Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, enero 06, 2008

Planteamientos de Año Nuevo

Hoy es día de Reyes, y ya he abierto lo q creo q son todos mis regalos, si esta noche cuando vuelva a casa traigo algún extra (uhmmm ahora q lo pienso, claro q traeré algo, aunque sea mi tía C seguro q me trae una chorradita y un rey mago de chocolate!) actualizo y cuento. Por cireto ayer vimos 9 reyes magos en vivo y en directo, y el Baltasar de mi Falla era incluso negro d verdad! Vamos subiendo de categoria poco a poco! Tambien vi un montón de Reyes en figurita, además de los de mi Belén (jeje) los del Belén que ha hecho el padre de Ampa para su falla (buenisimo, espectacular, comos iempre) y los del Belén de mi Falla, muy chulo, mi vecino es un artista.

De parte de mi madre tengo un vestido gris con sus leggins grises a juego, unos botines negros, unas medias calcetín con dibujos curiosos y unos vaqueros negros ehmm brillantes (O_o si cuando me los pruebe resulta q me siento demasiado brillante los cambiaremos, es q a mi la ropa q brilla no me entusiasma), mi padre un billetero q creo q no usaré y mi hermano mayor, que siempre organiza una busqueda y captura de regalos por la casa en la q nos tiene buscando por tos laos, el mismo perfume y su body milk q le regalé a mi madre en Papa Noel, que huele muy bien pero es una lastima q no sea MI perfume, q después d todo se me está acabando y tendré q gastarme la pasta yo sniffff, y un juego d gargantilla y pendientes q usaré en alguna boda pq es como de corazones tipo brillantes (q no deben d ser brillantes, pero vaya q no es usable en ningún otro acontecimiento q sea boda, además d q son corazoncitos emmm…) Como siempre mi hermano intenta compensar su habitual mal humor del resto del año gastándose un pastón en nosotros el día d reyes, aunque no tenga claro nuestros gustos, preferencias o incluso peticiones; mas q nada pq yo sabiendo q se iba a gastar una pasta en cosas q quizá no use (como cosas d oro de otros años o un CD q nos regaló a Alberto y a mi el año pasado q sigue sin desprecintar) le pedí una entrada para ver el musical de Fama, y no me lo ha comprado. Ahora bien, a mi padre le ha regalado una videocamara Sony y a mi madre un abrigo del Corte Inglés (y a mi otro hermano un juego para la DS)

Paso días normales y días malos, últimamente, pero tratare de seguir un consejo que me han dado esta semana, no debo mostrar mis momentos oscuros por el blog. No se como se me va a dar, pq normalmente suelto por aquí todo lo que pasa por mi mente en el momento de ponerme a escribir, sin demasiados filtros (aunque alguno sí que pongo, claro).

El caso es que justo cuando comenzaban mis vacaciones de Navidad se murió el padre de mi amiga Nuria, muy duro, la verdad, sobre todo pq es el segundo padre que pierde en su vida, el de sangre cuando tenía 11 años y el que ha actuado como tal desde entonces hasta ahora. Hice míos sus problemas y el agobio de todo su año intenso me resultó como un puñetazo en el estomago. Y siguiendo la nueva política de empresa en pruebas no contaré lo que me ha pasado por la mente en este tiempo.

Pero esta mañana, hace un momento, al abrir el correo tenía un mail de Evita, que ayer estuvo de entierro, pq la mujer esta a la q le cayó una cornisa en Madrid era profesora como ella, e incluso coincidieron en un cole un año. El mail que nos enviaba a sus amigas se llamaba “Carpe Diem”.

Y eso me suma cosas a digerir, como para replantearme el 2008 desde alguna nueva perspectiva. ¿Qué me depara este nuevo año? ¿Como procesará mi mente este "Carpe Diem"?

Por cierto, así como el año pasado el dia 7 comencé mi proposito de nuevo año de adelgazar, mañana comienzo un nuevo proposito del que no os diré nada hasta que tenga un poco de éxito. Sin presión!



PD: Efectivamente, mi tia C me ha regalado un pijama verde con vacas y ovejas, talla M, oiga uste y eso me va a estar?? como me esté sus vais a enterar!! Y luego mia tia T me ha regalado una cajita de cobre pa meter lo q quiera. Y me ha dicho que parecia q iba de pre-mamá ¬¬ He ahi la diferencia d mis tias...

Y bueno, hoy para terminar d alimentar mi cuerpo serrano por una temporada me he tomado dos trozos de dos roscones de reyes (uno de cada!), el primero de ellos este que aqui os presento


Y lo mas mejor del dia es que he estado un ratejo con 3 de mis sobris, con Lluc y Aitana por una lado y con Sofi por otro. En su casa todo han sido regalos pa la peque en sus primero Reyes! Por lo visto ayer estuvieron en persona sus Majestades en casa!! Si me hago con alguna foto os la pongo!

7 comentarios:

rake dijo...

Hola pekeña!! Anda que no te miman los reyes ni na! jaja!!
Tienes q ver lo q me ha regalado Adri, te va a encantar!! :D

X cierto, la colonia de tu hermano no puedes cambiarla por Noa, a él le dara igual, no?

Ains, yo tb me he quedado en shock con el mail de Evita, da q pensar cuando estas cosas pillan cerca...
muacks!!

Anónimo dijo...

Begou, siempre puedes coger un cuaderno de pastas duras para soltar todo lo que tengas en mente, así cuando cojas el blog estarás desahogada y no necesitarás filtro ni nada ;) yo he tenido unas Navidades moviditas para bien y mal, con procesión por dentro,grandes alegrías, dientes apretados, cuadernito con muchas páginas escritas y posts a mansalva como forma de liberar parte de la presión.
Besiños, melona

Anónimo dijo...

Vaya siento mucho de lo tu amiga. joer si que has tenido que ser buena este año niña, la de cosas que te han regalado! buf. En tu blog, escribe lo que quieras, que para eso es tuyo! Un abrazo

Pp dijo...

Creo que en el blog cada uno se expresa como es y escribe de lo que le apetece para que quien quiera leer que lea como quiera. No te preocupes por esas cosas.

Un beso

Bego dijo...

Rake po zi q me ha encantado pa tu habitacion el regalo de Adri jaja, to chulo! Lo d la colonia, he puesto a mi madre a la captura del ticket y si da con el lo cambiaré.

Etiamcilla verás, yo antes escribia diarios, pero... la era d la tecnologia me ha hecho asi sniff, me es mas facil plasmar mis cosas teclado mediante, pq escribo mas rapido que con boli.

FranJ y en tu casa ha llegado la famosa cazadora o q?

Pp ya veré al final lo q hago, es q soy yo muy de "prontos"...

Anónimo dijo...

No entiendo por qué tienes que cortarte al escribir aquí, pero si sientes que tienes hacerlo, me apunto a lo del cuaderno de etiam.

Bego dijo...

Menganita con la d actividades q tgo ahora entre semana no tgo tiempo ni d coger un boli fuera del trabajo, como le dije a Etiam... me es mucho mas rapido teclear!D todos modos ... ya vere lo q hago, la mayor parte del tiempo no pienso asi q no recordare q debia acordarme d cortarme ...