Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, enero 27, 2008

Lo Ideal, En El Parque de Cabecera

El lunes pasado cogí mi bici de casa de mi yaya donde ha estado oxidándose estos últimos años y la lleve a una tienda de bicis con taller (donde un argentino mmmmm me atendió). Ayer después de pasar la mañana en el centro de compras con mi tete, que ayer cumplía 18, la mayoría de edad, (por cierto Moni cumplía 27! Los 28 ya los celebrará en España) pasamos por la tienda y la recogimos. Le comenté de broma al argentino-mmmmm “No se si me acordare de montar en bici” a lo que me respondió “Caete un par de veces y te acordaras en seguida”, “Si me caigo un par de veces me acordaré de ti”. Desde la tienda hasta casa fuimos turnándonos Alberto y yo para montar en ella, y fui recordando ya la dureza del sillín, y esas cosas que olvidas con la lejanía. Después de una tarde de compras con Fany (y sin SPA, nos quedamos sin SPA por solidaridad, lo hemos pospuesto para el sábado que viene) acordamos vernos esta mañana a las 11 en mi cera.

Esta mañana me he puesto el chándal, me he hecho una coleta y he sacado la bici del balcón. He llenado el bidón de agua fresquita y para bajo que me he ido.

Uhmmm un kit kat para contaros una segunda línea argumental, los amigos de mi hermano le regalaron el viernes una rata blanca, que él decidió llamar Rata y que yo decidí llamar Goonie (por asociación de ideas). El caso es que lleva 2 días en casa y ya ha protagonizado dos aventuras: ayer “La Busqueda” cuando se escapó y escondió durante todo el día, hasta que por la noche, con hambre, apareció a la caza del queso y los gusanitos y mi madre le atrapó, y hoy “El Ataque” cuando ha mordido en el dedo gordo a mi hermano esta mañana cuando jugaban. Mi hermano ha inaugurado los 18 de visita al doctor y la rata como premió ha obtenido una casa que han comprado en la Plaza Redonda esta mañana.

Vuelvo a la primera línea argumental, Fany que iba a correr mientras yo iba en bici ha aparecido en el horizonte con una flamante (cof cof ejem ejem) bici a la que se le había salido la cadena pa inaugurar el día.

Asi que ambas sintiéndonos super sanas y deportistas hemos enfilado hacia el rio, tarareando una cancioncilla y llamándonos indistintamente “Desi y Bea” o “Tito y Piraña”. Cuanto mal ha hecho la televisión en este país, jajaja.

Hemos ido a ver el Parque de Cabecera, que ninguna de las dos conocíamos aún, y nos ha gustado un montón, había una marcha verde contra el circuito urbano (a buenas horas mangas verdes), un montón de biciclistas, footingistas y familias felices con niño/s y/o perros. Nos sonreían, y un par de biciclistas-chico nos han saludado al cruzarnos con ellos.

Hemos hecho una parada de 20-25 minutos en una colina de cara al laguito con sus patos, teniendo siempre presente a Rake y planeando volver con nuestr@s amig@s para subirnos a un barquito y comernos un bocata de jamón con tomate y aceitito (si, q pasa, hablábamos d comida jajaja), un perro super guapo tipo Scotty se me ha sentado encima y otros cuantos se nos han acercado a jugar con nosotras. Y mientras…

Mientras hemos construido al hombre ideal!
Reconstrucción-bastante-fiel:

- Ays… no es tanto pedir querer un novio que le gusten los perros… grandes a ser posible
- O que tenga ya un perro!
- Y que sepa conducir para turnarnos en el viaje a Austria este verano.
- Y que entre su sueldo y el mío podamos comprarnos un piso…
- O una casa!!
- Con jardín!
- Para los perros!!!
- Que sea manitas y mañoso
- Y que me deje elegir la decoración de la casa!!!
- Que le guste la naturaleza
- Que sea sano!
- Divertido
- Pero serio… y que sea trabajador!
- Que baje la tapa del WC, por favor!!
- Que se lave los dientes al menos 2 veces al dia!
- Que no hable con la boca llena!!
- Que me quieraaaaa
- Que me soporte! Que me mime
- Que me proteja y me de seguridad!
- Que se lleve bien con mis amigas
- Y con los novios de mis amigas!!

