Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, enero 17, 2008

Aniversarios

Hoy ha sido dia de aniversarios, primeros de una larga lista que se me avecinan.

Por una parte ha sido el cumpleaños de mi yaya, 82 años como 82 soles, el domingo nos invita a toda la familia a comer una fideuà para celebrarlo, o al menos a todos los que estamos aqui.

Mi yaya es viuda desde hace 9 años, y vive sola con la Perlita, una perra pequeña, nerviosa, asustadiza y feucha que mi yayo le llevó a casa meses antes de morir. La buena mujer está estupenda, quizá un pelín sordilla pero nada q un sonotone (conectado yaya!) no solucione, y algo gorda pero nada que el Naturhouse no arregle (aunq yo creo que se lo salta pero shhhhh que quede entre nosotros jeje). De la cabeza esta mejor que yo, tiene una cabellera fuerte como Sansón y energía como si llevase colacao en las venas. Pa verla en anteriores posts por aqui en el blog pinchad aquí o aquí. Por cierto, no sabemos q comprarle, pq los ultimos regalos han sido libros (de casta le viene al galgo), colonias, ropa, zapatos y un bolso. Dificil eh?

El otro "aniversario" de hoy ha sido uno muy especial, y q en realidad creo q es mañana pero he recibido el regalo hoy asi q queda instaurado hoy como el dia en q el comencé a cambiar mi visión sobre mi angelito, pasó de ser un conocido de vista de cruzarme aqui y allá en el foro a comenzar a hablar más y más, con todo lo que eso ha conllevado a lo largo de este año tan especial. Anoche bromeando le pedí que preparase algo especial para el aniversario (como si yo lo mereciese, con lo mal q le trato) y que ha preparado? Un poema-canción para mi. Y no es el primero... Con cosas así m quedo con cara de tonta... Y maldiciendome a mi misma. Gracias angelito. Gracias Jon.

***

Otros aniversarios ESPECIALES que se acercan y que me hacen pensar y calentarme la cabeza son: el cumpleaños numero 18 de Alberto, mi hermano pequeño, dentro de poco mas de una semana, había pensado al principio que me gustaria pagarle el apuntarse a la autoescuela pero la verdad: son mas de 500 euros y ahora no me va especialmente bien ejem... Podría hablar con Jovi a ver si quiere q lo hagamos a medias pero me da a mi que no. Entonces mis otras opciones son unas deportivas chulas para que no vaya siempre con las rojas (hasta cuando no pegan!), algo d ropa guay y/o el Brain Training para la DS. El lunes tengo fiesta y a ver si me lo llevo por ahí de compras. Hey! q mi hermano se hace mayor de edad y eso solo ocurre una vez al año!

Luego en algo menos de un mes tengo el cumpleaños numero 50 de mi mami y aún no se que regalarle para tal fecha, había pensado al principio una entrada para un musical en Madrid (conmigo incorporada, claro) y el hotel, pero ya me dejó caer hace unos dias que nada de viajes que eso le supone mas gastos que nada. Q tia!!

Y luego tenemos que en marzo mis papis hacen 30 años de casados. Y tampoco se que regalarles, pero ahí al menos si que podré convencer a Jovi para que participe. Espero jeje...

6 comentarios:

Dammy dijo...

Vaya, vaya, que de aniversarios... Bueno, pues ya que estamos puestos, el 11 de Marzo es el cumple de mi chica y el 16 de Abril el mío, jajajaja. ;-)

Un blogbesico.

Manenes dijo...

Me encantan los cumpleaños, aniversarios y todo lo que sea celebrar algo bonito... así que espero que te dejes llevar por la corriente festivalera y que los regalos que compres sean todo un acierto (porque ir a comprarlos es a veces un auténtico quebradero de cabeza)... muy chuli el regalo del angelito, porque ese no se compra ni con mastercard!!!

B7s

Monica dijo...

jo xiki, estas a tope no? vaya dineral que se te avenina en gastos!
Un besito enorme!

Bego dijo...

jajaja Dammy yo tomo nota pero si no es una cifra impotante no cuentan! Fijate que no he dicho por ejemplo que Moni cumple 27 el mismo dia q Alberto!


Nenes a mi me encantan las celebraciones asi q imaginate! Y ojala tuviera mas dinero pa regalar mas cosas a mas gente sin motivo.

Moni pues ya he empezado jajaja, al final a mi yaya le he comprado 1 entrada pa ir a ver "Gorda" lo malo es q tb les he comprado a mi madre y a mi tia pa q vayan las 3 Marías juntas xD

Dammy dijo...

Pues mira el de mi chica es su 30 cumpleaños y encima el 11-M... Para que veas cifras chulas, jejeje.

Anónimo dijo...

Pues el mío es el 11 del 11, importante o no es fácil de recordar así que no tienes excusa quiero mi regalo ya :P