Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, febrero 06, 2008

Este Año, En San Valentín...

Este dia de San Valentín no tendré regalo, al igual que cada año ocurre. Y sin embargo cuando vea las tartitas con forma de corazón, los anuncios del corte inglés, los cupidos, las parejas besándose por doquier y las pelis de rigor de esa semana (incluida el clásico de Cine de Barrio de año tras año) ni sentiré arcadas ni envidia ni dolor.

¿Cómo iba a sentir tal cosa? Este año guardo regalos llegados en otras fechas de igual importancia y que ningún otro año recibí. Guardo unos poemas y una canción “regalos” del angelito que iluminó mi vida este año; en una cajita guardo un caramelo tipo sugus inglés que me regaló cierto chico este verano y hoy he añadido una nuez moscada regalo de El Guapo.

Hay gente que sabe que a mi no se me llega ni con oro ni con peluches…

7 comentarios:

Pp dijo...

A mi tampoco me regalan nada ese día, porque ya hay muchos días en los que si lo hacen, no hace falta que añadir San Valentín a la lista.

Besos

carmncitta dijo...

a mí es que san valentín me da grima y los 'típicos' regalos también tipo joyas, peluches...yo soy más de detallitos, de algo que se regala con el corazón.


muaaks

Rake dijo...

San Valentin?? Y quien lo quiere estando...no se... San Fermin! jaja!!
Oye...la nuez moscada no es un afrodisiaco....mmmm...piensalo! :p

Alba dijo...

Pues me parece estupendo. yo este año no tendré tampoco regalo, ni falta que me hace, me compraré algo yo (en realidad ya me lo he comprado XD)porque yo me quiero mucho!

La verdad es que hay otras cosas que llenan mucho más que un regalo porque es San Valentin!

Un besote

aizun dijo...

Sobretodo si tenemos en cuenta que es una costumbre inventada por el Corte Inglés.

Igrein dijo...

Si te sirve de consuelo nosotros no nos hacemos regalos. Nos parece muy triste que "nos abligue" la sociedad a regalarnos cosas que ni necesitamos.
Así que las arcadas ya las heremos nosotros por tí. Tu disfruta de tus regalitos!!!

Un besote!!!

Fran J dijo...

¿Y quién te dice a ti que en esta semana no le vuelves a encontrar la gracia al asunto? :p