Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, marzo 27, 2008

Actualización Casi Cogida de la Oreja

Bueno, casi obligada de la oreja por Rake, que ayer me abroncó, me pongo a escribir este post q todavía no tiene forma y del que ya descarto por pereza hablaros de los que ayer y antes de ayer quise hablaros: del libro "Rebeldes" (Outsideres) de Susan E. Hinton y de la canción "Johnny Be Good" (que en mi versión particular iba a optar hablaros de la de Marty McFly... en Regreso al Futuro). Total quería hablar de las cosas de nuestra niñez que se nos quedan marcadas de por vida y pasan a ser parte de nosotros mismos... Pero ya digo q me da pereza. Y q el momento "pasó".


Así pues os informo de los últimos avances de SinNombre; ayer entré donde estaba él y con su sonrisa medio pícara y medio vergonzosa me dijo

"Buenos dias muñeca"
"Vaya, gracias"
"Por no decir preciosa..."
"Bueno pues ambos se agradecen por igual... ehhhh has visto a ¿Jefedefuera?"
"No... y..." más sonrisa de la d antes
"Ehmmm me pareció verte el otro dia, pero no eras tú"
"Ah si? cuando? donde?"
"Pues el sabado pasado, cerca d Mestalla en un lugar salsero, por eso me pareció que pudieras ser tu"
"El sábado estaba en TalCiudad, con mi primo pq como aqui ya no habia fiesta..., yo normalmente voy al DiscotecaSalsera ¿tu sales por ahí normalmente?"
"Yo normalmente no salgo de fiesta"
"¿Nooooo?" cara de sorpresa
"No, yo no se bailar, soy muy torpe"
"No me lo puedo creer! bueno pues una noche yo te voy a sacar y te enseño..."
"Ehhhh... te pisaría todo el tiempo SinNombre!... ehhh... me voy a buscar a JefedeFuera"


Y hoy, salgo a fuera un momento y oigo como me chistean, me giro y veo una gaveta que se acerca sola hacia mi y detras una mata de pelo y claro era SinNombre que se había agachado

"Sabía que eras tú!!"
"Buenos dias preciosa"
"Uyyy mucho cachondeo tienes tu!"
"Yo??"
"Si tu, q no haces mas q reirte de miii"
"Noooo!"

Me voy y al rato subo donde está él, de nuevo buscando a JefedeFuera (que me pide cosas en mi mesa y luego se larga con viento fresco y me toca buscarle por todas partes). Nada mas entro está SinNombre

"Me dejas pasar?"
"Por supuesto preciosa"
Le echo una mirada medio de risa medio de ... no se jaja, ya sabeis! y el repone mirando a Abuelo
"Abuelo, un dia de esto me voy a enfadar con esta muchacha"
"No lo creo! porque?"
"Pq cuando le digo preciosa, muñeca, linda... dice que me rio de ella"
"Tu ten en cuenta que le puede molestar ¿t molesta? hay gente que le pasa eso"
"No no, que va"
"No?" (dice SinNombre)
"Que va! por mi todos los dias a primera hora eh?"

No se a santo de qué ha venido pero me ha preguntado SinNombre que cuantos años tengo (ya lo sabe!) y le he dicho que soy mas vieja que él, por 4 años. El Abuelo se lleva las manos a la cabeza diciendo "A una mujer nunca se le pregunta la edad! toda la vida educandole y luego esto" (eso es broma claro, realmente no es su Abuelo eh?). Y luego diciendome es que son muy cariñosos los latinos (SinNombre es latino no se si os lo he dicho alguna vez) y son muy de "mi amor", "mi vida" (mientras Abuelo dice eso SinNombre empieza a reirse) y yo respondo haciendome la seria "Si si, pero cariñosos con todas!",
"Ah eso ya no lo se"
"Has salido con algun latino?" me pregunta SinNombre
"No"
"Solo has tenido novios españoles?"
"No he tenido novio" Ah mira ahi es cuando me ha preguntado la edad xDD os lo estoy contando al revés...
Y tampoco recuerdo a santo de que el Abuelo me dice que eso tengo que quedar a tomar una coca cola con SinNombre y el otro poniendome ojillos de perro bueno jajaja "algún día" me he medio evadido... Y Abuelo que seguia tirando de la cuerda "Q yo se q tu tienes amigos por ahiiii y q t tomas tus bravitaaaas q yo t he vistooooo" "Grgrgrgr me lo vas a recordar toda la vidaaaa" (esto mismo ya me lo hizo con el Guapo delante jaja) y sigo ya de broma poniendo mi mano sobre el hombro de SinNombre "Entiendeme, a eso no puedo renunciar" jajaja...

Y nada, me he largado. Por cierto esta noche tenemos cena sorpresa d despedida de mi jefe directo, ya veremos quien va. Y por cierto ayer estuve 45 minutos con un taxista encantador, guapo, de mi edad y que por la tarde me cruce d nuevo y me pitó desde el coche (si no no me hubira dado cuenta de q me lo crucé claro jaja).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que está intentando ligar contigo boba!!! :D :P hazle caso! si es que en el fondo todos somos muy tímidos... :P

Manenes dijo...

La experta salsera recomienda SALIR CORRIENDO jajaja ¡¡¡o acabarás bailando salsa!!!

Tú misma.

B7s

PD.- Qué bonitos son los tonteos, más que nunca en primavera, jiji.

Mònica dijo...

Oi oi oiiiiiiiiiii.......... te has planteado volver a la Almoina???

Entre el SinNombre y el taxista........ yo me replantearía lo de Jorge!!

Estás en racha!! Aprovechaaaaaaa!!

Recuerda que prometiste a Rake llevarla a ver las ruinas, no puedes negarle esa visita cultural!!!

Besotes!

Desamparados dijo...

1º qué libro más bueno "rebeldes"... mira si sería bueno que me lo robaron... mu fuerte!

2º Sinnombre, un taxista, un guia... que no te detenga ninguno... a por elloooosss, oeeee!!! jajaja

3º qué grande es Valencia... no tiene bastantes bellezas por fuera, que tiene más por dentro... si es que... Ah! no les llameis ruinas que se ofenden... son restos arqueológicos!!

4º no entres en esas sectas... sal lo antes que puedas... la salsa te engancha y no puedes escapar... jajaja.

Ciao wapa!

rake dijo...

oeoeoe!! Si ya te dije yo que ahi habia temita! Y a mi me cae bien el muchacho, asi q ya no hace falta nada mas! :p

Ademas, si te enseña a bailar salsa luego nos enseñas a las demas! :p

Presta atencion a Ika, yo quiero ver los restos esos! jaja!

Bego dijo...

Fran(Jota) que intenta ligar conmigo comienzo a admitirlo como posibilidad; pero mas por el animo de ligotear que por mi. Q cuando dije q eran muy cariñosos con todas no lo negóoo!! Asi q todos sois muy timidos ehhh? A ver cuando vuelves! ;)

Nenes q yo soy muy torpe como t lo tengo q deciiiiir jajaja! (aunq t prometo q dsd q t conozco tgo mas ganas de saber bailar q nunca)

Ika, sip, *^_^*^me lo he planteado! jajaja D hecho hay q volver hay q volver! T avisaría si m lo cruzase d nuevo ;P


Desamparados ¿loleiste? pues no t lo vas a creer! a mi tb me desaparecio pero las culpables fueron Marina o Amparo al mes d regalarmelo!! Por cierto tienes toda la razon con lo d los restos. Espero me sepan disculpar!


Rake: cuando vamos d fiesta salsera? ;P jijiji