Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, febrero 17, 2008

Excursión de Campo y Playa

Hoy Fany y yo estabamos de pareja puesto que Rake andaba por tierras albaceteñas. Anoche estuve con Marina que está chunga por muchos motivos y además reales pero dentro de la oscuridad de su entorno le noté fuerte y eso es bueno, con lo fragil que ella es. Yo poco puedo hacer en estas circunstacias por ella. Solo ofrecerle mi oido y entretenerle un rato. Y siempre tenemos a Alejandrito Sanz ;)

El caso es que hoy ha sido un momento de desconexión, que les deseo a todas mis amigas y de hecho me encantaría repetir un dia asi con ellas.
Hemos quedado a las 10:30 rumbo a Denia donde, según Fany, ibamos a ponernos morenas jajaja, ¡con las nubes que habían! Pero de eso ya nos hemos dado cuenta nosotras solas cuando hemos llegado a la playa en Denia con un airecillo fresquete que no veas (tb conocido como "rasca" y no de la ONCE) y donde nos hemos quedado sorprendidas al ver unas piedras rockeras-melenudas (de acueeeerdo era musgo, o según hemos dilucidado luego: algas)

De ahi nos hemos ido en busca del Montgó, bueno en su busqueda no pq se veía claramente a nuestras espaldas, lo que queriamos era llegar a él. El caso es que lo hemos conseguido, y una vez en él buscabamos algún lugar donde dejar el coche y ponernos a hacer algo parecido al senderismo. Al final hemos comprobado que su coche es lo mas parecido a un 4x4 que vamos a tener nunca y que nos lleva a lugares insospechados, donde jamas sospechamos que habría vida (humana). Nos hemos puesto a caminar por la montaña sin tener muy claro por donde estabamos tras haber pasado por diversos lugares como la Gata de Gorgos y demás cosas que no habíamos oido jamás en la vida (oigase el lugar conocido como "Jesús Pobre"(¡¡!!). Hemos tenido conversaciones inteligentes de estas nuestras tipo.


- Dios mio!! nos van a violar y descuartizar y nunca encontrarán nuestros cadaveres!
- Y no puede ser solo una de las dos cosas. Es mas... puedo elegir??

- "..."

----

- Menos mal que no tengo hambre pq sospecho que no vamos a topar con un McDonalds por aqui.

- Tranquila!! llevo mi barrita de chocolate anti-depresión hace 3 semanas en el bolso.

- Dios mioooo!! los bolsos estan en el cocheeee!!

----

- Y... aqui tendrán internet?

----

- Mira! las nubes se levantan los pajaritos cantan... ves? mira cuantos pajaros ahi arriba en circulo!

- Dios mio!!! seran buitres carroñeros????????!!!!!!!!

Y mejor no os cuento mas momentazos de estos u os pensareis que somos tontas de remate jaja, pero os prometo que somos mu de campo y to eso era pura coña (cof cof... ) ((que noooo!! q lo sigo en seriooo!!))


Encima por ahi por la montaña hemos encontrado un fosil al que hemos decidido llamar "Montgolito". Mas tarde cuando hemos estado en busca de una gasolinera por varias poblaciones seguidas hemos decidido que podiamos meter a Montgolito en lugar del combustible habitual. Despues d todo el petroleo no sale de fosiles o no se que???





