Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, enero 30, 2008

Sobre El Guapo

Bueno como hace tiempo que no os pongo ningún episodio de la serie de “El Guapo” os comentaré las cosas de hoy, que no son las mejores que han pasado hasta la fecha pero si las mas actuales.

Me lo he cruzado varias veces esta mañana, de las primeras el estaba cambiando unos sacos de lugar y le digo “Estas fuerte eh amigo?” (nunca le había visto en esas labores), no recuerdo lo que me ha respondido. A la vuelta hacia dentro al volver a pasar delante suyo, esta vez con una carpeta en las manos me ha comentado que parecía una universitaria y me ha contado de sus días en la cafetería de la uni. Aun sin ser un universitario jaja. Eso es vida, hemos hablado un poquito más pero he notado unos ojos encima nuestro y unos oídos atentos a nuestras palabras. Como paso de ganarme antipatías tontamente, me he ido. A la vez siguiente estaba haciendo malabarismos en las alturas y me ha sacado la lengua, le he dicho “No te me mates eh?”, se ha quedado quieto y me ha dicho que era una gárgola. Pero como una cosa tan guapa va a ser una gárgola!! A la siguiente vez que lo he visto he pasado por delante sin mirarle (por cierto, estaba con el casado), pensando que ya le había prestado bastante atención por hoy, y cuando ya he pasado el “peligro” me oigo “No sonriaaaaas” claro me he tenido q girar y decirle que no sonreía, y ahí estaba él sonriendo con ese hoyuelo y esos ojillos mmm!!!

En otro momento, cuando ya no esperaba tener más momentos con él iba yo bajando unas escaleras cuando le veo a él debajo, da dos pasos hacia delante y abre los brazos. OMG!! Si no me he muerto en esos momentos de Romeo, Romeo, es que mi corazón es más fuerte de lo que creía.

Y hasta la tarde nada más digno de mención, pero por la tardeeee, he salido un momento buscando a El Casado o a Patrick (padre del Guapo) y como no les veía le he preguntado a él, se ha hecho el interesante pero no tenía ni idea asi que tras decirme que no conocía a Patrick (hasta que yo le he dicho “Papá”, y ahí si que le ha conocido, jajaja q tonto) me ha indicado donde estaba y cuando yo ya volvía pa dentro me ha parado y hemos estado hablado un ratillo! Que va al gimnasio cada tarde, q antes hacia futbol tb pero ya no, que si en verano toma colacao fresquito pa desayunar (y yo siempre jeje); y se ha burlado de mis agujetas por la bici, no se qué me ha dicho con acento argentino y le suelto (sin pensar) “Eso te faltaba a ti” “¿Qué? (ay Bego piensa algo rápido) “Ser argentino…” (Vale, esto no tiene salida) “Pq?” (Corre Bego piensa algo ya!) “Ehhh…” y ha sido el mejor momento para entrar pa’dentro dejándole ahí. En otro momento estaba cantando algo. En otro momento estaba cantando una canción (que si me la hubiera estado cantando a mi en ese momento le violaba) y le pregunto (ainchhh y él mirandome ahiii con sus ojazos, pero que ojos tieneeee!!) que canta, me dice q Bernardo Vazquez y yo me quedo con cara de “Ein??Y ese quien e?”, lo nota y me mira con cara de decepción negando con la cabeza. Le digo q pasaaaa yo conozco a Alejandro Sanz y me ha dicho q eso no valía pq le conoce todo el mundo. Asi que he metido mi cuña publicitaria del día de Pan de Higo jejeje, me pregunta si es guapa mi amiga y le digo q tiene novio, me susurra muy de cerca “No soy celoso” y le miro con mirada acusadora y de “No me tires de la lengua” y riendose dice “Lo dejamos estar…” jajaja.

Pero a ver, q lo mas importante no son los temas de nuestras conversaciones trascendentales. Lo mas importante es que existen esas conversaciones, y que la mayoria de las veces no soy yo quien las busca yyyy que es taaaaaaan guapo, y taaaan simpaticoooo (y tan cab*ron pero eso no viene a cuento) y ese hoyuelo ¿Pero es legal tener ese hoyuelo? No está considerado un arma de destrucción masiva? Y esa sonrisa? Y esos ojos???

Se que me falta una cosilla más de hoy pero como no caigo lo dejo de momento, si lo recuerdo actualizo, asi que solo me queda lo prometido ¿Queriais saber como es el Guapo? Pues excepto por el pelo, que lo lleva un poco mas corto y no tiene ojeras… Es asi:


Actualización del 31-01

Salgo al almacen, me lo encuentro encima d una maquina eleva-palés,
- Has dormido mal hoy? - me pregunta
- ¿Como lo sabes? - pregunto, mintiendo, pero si he dormido estupendamente! tendré mala cara? - ¿Tengo mala cara?
- No!!! de verdad...
- Entonces?
- Era por preguntar algo... no se... pa' romper el hielo!

