Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, enero 14, 2008

Varios. (Alrededor de los Sentimientos)

Mi intención primera era hablaros hoy de mi fragilidad; no lo aparento, pero soy muy frágil; me empeño en no parecerlo, y no hago mucho esfuerzo en ello pq es tanto tiempo haciendolo que me sale solo y hasta me lo creo, pero en esencia es asi: soy frágil.


Pero como esta era mi intención primera, la que anoche comencé a escribir en mi cabeza desde mi cama, pero no es la definitiva no pienso desarrollarla más.

En cambio puedo hablaros de cosas chulas y agradables, ayer Stephan me dijo que en Febrero viene a España (con su novia) y me "recordó" que soy guapa, jeje...

Y en el capitulo Guapo de esta mañana, he pasado por delante suyo sin mirarle y me ha soltado un "Ep!!" a lo que le he respondido con otro "Ep!!" y he seguido mi camino, a la vuelta hacia las oficinas me lo he cruzado en una de las carretillas para palés de nombre impronunciable, me he movido para no ponerme en su camino y el ha movido la maquina como para que yo estuviese a tiro, a lo que le he protestado y me dice sonriendo (mmm q sonrisa! os he dicho ya que tiene un hoyuelo en la barbilla?) "Es que no te había visto", "Claro como no se me ve", "Que va, pasas desapercibida", "Bueno, por cierto, como se llama el idioma este que hablamos tu y yo", "El de heys, y eps?, tu que entiendes?", "Lo entiendo a la perfección ¿esta claro no?" y he seguido mi camino.

Hago un añadido. Los Reyes me han dejado algo en casa de J, mi viejo J! que guay no? que bonico, ¿no os he comentado que ahora vive con su novia y una gata?

Bueno y no termino el post sin deciros que hoy tengo un poco de dolor en el corazón, del de verdad con pinchazos, y del de "por dentro"... (Nada que ver con lo de J, no os lieis)

12 comentarios:

Dammy dijo...

Quien más y quien menos, todos somos frágiles en determinados momentos... Supongo que cuanto más arropados estamos y cuanta más gente buena alrededor más fácil es sentirse frágil (aunque suene paradógico), así que si te sientes frágil es porque estás muy bien rodeada (más que por el hecho de serlo, que todos lo somos según la circunstancia). Ánimo y a seguir sonriendo violadora. ;-)

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Todos somos frágiles. Y todos, unos más y otros menos, tenemos dolor en el corazón.
Y tú atrévete ya con el chico ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manenes dijo...

Todos tenemos dentro de nosotros ese 'algo' que a veces se nos rompe por mucho que queramos protegerlo. Nos diferenciamos unos de otros en el pegamento que usamos y el cuidado que tenemos al recomponerlo. Ya lo sabes.

A ver las nuevas entregas del curso de idioma 'guapinés' que nos estás enseñando, queremos fotos... o mejor ¡¡¡videos!!!

B7s

csar dijo...

apoyo lo que dijeron los compis :)

MRH dijo...

Si el corazon es fragil...nos implicamos sin poder evitarlo en los sentimientos y a veces te hacen añicos y ahi q recomponerlo, entonces decidimos mostrarnos duros, fuertes, como si fueramos alguien a quien jamas podran herir...no importa como nos mostremos todos tenemos ese lado sensible por dentro q nos hace vulnerables y aunque a veces las cosas salgan mal y hagan daño no hay q olvidar q en la vida han de romperse algunas ilusiones para dejar paso a otras nuevas...asi q ilusionemonos, disfrutemos y suframos, sintamonos vivos. B7s

rake dijo...

Tienes un regalo de J????? Ay no, espera q lo digo bien... ¿¿¿Q qnd vams a BCN a recogerlo?? jiji!!
Yo es por acompañarte y q no vayas sola... y Fani tb... somos un equipo...! jajaja!
Entonces es pupa de verdad o no??? es q no me ha qdado claro con los comentarios...

Bego dijo...

Dammy, FranJ, Manenes, Csar, Rosilla, Raks, asias por vuestros comentarios, en otro momento os responderé como toca...

Besetes

Monica dijo...

bego! el guapo se esta conviertiendo en "EL GUAPO" eh!!!!

Jo bego, me podrias enviar un mail, oprqeu cuando te llamo no podemos hablar de estas cosas de chicos! porque esta tu family poniendo la ear! muchos besitos wapa!

Pp dijo...

Pues te ha salido un bonito post para leer. :)

carmncitta dijo...

todos tenemos nuestro punto frágil pero vamos no crees que con los años y la experiencia una se endurece, se hace fuerte? Es que a mí me ha sucedido eso, y las cosas ya no me afectan tanto como antes o si lo hacen, sé como acabar con ellas antes de que me hagan daño.


un abraaaaaazo fuerte fuerte!

Anónimo dijo...

PEGOÑA, actualiza más que nos tienes aburridos. ¿Qué es eso de publicar cada dos o tres días? ¡Vaga!

Uno.

Bego dijo...

Monica el guapo bien podria llamarse tb "el Cab*on" pero mmmmm me gusta mas el apodo inicial jeje...


Gracias pp :) es lo q me rondaba por la cabeza...

¿Anonimo? er... quien eres? pq me llamas asi? de pronto me han venido recuerdos d la infancia cuando mis primos pa hacerme rabiar me decian "Peggy"