Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, noviembre 12, 2007

Mi Finde Por Puntos

(Escrito ayer)
Mi Finde, Por Partes

Parte 1. Sábado por la mañana. Me pesé. Mal resultado. Me fui hacia el mercadito de Patraix, pasando primero por la panadería donde trabajé unos meses antes de irme a Inglaterra por primera vez. Me comentaron lo guapa delgá y feliz q me ven. No seré yo quien les haga cambiar de idea… En el mercadito me compréunas botas negras sencillas a muy buen precio (justo lo q iba buscando) ahora las veo y pienso q son un poco de bombera pero bueno lo llevo en los genes asi que no le doy muchas vueltas…

Parte 2. Sábado por la tarde. Acudo al Café y Té de San Vicente donde habia quedado con Felipe que a su vez habia quedado con Marta, una amiga de ellos del insti que conozco un poquitito, mu majeta. Habíamos quedado pq tenía muchas cosas que contarme, de las cuales me alegré. Me invitó (y por extensión a mis amigas) a “La fiesta del Microondas”. Gran fiesta que se dará en su casa del que mejor no os doy mas detalles que el deciros que implica unos bombones especiales traidos de Alemania y chupitos. Lo malo es que será el dia del concierto de Pan de Higo…
Fuimos a ver “El (interminable) asesinato de (el atormentado pero carismatico y guapo) Jesse James por el (joio al tiempo que guapo, aunque menos) Robert Ford”. Si el titulo os ha parecido largo no os cuento cómo de larga se os podría hacer la película. A Felipe y a mi solo nos faltó gritar “pero mátalo ya!! No prolongues mas nuestro sufrimiento”. Os prometo que es la película en la que mas gente he visto largarse antes (o muuuucho antes) de acabar. Diréis… se irían al baño mujer… y yo os diré ¿con bolso y abrigo?

Parte 3. Domingo por la mañana. Me he ido con Fany a la playa, a Pinedo, a hablar de nuestras cosas, primero paseando descalzas por la orillita del mar y luego tumbadas en una toalla. El día era precioso, cálido, sereno y azul. Fany y yo tenemos una conexión super especial. Y una vez a la semana la ponemos en juego. Ya hace un año (y alguna semana) que nos (re)conocimos y no dejo de agradecerlo :) Nos hemos recargado de energía para la semana.

Parte 4. Domingo por la tarde. Me he ido con los padres de Amparo, mi Amparo la del campo, no la mama de Sofi y unos amigos suyos a la iglesia de los Santos Juanes, al lado del Mercado Central, al concierto del Réquiem del maestro Salvador Giner (yo pensaba q iba a ser el Réquiem de Mozart, por un día q frente a un cartel del Réquiem de Mozart, Victor dijo algo q yo entendí como “es lo que vamos a tocar nosotros”). Amparo es la concertina de la Orquesta donde toca y desde pequeña voy a los conciertos que puedo, este ya lo hicieron hace un par de años en el Palau de la Música pero yo estaba en Bristol por entonces así que no podía faltar a este. Han cantado dos orfeones y una coral, además de 4 solistas: un tenor, un bajo, una soprano y una ¿contralto?. Las chicas: divinas. Ha sido super emocionante la verdad. Por lo visto el Réquiem lo escribió el Maestro Giner por la muerte de la Reina Maria de las Mercedes. Y todo sea comentado, hay q ver cuanta gente va a misa hoy en dia pq cuando hemos llegado estaba hasta los topes…

Y a lo largo de todo el finde, súper enganchada a un e-book que comencé el sábado (cuando terminé Jane Eyre). Me está encantado, lo malo es q mi cabeza es asi de previsora que sabae q son tres libros y ya estoy ansiosa con la sensación esa de “y después que”, que ya conozco TAN bien por otros casos… Ya os contaré cuando lo acabé!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy variadito tu fin de semana sí señor. si no te gustan las botas devuélvelas! Qué envidia me has dado al mencionar la playa, no lo vuelvas a hacer!

Manenes dijo...

¡¡¡Esto es un finde aprovechado!!!
El domingo hizo un día precioso, aunque fresquito, qué gozada la playa.

Hale, a repetir cuando se pueda.

b7s

Anónimo dijo...

No paras Burbujita! Voy a tener que escaparme a tu tierra a que me lleves por ahí, que yo no salgo de casa!

un besito

Aran dijo...

Jolines Bego, a eso le llamo yo aprovechar el tiempo mare. Me alegro de ese finde tan ...simpatico. jiji.
Oye, cuando venis a ver el piso????

Pp dijo...

Buen finde que pasaste. ¿Y para el que se acerca qué has previsto? Ya nos contarás.