Q joio!!!

- Queria preguntarte algo sobre algo que comentaste ayer, pero no recuerdo - le digo
- ¿El qué?, algo nuestro... sobre nosotros? - Me dice...
- Ah... pero tenemos algo tu y yo?

Y ná, hasta la tarde no hemos hablado más... y ha sido poquillo.

9 comentarios:

Manenes dijo...

Jo, Bego, si el Guapo es así de guapo... ¡¡¡es un peligro!!! Pero qué peligro más bonito de ver, mare meua, ya entiendo por qué te gusta TANTO ir a trabajar, jaja.

Tú sigue contando que esto promete.

B7s

PD.- Voy a ver qué artículo del Código Penal dice si los 'hoyuelos hipnotizantes' son atenuantes o agravantes en caso de mal de amores.

Alba dijo...

No me das envidia Jijiji Yo tengo al Macizo (uhmmmmm) valeee yo no tengo momentos trascendentales con él (snifff) salvo "gracias" y "hasta luego" pero todo se andará...

Debe de ser pecado ser tan guapo no??? Condenalo a quedarse contigo ;) jijiji

Alaaa a disfrutar las vistas laborales (que alegría ir así al currele!!!!!!!!!!!)

Un besote

Dammy dijo...

¡Coño! ¡Si El Guapo resulta que es Paul Newman! :-P

Un blogbesico!!!


P.D.: Tú puedes conquistar a El Guapo y al que se te ponga delante... que también tienes tu encanto. ;-)

Fran J dijo...

Exijo saber aquí o en privado qué canción te cantaba para poder utilizarla yo en alguna argucia amatoria con alguna despistada que pille xDDD
PD: La constitución en el artículo 46, claúsula 2, párrafo 4 aclara explícitamente que se pueden tener hoyuelos y ojazos sin ninguna responsabilidad penal, salvo caso expreso de que el poseedor de los dichos no tenga citas con bego.

Aran dijo...

Bego está pilladaaa, Bego está pilladaaa, Bego está.....jiji. Jolines, y yo perdiedome estos cotilleos. ¿en serio es tan guapo? Aiaiaiiiiii. ¡Que gracioso con la escena de Romeo y Julieta! Aburrirte no te aburrirás en el trabajo e gamberra???? jajajaj.
Por cierto,esta semana café??
besineeees

Monica dijo...

MADREDELAMORHERMOSO!!!!! MATAME CAMION Y TODO LO QUE SE ME OCURRA SE LO MERECE ESE MONUMENTO!!!
Que guapo no? si es como ese... no se como no te aguantas, te has tocado? igual no es de verdad, jejejeje.

Por cierto por favor contesta al mail!!!! que no es mucho pedir y es muy injusto que nadie me informe del padre de M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

Bego dijo...

Manenes no t lo imaginas, jaja, pero si me gustan los lunes y me dan pena los viernes! Comentame lo del Codigo en cuanto lo sepas!

Albis, princesita, cuentame cuanto antes lo del Macizo!! Me gusta la condena q sugieres jijiji

Dammy, amigo... tu me ves con mu buenos ojos jaja. No, en serio, el Guapo es Inconquistable. El Conquistador es él, como Don Jaume, pero ya tiene bastante con lo q tiene a su alrededor jaja.

Franjota pues como no le pregunte... ni idea! es q yo al tal Bernardo no lo conozco d ná! La ley esa me resulta enrreversada pero a lo mejor me gusta xD

Aran jaja no estoy pillada! El guapo es un entretenimiento! Una no se pilla de las estrellas! (ademas, entre tu y yo, tb hay cosas d el q no m gustan!) Preguntale a Rake lo del caé y yo m acoplo a lo q decidais jajaja!

Dammy dijo...

Pues yo soy de la opinión que si lo invitas a tomar un café y si te lo creyeras un poco más, a este te lo terminas conquistando tú... Y no porque te vea con buenos ojos (que también), sino porque tú eres de las que si quieres, puedes. ;-)

Un blogbesico.

whitepawn dijo...

Me vi a cagá en to lo que se menea!! Pero qué narices tiene Paul Newman? Qué os da a las mujeres? Mi ex también pensaba que era guapísimo... y si dices que se parece a Paul Newman... Dios Santo...
Y, arma de destrucción masiva? Jajajajaja :D