Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, enero 09, 2008

10.000 Pesetas

Hay cosas muy curiosas que puedes encontrarte. Hay cosas que (como decían en el último libro que he leido) están ahí, esperando a que las descubras.



Por la ley de protección de datos, últimamente cuando tengo un momento sin mis faenas habituales en el trabajo subo a cargarme con la destructora documentos de hace más de 5 años (algunos de MUUCHO antes).



¿Qué he descubierto hoy? Pues esto:









Me he quedado a cuadros, claro, aho estaba grapadito a un papel, y con eso que he cruzado hasta el despacho de mis jefes directos, el que se quedará de jefe directo único a partir de abril se ha quedado tan a cuadros como yo y el que se jubila en marzo tras un momento en blanco nos ha explicado que ese billete nos lo "colaron" hace unos años, nos dimos cuenta de que era falso y lo archivaron como pérdida de caja, tambien ha aprovechado para decirnos que uno de los jefes quiso colocarselo a otro, pero al final se lo impidieron jaja.


Elmás joven de mis JD me ha preguntado si yo los había conocido. Leñe! pues claro! Que tengo 26 años; no es q haya tenido muchos pero alguno he visto...


Y eso me ha llevado a recordar las otras dos veces en mi vida en la que me encontre un billete de 10.000 pesetas:


Iba yo (o volvía, el caso es que fue en esa calle) al instituto cuando en el suelo encontré esa sabana conocida como billete de 10000, imaginaros mi sorpresa y alegría, en cosa de 1 minuto le había encontrado varios usos cuando unos metros mas delante encuentro a una mujer (creo recordar de etnia gitana pero eso puede ser producto de mi imaginacion) bastante gordota y llorando a voz en grito mientras hablaba con una vecina. Le pregunto si el billete es suyo. Me abraza y sigue llorando. Po zi. Y si no lo era ya le quité el disgusto ya. Es broma, creo q si q debía ser suyo.


La segunda vez fue yendo al cine a cierto CC cercano a mi casa con mi tia A y mi hermano pequeño, creo q a ver una d Asterix, pero no me hagais mucho caso. Ahí en el parking, entre ruedas de coches, encontré la fotito del rey. Wow! lo cojo y se lo enseño a mi tia "Mira ti..." "guarda eso, guarda eso", mirando a derecha e izquierda. "5.000 pa ti, 5.000 pa mi".
En fin, que de 30.000 pesetas que me he encontrado disfruté en su dia 5.000, y creo recordar que mi madre les dio tanto uso como yo!

7 comentarios:

Mònica dijo...

Joder.... y yo que me puse toda feliz porque me encontré una moneda de 200pesetas en una cabina jajajajaja

Besotes!

Manenes dijo...

Una amiga mía me hizo escanear un billete de 500€ para 'motivarse' y visualizar que la pasta no le iba a faltar a partir de entonces. ¿Sabes qué? Resultó.

¡¡Ahora tus pesetillas están atrayendo a sus primos hermanos los euritos!! Y tú sin saberlo... :D

B7s

Dammy dijo...

Yo me encontré una vez 11.000 pesetas en el suelo de camino al instituto, iba con 2 amiguetes más, al final fui bueno y les dí 5000 pesetas a ellos para que se las repartieran y yo me quedé con 6000 pesetas con las que creo recordar, me compré el Sonic 2 para la Sega Master System 2, jejeje.

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

yo recuerdo una vez en unos recreativos bastante concurridos que una máquina se me tragó una moneda de veinte duros. le dí al botón de recuperar moneda... y me salieron 27 monedas de 500!!!! yo lo flipaba!!!!por supuesto con todo el disimulo recogí todas en mi bolsillo y cual homer simpson con el traje lleno de cervezas duff abandoné el lugar derechito a mi casa :D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Buahhh!! No me ha pasado mucho pero menuda alegria que te llevas cuando te encuentras pelas!
Te has quedado el billete de recuerdo o algo?? :p

Bego dijo...

Claro q si!! cualquier encuentro inesperado de ese tipo es agradable! sea 1 euro en el suelo o 5 euros en una vieja chaqueta!

manenes q Alguien t oiga!!:D ;) A ver si los re-localizo (sip, no se dnd los tengo!) y me los cuelgo en el corcho o algo...


Dammy q bien tuviste q sentirte! or cierto el sonic 2 es uno d los mejores videojuegos d la historia, si o si! :D

Ondia Franjota!!! 13.500 pelas del ala!!! estuviste forrao una temporada!!!

Rake si si! en cuanto lo reencuentre t lo enseño xDDD

Monica dijo...

jiji, anda que mira que buena eres!