Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, noviembre 26, 2007

Es solo… q estaba recordando…

Hace dos años, las tardes-noches en nuestra casita de Bristol, oyendo la GWR, mientras preparábamos el regalo de Moni, aún puedo ver a Rake cosiendo el koala, las dos cerquita del radiador de luz anaranjada. Esas noches en las que dormía con calcetines por encima de los camales y con la camiseta de pijama metida por dentro de los pantalones. Cuando nos juntábamos cada día para abrir cada una nuestro calendario de adviento y ver lo que nos había tocado. Los sudokus tiradas en el suelo o en la cama. Las compras navideñas, los preciosos papeles de regalo, las tarjetas. Los bites del Miss Millies. Las ensaladas de arroz (la de Rake en su bol, por supuesto!) mis tostadas matutinas sentada en el taburete. La tabla periódica en la cocina. Las noches de karaoke de Mick!! La recogida de la basura una vez por semana, el reciclaje. Los autobuses dobles. La lluvia. El ASDA y nuestras compras, antes o después de comer jaja. Las pringles! Los findes con Moni, durmiendo cogidas de la mano. Los periodicos cada mañana en el bus. Cada día mirar el Hippodrome. Scrooge. El Galleries. La casa de mis niños. Leer Narnia en los escalones. Jugar al Risk con ellos. Pensar una nueva cena cada dia. Las flores en los jarrones. El árbol de navidad, precioso. Los postres con mi Archie. (Se me escapa una lagrima). El barrio, las cortinas largas y tupidas, entre las q ver las grandes arañas de luces, los adornos navideños. Los dibujitos de la tarde. El olor de aquel detergente. Lo verde de los céspedes. Lo blanco de aquellas nieves. Lo gris de las mansiones. Aquel chocolate caliente en el pub de nuestro barrio. Y mejor no sigo. Es solo… que estaba recordando…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ha sido casi como si hubiera estado allí con vosotras.

Monica dijo...

ostras, hace dos anos que me hicisteis el koala? que bonito! todavia lo tengo, y sigue estando igual, bracicorto! jajajaj, que monas, como os echo de menos dios mio!
tq

Manenes dijo...

Es lo bonito que tiene la vida, que de repente te pones a recordar y... qué subidón tener recuerdos para añorar (mejor sentir nostalgia que no sentir nada), señal de las cosas buenas que has vivido.

Y dentro de dos años te acordarás de éste, que no has parao desde que has llegao!!!

carmncitta dijo...

que bonitos recuerdos :D, repetiréis¿???

rake dijo...

Alaaaa!! Como me haces esto con lo melancolica q estoy estos dias con Inglaterra?? jaja!
Que grande el koala! Y que feo el jodio! jaja!
snif, snif...

acoolgirl dijo...

Que bonito!!! Tiene que ser una experiencia increible haber vivido algo asi... me dais una envidia enorme!!!

Un besazooo

PD: El tema de las camisetas creo que no va muy bien, parece que las mias no gustan mucho!!!

Pp dijo...

Este mes favorece la melancolía. Son muy bonitos recuerdos.

Un besito

Bito dijo...

Joder y me has hecho recordar a mí... la convivencia inglesa ¿eh? no tiene igual.