Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, enero 21, 2008

Ansiedad

He de hacer esta confesión, ya lo he comentado alguna vez de pasada con la boca pequeña pero va siendo hora de darle la importancia que tiene. Sea la que sea.

Llevo una larga temporada que llegan ciertas horas, o ciertos momentos y me entra ansiedad. no digo "ataques de ansiedad" porque segun entiendo lo que eso es solo me ha dado uno en mi vida, pero ahora que lo estoy pensando mas o menos desde que me dio es cuando he comenzando a sufrir esta ansiedad. Indistintamente me afecta al estomago (ya delicado de por si) o las ansiedad de comer cualquier cosa.

Ya ta. Ahi está dicho.

8 comentarios:

Pp dijo...

Pos mu bien que ahí queda dicho. Jajaja

P.D.: Bego, ¿ahora no dejas comment en mi blog?, ¿no pasas a verlo?

Monica dijo...

Bego, pueas vete al medico, que te lo miren y te digan de que te vienen esas ansiedades, y asi te quedas mas tranquila tambien, y ves de que viene.
besos wapa

carmncitta dijo...

ains, no sé hasta que punto te pasa, pero míratelo, a ver si va a ser algo serio. También te sentirías mejor hablándolo con alguien que sepa del tema, no?

muaaaaks

Dammy dijo...

Supongo que esa ansiedad que tienes forma parte del crecimiento...

Y bueno, que quieres que te diga, que a uno/a le duele la barriga y va al médico, a uno/a le duele una muela y va al dentista, a uno/a le duele el alma o tiene ansiedad y, ¿porqué no va al psicólogo? ¿Por miedo a que le tachen de loco/a? En fin, creo que hay malos psicólogos, como hay malos médicos, pero sinceramente, ¿porqué no probar la experiencia y que un psicólogo te pueda ayudar a andar en estos momentos tan complicados que puedes vivir ahora con el tema de la incorporación al trabajo y cada día más a la vida adulta?

Un blogbesico guapa.

arMi arMa dijo...

estoy con ellos, no dudes en hacer que te lo miren, ¿porque vivir con algo que no te sienta bien si tiene tratamiento? animo que verás como todo pasa :)
besitos

Manenes dijo...

Voy a poner una nota musical para desdramatizar un poco porque os veo a todos preocupadillos y seguro que Bego soluciona su tema pronto porque al verbalizarlo ya ha hecho la mitad de la faena.

La palabra 'Ansiedad' me hace tararear una vieja canción de 1977, confieso que andaba pirrada entonces por Albert Hammond ¡con 12 años! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DBk442r7Few

B7s

PD.- Se vale poner el video a los mayores de la casa, a ver si se acuerdan de la canción, jiji. Y este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Cwdb8RaiItI

Anónimo dijo...

Tranquila... el 99% de las cosas de la vida no merecen la pena...

Anónimo dijo...

Ay Bego, la ansiedad.... creo entenderte a pesar de estar tan lejos. Es verdad, debes ir al médico si es que de alguna manera esa ansiedad está afectando tu día a día y tus emociones, lo de menos es que te dé por comer, lo de más es que te sientas insegura, tengas nervios, ganas de salir corriendo, miedo a algo.... y lo mejor que haces es expresarlo, ya te echaré un cuentico alguna vez sobre eso.

Un beso angelita.

K.