Y así hemos seguido un rato, a veces subiendo el tono una octava o dos por encima de lo recomendado, al solecito, hablando de imposibles.

Luego hemos cogido las bicis de nuevo y hemos vuelto a mi barrio, con planes de viajes, de excursiones y sueños revoloteando.

8 comentarios:

Monica dijo...

ale bego, que guay! cuando vaya le pido la bici a mi madre (que creo que solo la ha usado una vez) y me voy con vosotras! que guay! igual lo podemos hacer en pascua no? sisiiiii, venga!

muchos besitos

Dammy dijo...

No pides ningún imposible, pero vaya, casi que me atrevería a decir que luego, cuando tuvieras un hombre así, con el tiempo te aburrirías o mejor aún, te asustarías por haberlo conseguido y luego... habría que ver si tirarías para adelante. :-P

Un blogbesico!

carmncitta dijo...

oyeee, es un plan estupendo, ehhhh?

Anónimo dijo...

Que plan más divertido!!!!!

Tengo los dedos entumecidos del frío y me está costando horrores escribir todo estoooooo

El hombre ideal... a mi me vale que me quiera y que baje la tapa del WC ;) jijiji

Un besoteeeee

doble visión dijo...

Bego, al leer tus relatos, siempre tengo la sensación des estar leyendo un cuento infantil, de esos que se cuentan a los niños antes de dormir...pero ojo!, que no digo infantil en sentido peyorativo, sino en el sentido de lo bien que uno se siente, de la paz que transmites en cada situación que describes, en esa costumbre de dejar los finales abiertos...como si quisieras retomarlos nuevamente más tarde...si hasta la gente que te rodea y nombrás parece tener un halo mágico...en fin, que me encanta pasarme por tu oasis.

beso
marcelo

Pd. lo del hombre ideal también estuvo bueno...
;)

Bito dijo...

Muy divertida vuestra lista del hombre ideal, especialmente lo de que se lave como mínimo los dientes dos veces al día. Y en cuanto a lo de la decoración del hogar me parece completamente injusto, que lo sepáis.

Lo de la bici, bien por vosotras. Ahora a ver si lo hacéis a menudo.

Manenes dijo...

Qué bien, con el buen día que hizo ayer, el solecito, la bici... algún día desempolvaré la mía o engrasaré mis patines, jaja.

¿Lo de la rata ha sido idea de sus amigos o de sus enemigos? Porque ha empezado bien la ratita...

Y lo del hombre ideal, pues es una idea. Luego te encontrarás de verdad con alguien que igual te vuelve las ideas del revés, jajaja.

B7s

PD.- ¡¡¡Coincido plenamente con Marcelo!!! Sabes contar muy bien las cosas.

Bego dijo...

Moni contamos contigo!! Ves diciendoselo a tu madre pa q la tenga a mano

Dammy ten en cuenta q fue una composición a duo y sin pensar demasiado, hay cosas q realmente no importan. Y otras q si! Un bexo!

Carmncita cuando quieras estas invitada!

Albi princesita ponte guantes, aunq cueste mas teclear jaja. Un abrazo grande, mereces lo mejor...

Marcelo siempre me dices cosas bonitas, y la d hoy me lo parece especialmente, espero q t sigan gustando los cuentos q son mi vida. Un beso grande :)

Bito, por supuesto q le dejariamos opinar e incluso escoger, pero ... no nos quites la ilusión! Fantasear con una casa propia es mas facil q con un chico, mas facil de asegurarse d cosas q definitivamente quieres. Asi q son años d decoración-mental. Cada domingo espero q cojamos la bici...

Nenes, guapa, la ratita es usper mona pero ya dice mi madre q "tiene caracter" asi q ya veremos la d peliculas q nos queda por descubrir con ella!

Beeeesoooooos!