Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, diciembre 30, 2007

El Estilo de Día (Noche) Que Me Va

Ayer fue un dia activo en el que en general me lo pasé muy bien.

No las tenía yo todas conmigo pero Rake me acompañó finalmente a un “piscolabis” al futuro hogar del gran Dammy, que nos invitó junto a su chica para celebrar la firma del piso. La casa Ruffles nos encantó y la ilusión de la pareja era contagiosa. Hace un par de días acompañé a Moni y Sam a ver una casa que les gustaría comprar si el banco se lo permite, y acompañando a Sam por el terreno sus proyectos de futuro español eran tan tangibles que se me antojaba ir al banco a amenazar al tasador. En fin, se me hace taaaaan lejano el día en que sea yo quien pueda crear un hogar por mi misma…

Volviendo a la mañana d ayer, Rake y yo le llevamos con 4 meses de retraso a nuestro amigo bloggero una postal de Portishead que le compramos este verano, ya que sabemos que es uno de sus grupos favoritos y nosotras visitamos la ciudad. En realidad era nuestra manera de pagar por los ibéricos y quesos que estuvimos comiendo en su casa jejeje…

Me pasé toda la tarde cocinando porque por la tarde nos íbamos de cena a casa de Evita y Luisvi a darnos el amigo invisible. Muy gracioso a mi me tocaba regalarle a LuisVi y a él yo jaja; yo le regalé un lápiz USB de 1 GB q pillé en una buenísima oferta ya que es informático y un puzzle del Coliseo ya que este año en su luna de miel estuvieron allí. Y él me regaló un estuchito de pinturas ya que… ya que… soy un desastre muy poco femenina? Jejeje

Pues bueno el pastel de palitos de cangrejo (que hice a ojo pq hacia mucho q no lo hacia y no recordaba muy bien la receta) y los pimientos del piquillo rellenos que hice por primera vez parece que salieron buenos. Durante la cena estuvimos contandonos nuestros respectivos viajes ya que Pili y Floren estuvieron una semana en Manchester este mes y nosotras estuvimos en Malta y después de la cena soportamos las anécdotas con el video que grabamos allá y ellos con una selección breve de … 200 fotos de su viaje jajaja. Nos reimos un montón pero eso no fue NADA para lo que habia de venir después, cuando a las 12 y pico estabamos bostezando y a punto de volvernos a casa (Fany tenia q sacar a pasear a sus perros) tuvimos la loca idea de sacar el Party & Co.

Yo no había jugado nunca pero me pareció super divertido, con un poco de tabú (vease a Eva describiendo a Salma Hayek… como si fuese Halle Berry!) un poco de trivial ( vease a Fany-Rake-Bego tratando de recordar de dónde es capital Ulán Bator), un poco de mímica (por favor véase a Eva con “trabajar en una linea erótica” o a Floren “hacer de go-gó” jajaja), un poco de pictionary (véase a LuisVi haciendo una “refinería de petroleo” y lo que es peor a Eva adivinándolo!!!) y por ultimo vease en la prueba de las marcas a Rake y Bego mirándose seguras y sonrientes antes de decir a la vez a la voz de “marcas de té” : Twinnings!! Erarl Grey!!! Jajaja. Pero hay q decir que esa chunga prueba nos dio la victoria al grupo Fany-Rake-Bego gracias a la marca de café “Saimaza”.

A las 3 de la mañana… a la camita! La verdad es q este plan me gusta muchisimo más que el salir de fiesta. Y que se prepare la Nochevieja con el singstar (espero jaja)

PD: Un rato despues me doy cuenta de q no he comentado q todo esto fue bañado con trufas. Ahora si q tiene lógica el titulo del post :D

4 comentarios:

Fran J dijo...

Mongolia!!!! :P

Rake dijo...

Fran j!! Ahora es tarde!! jajaja!! Creo que dijimos toda africa!!

Estubo muy muy guay!! Que jartá a reirme!! Pero eh! Que la q se curro la refineria fue eva! no le quites el merito! jaja!! Luisvi fue el hidroavion! Vaya par!

Dammy dijo...

Muchísimas gracias por vuestra visita... Espero que se repita.

Un blogbesico y feliz año.

Manenes dijo...

Qué bien lo pasáis, da gusto.

Que empieces el 2008 tan bien como terminas el 2007.

B7s