Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, marzo 09, 2008

Finde Pre-Fallas

Anoche tuvimos la inauguración de la barraca fallera, vimos donde nos sentamos este año y comenzamos a darnos cuenta de a lo que nos enfrentabamos este año. Con un par. Lo cierto es que la visión que teniamos Rake y yo era más bien escasa, nos ha tocado en la ultima mesa a la izquierda y encima estabamos de espaldas al escenario y al resto de las mesas con lo que de toda la barraca llena de más de 100 personas veíamos a Rebeca y Sergio (compañeros de mesa año tras año) y la pared blanca, vacia, desnuda, triste sniiiiiiif! Menos mal que esta semana decoraran el casal con banderitas, luces y cuadros. Otro problema es que no nos llega casi el sonido de la música. Otro que estamos alejados de toda la juventud. Otro que ayer cada vez que pasaba un coche a nuestro lado daba la impresion de que se nos fuese a meter en la carpa pasando sobre nuestros cuerpos serranos. Y algún problemilla más. Perooooo que mas da si ya casi estamos en Fallas! comenzamos con nuestras chorradas, que si de normal ya soltamos paridas parece que las cenas en la barraca nos inspiran especialmente. Aunque la verdad es que echamos de menos a Marina y a Moni, en Fallas será otra cosa :)
Ah! y estuvimos decidiendo de qué nos disfrazamos (este año siiiiiiii) el 19 por la tarde.

Una super buena noticia fue que el llibret de la falla (un librito donde viene la relacion de falleros, poemas a las falleras mayores, entrevistas, el programa de la Falla, un articulo temático, fotos, los bocetos de los monumetos falleros del año y su "explicació" etc) se ha llevado un buen premio y yo me siento feliz porque durante este invierno a ratos que aún no se de donde saqué fui buscando información para hacer ese artículo temático de este año. El secre me lo ofreció hace unos meses y me pidió que fuera un secreto y así lo he mantenido casi hasta el final. Se trataba de un artículo de la riada que sufrió nuestra ciudad hace 50 años y debía relacionarlo con el mundo fallero. La gente a lo largo de estos dias desde que repartieron los llibrets me ha ido preguntando si yo era Begoña y felicitandome y hoy me han hecho partícipe de ese premio dandome la enhorabuena por el articulo (que por otra parte yo estaba casi segura de que nadie iba a leer!)

Hoy ha sido el concurso de paellas y seré anticlimática y os anuncio desde ya que no hemos ganado ni el primero ni el segundo ni el tercero. Pero lo hemos pasado muy bien! Por una vez hemos conseguido convencer a nuestros amigos para que vinieran y concursaran con nosotras y ha sido muy divertido.

A lo largo de la semana nos habíamos estado enviando correos para ver qué cosas debíamos llevar, y aún asi se nos habían olvidaod cosas tan importantes como el "tripode" para poner la paella jajaja. Aún así teniendo contactos (insertesen risas aqui) hemos conseguido uno de la falla.
El asunto ha ido asi:
MONTANDO EL TINGLAO

TODO VA BIEN: TENEMOS FUEGO

RAKE DEMOSTRANDO SU DOMINIO CULINARIO

EL ARROZ: PARTE IMPORTANTE DE LA PAELLA

EL EQUIPO AL COMPLETO

RESULTADO FINAL (MENOS EL PLATO DEL JURADO)

Y ¡A COMER!

8 comentarios:

Rake dijo...

Esa paella era la mejor de todas!! Mereciamos la copa de la vitoria si o si! jajaa!
Pese a que mi madre me haya llamao kinki por el olor al humo que me perseguia ha estao genial!!

5 dias mas,5 dias mas,5 dias mas,5 dias mas,5 dias mas,5 dias mas!! xD

Dammy dijo...

Bueno... yo creo que me hubiera arriesgado a probarla, jejeje, y seguro que no hubiera muerto en el intento... ¿he dicho seguro? :-P

Un blogbesico!


P.D.: Mira que somos difíciles de contactar... :-P

carmncitta dijo...

qué bien os lo pasais, jajajajaja, ahi con la paella y el vinillo, lalalalaaaaaa

Fran J dijo...

pero que me íbais en manga corta! jo seguro que la paella estaba tremenda jaja, menos mal que he cenao ya xD. no me habéis guardao un trozo eeeeh xD. enhorabuena por el artículo. un abrazo

Manenes dijo...

Enhorabuena por atreverte a hacer una paella (yo no me he atrevido nunca nunca nunca) y enhorabuena por el artículo.

¿Por qué no lo publicas en el blog?

B7s

Aran dijo...

Eyy, que paella más maja os quedó. Si es que la que vale vale, que seguro que usais Pantene,jeje. No entiendo como no os llevasteis premio, grrrr

Bito dijo...

En cuanto al tinglado: nada que no apalíe una buena fiesta.

En cuanto a la paella: que sepas que algo así le duele ver a uno que vive solo con su madre y abuela a más de quinientos kilómetros.

Monica dijo...

joooooooooooooo, yio tambien quiero! esperarme que ya voy!!!!!!!!!