Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, diciembre 14, 2007

Marrón

Bueno, no tiene que ver con el anterior post pero os diré algo que me tiene muy preocupada. Es muy probable que me caiga encima una gran marrón. Tan grande que en algun momento me he visto fuera de la empresa.

Y es que yo no hacía mas que pensar ultimamente en cuanta suerte he tenido con este trabajo; que tal vez no me lo he "ganado" pero despues de tantos años de mala suerte en el ámbito laboral a lo mejor me lo merecía.

Está cerca de mi casa, a 15 minutos andando, el horario es mejor que lo que habia tenido hasta ahora, de 8 a 14 y de 15:30 a 17:30, excepto viernes que trabajo hasta las 14:30 y tengo toda la tarde libre. Hacemos puentes y ahora en Navidad tengo 10 dias de vacaciones. El ambiente es bueno, mis compañeras en la oficina son cariñosas conmigo, como si yo fuese su "pequeña", aunque ninguna de ellas llega a los 40. Los del almacen en general son no solo amables y educados conmigo, siempre tienen una palabra para mi. Aprendo muchas cosas, me siento cómoda, los j/Jefes son buena gente... Y confian en mi.

Y ahi entra el marrón. Los Jefes supremos aún no lo saben pero se ha perdido una cosa importante que dependía de mi, mis jefes directos estan preocupados y estamos intentando encontrar una solución al misterio; pero la sospecha pende sobre mi como la espada de Damocles. Mi jefe directo que se jubilará en marzo no hace mas que decirme que no me preocupe, que aparecerá, que seguro que no tiene nada que ver conmigo etc etc. Bromea sobre el tema como para que yo le quite importancia pero no me dejo engañar, la mirada de mi otro jefe, el que le tomará el relevo no es de tanta confianza.

Asi que veo como de la charla que sostuve hace unas 3 semanas sobre mi mas que probable contrato directo por la empresa de un año ... o fija... a partir d enero, paso a verme en la calle o en cuanto la noticia salte a los Jefes, o a la larga, cuando mi jefe directo se jubile.

12 comentarios:

Dammy dijo...

No te preocupes, o por lo menos no te agobies Bego... Llevo ya unos cuantos añitos trabajando como para pensar que como mucho te puede caer una buena reprimenda, pero ya esta, no pienses que te vas a la calle tan facilmente, y no te pienses que por la mirada de algún cretino estás en entredicho, simplemente será que es cretino mirará así a todo o a casi todo el mundo (a unos pocos les hará la pelota como no te puedes ni imaginar), así que tranquila, cuida tu trabajo, pero sin mayor agobios de tratar de hacerlo lo mejor que puedas y sepas... A partir de ahí ese trabajo va a ser tuyo mientras tu quieras.

Un blogbesico.

rake dijo...

Chikilla, veras como todo se arregla!! Estoy segurisima!
un BESAZO muy muy GRANDE!!

Manenes dijo...

¿Y si aparece antes de lo que piensas?

Tranquila, seguro que los j/Jefes son comprensivos y ponen medios para solucionar el asunto y que no vuelva a pasar.

No consigues nada con bloqueos sino todo lo contrario, abre tu mente y a ver qué pasa.

Ah, deja de pensar que no te has ganado este trabajo. Hay muchos inútiles trabajando en todas partes ¿por qué no puedes tener tú el trabajo maravilloso?

Besos, no decaigasssssss

Monica dijo...

Bego no creo que te despidan asi como asi, por haber perdido una cosa, aunque fuera muy importante, todos nos equivocamos, y cometemos errores que cuestan dinero a la empresa, pero a base de equivocarnos aprendemos de nuestros errores y eso no nos vuelve a pasar.
Animo pequenina.

Anónimo dijo...

Te diría que si no has hecho nada no te pasará nada pero como tengo malas experiencias en eso te diré sólo que al final todo se solucione y que pringues lo menos posible! Un abrazo.

Mònica dijo...

Espero que todo se solucione guapa!

Bessets

Anónimo dijo...

Bego, cualquiera se puede equivocar y tener un error; a los jefes les gusta meter presión, pensando que así las cosas surgen o se solucionan antes. Ni caso, espera y no adelantes acontecimientos que aún se tienen que dar, no hagas de pitonisa Lola sino que relájate, porque agobiada te va a ser más difícil encontrar lo que perdiste o arreglarlo
Besicos

Pp dijo...

Supongo que habrá una explicación al asunto que haga que no cargues con la responsabilidad, o al menos con toda. Ánimo y no te agobies.

Un besito.

Plavi dijo...

seguro k no es nada... ya veras

normal k estes preocupada y normal k tus jefes le den importancia o se la kiten, el k se jubila se la kita pk sabe como va el tema, el k va entrar como jefe tiene k ser duro, un jefe blando no es respetado, pero con el tiempo y con una reputacion se ablandan hasta parecer personas...t lo digo io.

y tu trankila , aparecera o se sabra k paso, si tu trabajo es bueno no tendras problemas

ten mas confianza en ti, eso es algo basico

besitos

Aran dijo...

Bego, lo de tirarte ala calle yo lo veo como muy radical. La gente no tira a sus empleados así como así. En cierto modo, tu has sido una inversión para ellos, porque han dedicado tiempo a formarte, a enseñarte cosas... por eso no toman ese tipo de decisiones a la ligera. Esperemos que la "cosa" en cuestión aparezca, y sino, no te preocupes, seguro que no pasa de una regañina.
Un besito xikitina, jiji

MRH dijo...

No te preocupes xiketa q seguro q aparece y anque no lo haga por eso no pueden echarte, todo el mndo comete errores o no somos todos personas?

Anónimo dijo...

nunca nada es tan grave como para que no te puedas reir de ello. No te estreses sin necesidad. Un besito y suerte!