Chaplin, yo pienso en Buster Keaton (realmente son los dos únicos actores de cine mudo que yo conocía, y a Chaplin se le conoce como Charlot). Decimos Charlot. MEEEEEEC “Búster Katon” Arg!! Jaja

Meses despues actualizo pa añadir la prueba del delito


Me devolvieron a casita y allí me recogió Fany al cabo de una hora. Cenamos en el McDonalds donde hacia siglos que no comía y vi que aun trabaja allí un viejo amor de la infancia, un compañero de colegio de mi hermano, q se parecía al de rojo de Parchís, por cierto jaja, todas las tardes venia a jugar a la videoconsola a casa y me soportaba, q ya era mucho decir con lo repelente q yo era (era??) y jugábamos mientras mi hermano mayor tenia el mando. Era super inteligente, y ahora me pregunto… q hace trabajando en el McDonalds tantos años? No tiene aspiraciones? Esa es su aspiración? En fin, algún día me gustaría tenerle frente a frente, ver si me reconoce y hablar con él.

De ahí, con mis cutres explicaciones tomadas a boli de cómo llegar a Sedaví a la Sala Pa’berse Matao . Y d manera impresionante llegamos. Los 11 prometidos minutos fueron cerca de 30 pero oye! Llegamos!! Con un frio q pelaba, con mi gorro (ande yo caliente…) pero sin guantes fuimos a la sala,volvimos al coche y de nuevo nos dirijimos a la sala ¿pq? Pues pq estaba cerrada y el dueño nos gruñó!! Asi un poquito mas tarde d lo previsto pero alli nos metimos; y con música de los Auserón de fondo esperamos a q llegase lo más bonito de la noche, la Pili q no le veía desde el concierto presentación en la Razzmatazz 3 en enero. Cuando entró por la puerta y nos vimos vino dando un saltito a darme un super abrazo. Q bonica! A Fany le gustan sus CD’s asi q yo estaba segura d q iba a disfrutar la noche; cuando oyó hablar a Pili no se creia q era la misma voz q tantas veces habia oido en su coche cantando, pero no tuvo mas remedio q creérselo cuando se subieron al escenario jaja. Además vimos, medio sorprendidas medio divertidas como se le acercaban a pedirle fotos y un chico para q hablase por teléfono con un amigo suyo q no se lo creía jaja. Hablámos un poquitillo pero que me supo a ná, el Marc se metió conmigo diciendome si iba a poder soportar el ruido después de haber ido al concierto de Take That, q joio es el tio jajaja, no se ni que le respondi… y después de eso comenzaron los teloneros. Fany y yo nos situamos estratégicamente muy cerca del escenario aunq arrinconadas, fatal error por el q estuvimos pagando toda la noche. Se nos plantaron unos delante, en los teloneros unos, q impedían bastante la visión a menos q ejerciésemos de jirafas y en el concierto de Pan de Higo otros, solo que cuando lo hicieron yo chillé “No, no, no NOOO” el que tenía delante se dio la vuelta y preguntó “Tapo?”, “Si”, respondí francamente, “Como cuanto quieres ver?” (que clase de pregunta es esa??) “Pues todo”, “bueno pero esta parte de aquí…” señalando a la derecha, donde se situaban Jordi (guitarra) y Andreu (batería) tuve que ceder a la negociación, con lo que al menos podia ver mas o menos bien a Pili, Marc y Julio.

Bueno volviendo a los teloneros, eran Na(Sodio) un grupo valenciano con dos voces femeninas; os dejo el enlace para q os hagais una idea pero la verdad es q son como para verles en directo. Nos gustaron bastante, pusieron muchas ganas. Era mas rollo pop aunq con mucho guitarreo y tal, aunq tuvieron un par de canciones mas heavys e incluso dos versiones de clásicos de la q solo recuerdo una muy peculiar “So Lonely”

Pero bueno, si los teloneros estuvieron bien… luego llegaron ellos, Pan de Higo y… se salieron! Yo no entiendo mucho de tecnicas y de historias, y Dios me libre de hacerme crítica de rock jaja, pero tocan que es un lujo, sin envidiarle nada a nadie y Marc y Pili super compenetrados; me encanta como suenan juntos, por separado admito q me gusta mas como suena Pili jaja, pero creo q no ofendo a Marc si lo digo; el muchacho es un virtuoso de la guitarra, d la orquestación y composición. Me hace mucha ilusión ver a mi tímida Pili subida ahí arriba convertida en una rockera auténtica. La otra vez q les oí Marc estaba afonocio y sufrio a lo largo del concierto pero ayer se le disfruto mucho mas. Hubieron momentos graciosos como cuando Pili al cambiar de guitarra estaba intentando conectar una d ellas y nos dio el culo al publico entre cancion y cnación y tardando algo mas d lo previsto Marc dijo algo asi como que el publico podia comprarse una cerveza o disfrutar del culo de Pili xD.




Inés sonó muy al principio para mi gusto, q la hubiera dejado para las ultimas, pero en general estuvo muy bien el orden; quisieron acabar con Quien Da Más, que es cañera, muy ritmica y de las más conocidas pero cuando ya dieron por acabado el concierto el publico les sorprendió coreando “Una cançoneta i mon anem, hey; una cançoneta i mon anem, hey” jajaja se quedaron super pillados diciendonos Marc con voz de niño “Es que… no nos sabemos maaaas” jaja; y después de deliberaciones entre ellos y con nosotros mismos nos ofrecieron un bis de la más coreada de la noche Como el Agua (quizá seguida de Suerte, que fue un desgaste total de energias jajaja). Fany y yo no paramos de botar. Genial. Cerca de las 3 salíamos del local después de haberos despedido, por mi parte con pena y rabia por no poder hablar un rato largo con mi amiga; pero bueno la pobre Fany madrugaba hoy jeje, y nada tendremos mas ocasiones en el futuro!. Por supuesto a la vuelta, el CD sonaba a tope y nosotras coreándolo.



Hoy poco, duchita larga hasta quedarme sin agua caliente, he barrido (q hacia meses q no tocaba una escoba), he hecho yo el cocido jajaja y poquito mas hasta hace un rato que me fui a tomarme un chocolate calentito con Felipe, que tenia cosas MUY interesantes que contarme y que serán contadas en el futuro :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fin de semana eeeeeeh. pues tengo curiosidad por ver al grupo ea

Manenes dijo...

Yo creo que este post debería llamarse "LA BEGO NO PARA" jejeje

Me alegra mucho ver que aprovechas muy bien el tiempo y lo disfrutas mucho más

B7s

Aran dijo...

jajaja, me gusta el titulo que ha propuesto manenes, "La bego no para" jajaja. Si es que cada dia te mueves mas xikilla. Oye, tengo ganas de veros..!!!

carmncitta dijo...

que bien te lo montas!!!!! yo lo he pasado estudiando para el examen que tengo esta semana. A grandes rasgos eso es lo que he hecho.

Plavi dijo...

joer menudo fin de semana mas movitido

m alegra que te lo pasases bien


a cuidarse a seguir pasandolo bien por la semana


unbesote