Despues de un accidentillo del que Fany me ha prohibido que mencione nada y de "conocer" varios pueblos de la zona (ah que no os he dicho que luego hemos encontrado el coche y el camino de vuelta a la civilización) y de traqnuilizarnos tras meterle un chupito de 10 euros al coche hemos ido a un lugar precioso dentro del conocidísimo (cof cof cof COOOOOOOF) de Poble Nou de Benitatxell y concretamente pasando la urbanización "Cumbres del Sol" (que hemos decidido que tiene mas poblacion que el pueblo, es mas, cabe la posibilidad de que tenga mas población que Valencia xDD). Y el lugar es ni mas ni menos que la Cala del Moraig. Impresionante lugar donde nos hemos jugado el tipo metiendonos donde no debemos pero ha merecido la pena. Las fotos dan fé. Despues de descansar un rato sobre unas piedras, encontrar la poesía en el baile de las olas y en el jugueteo de las gaviotas, despues en definitiva de cargarnos de energía nos hemos ido del lugar en busca de algun sitio para comer. Hemos acabado comiendo a las 5 de la tarde en un Mc Auto en Javea. Y de ahi de vuelta a nuestra vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ains te tenías que haber venido!
vuestras conversaciones me recuerdan a una que tuve yo en la ciudad encantada de cuenca con un amigo:
En esta ciudad... habrá WiFi??????? XD XD XD

Manenes dijo...

Cuida a 'Montgolito' que se lo merece, qué guapo es.

Qué día más bonito habéis pasado. Conozco bien la zona y me trae buenos recuerdos de momentos veraniegos (aunque siempre me pierdo cuando salgo de Jávea para coger la autopista).

¿Sabes que en la cala de Benitatxell hacen unas 'raves' de percusión? No sé en qué fechas son, debe ser precioso pasar una de esas noches allí.

B7s

Anónimo dijo...

Esas conversaciones trascendentales son las que necesitamos para sobrevivir al día a día ;)

Que día más guay!!!!!!!!!!

Y el Montgolito muy majo eh?

Un besote

Anónimo dijo...

Ains! No tengo ninguna duda de quien decia cada cosa! Os veo! jaja!
Me ha molao especialmnt la ultima foto, me recuerda a la Blue Grotto... mmm... habeis vuelto a Malta sin mi?? jaja!
muacks apa!

Anónimo dijo...

Qué fácil es ver cosas bonitas sin tener que coger un avión para irse a Punta Cana. No sé la manía que tiene la gente por hacer turismo fuera de España, aunque lo entiendo. Pero con las fotos que he visto (y con el tiempo que has relatado) creo que se pueden hacer muchas cosas bonitas solo con 10€ de gasoil y ganas de andar.
Muy bonito, y las conversaciones... jajaja, dignas de Homer J. Simpson :D

Aran dijo...

Wow Bego, que bonito. La foto parece de profesiona', en serio. ¿como se os ocurren esas excursiones? y, otra pregunta no menos importante, ¿Donde está ahora Montgolito??

Dammy dijo...

Si es que sin tecnología no somos nada...

Por cierto, ¿cuándo dices que estuviste en Denia? Yo estuve el fin de semana del 9 y 10 de este mes, jejejeje.

Un blogbesico.

Bego dijo...

FranJota es q no m invitasteis!! :P Por cierto, lo tuyo tb tiene delito ehhh! la ciudad encantada xDDDD


Manenes tomo nota d los datos q me das y pienso hacer uso d ellos, aunq sea pa presumir d conocimientos ;) A ver si me cuentas parte d esos recuerdos eh?

Alba q tu no t quedas atras jaja q t conozco bacalá!

Rake nos acordamos d Malta ahí abajo en esa gruta: solo q ahi llegamos santando por piedras no enbarquita!

White me encnata conocer sitios nuevos, tanto si estan a dos horas en coche como si estan a dos horas de avión. No creo q se me quede pequeño el mundo nunca :)

Aran Montgolito se lo quedó Fany pq ella fue la q se pegó todo el tute d carretera. Mas maja q soyyy. Y gracias!! a mi tb me gusta la foto pero el sitio es q es mejor!

Dammy el domingo! aunq muy poco, solo pa pisar la playa. Como va el piso????

acoolgirl dijo...

Esos findes son geniales... me has dado envidia, que lo sepas!!!

A ver si hay una quedada valenciana pronto y nos conocemos!!

Un besitooo

Monica dijo...

ostras bego, el sitios es precioso, me teneis que llevar!
besos