Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, noviembre 05, 2007

Sobre Cultura y Esas Cosas...

Una febril Bego, y una acatarrada Rake han estado esta tarde-noche en una tertulia sobre poesía en la q primero un poeta ha leido algunos de sus poemas del que va a ser su próximo libro.

Si, muy bien. ¿Y q pintábamos nosotras ahí? Pues que mi angelito me invitó a asistir.

Sip, acertáis, no es nuestro hábitat natural, y es q no somos incultas, pero no nuestro es mas la literatura en prosa. Pocas poesías leo y todas con una razón de ser … Ha habido un par de poemas que me han gustado, uno q hablaba de Perú especialmente, me ha trasladado a aquella tierra. De lo que mas me ha gustado… una hormiga que barrita.

El puente bien, quitando que estoy vomitosa y mareada dsd el viernes. Nop. Siento desilusionaros pero no estoy embarazada jajaja. El sábado estuvimos de cena en casa de Evita y Luisvi, Fany, yo, Pili y Floren, que es nuestra ultima adquisición y nos encanta.
Nos reimos un montón, especialmente Pili y yo q hasta lloramos de la risa con una demostración de cómo beber en un vaso del revés para que se te quite el hipo (oh dios mio, ya me veo q por esta frase q acabo de escribir voy a tener muchas entradas en el futuro jaja). Estuvimos viendo fotos de Cantabria y Asturias de las vacaciones de verano del matrimonio, q sitios mas bonitos!!! Tengo q ir! Y bueno ya dije el año pasado q ese era mi proyecto de viaje para este año, para ir a ver a mis amigos Nuria y Javi. Pues de momento va a ser que no.

Por otra parte ya hemos reservado el hotel donde nos alojaremos en Malta y el afortunado es (redoble de tambores) un peaso hotelazo de 5 estrellas!!! Le Meridien Nos vamos solo 2 dias pero nos lo vamos a pasar genial!

Ayer fueron las motos y estuvo muy interesante. Ahora no se que va a ser de mis domingos, sin motos ni F1… Por los menos 4 o 5 meses asi!

Yo que soy así de guay y de ecléctica y de chica-para-todo el domingo voy a ver un concierto del Réquiem de Mozart, y en pocas semanas iré a ver a Pan de Higo en concierto en una pequeña sala de Sedaví. Y me gustaría (encantaría!) ir a ver “Carmen” al Palau de les Arts. Y para terminar: voy a ir a comprarme una entrada para el musical “Fama” que viene esta Navidad a Valencia. Se lo comente a la novia de uno d mis primos, a ver si ibamos las chicas jóvenes de la family, ella, otra novia de otro primo, mis dos primas y yo. Pero no le vi muy entusiasmada a pesar de decirme que si. Asi que… mas vale prevenir que luego me quedaré sin entrada como en Cabaret!

Y a pesar de tener mas cosas en la cabeza estos dias, no os escribo mas pq me encuentro malita snif snif…

4 comentarios:

carmncitta dijo...

ayyyyy que está malita, pobreta, cuidateee ehhhhhh

muaaaaks

rake dijo...

Te has tomado la leche caliente?? No! Pos mu mal! xDD
Lo de la poesia ha sido curioso, pero definitivamente lo proximo es el cafe-teatro pendiente del año pasado! :p

Fran J dijo...

Bueno espero que te pongas bien, lo primero. Sí que te gustan ver cosillas culturales sí jaja! Y no te preocupes que en Marzo está otra vez todo el motor a tope. Ya nos explicarás eso de beber en un vaso del revés que a mí eso me recuerda a Tip Y Coll xDDD

Ika dijo...

Aish así que el puente enfermita!

Yo me lo pasé en casa... menso el sábado que salí a dar una vuelta con un amigo y por la noche nos fuimos los dos y otra amiga a cenar a casa de mi vecino que nos había invitado a degustar su vena cocinera con comida japonesa jejeje... y luego a tomar algo por Hospi...

Niña, cuanta hiperactividad musical jejeje

Besotes!!!