Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 27, 2008

Pasos

Varias cosas esta semana. Empezando por lo más reciente, este finde hemos tenido la visita de FranJota por tierras valencianas, y creo que se lo ha pasado bien, al menos esa es la sensación que me ha dado. Yo por mi parte me he reído mucho con él, es como “uno más del grupo” de toda la vida, tiene el mismo sentido del humor de chorradas que tenemos nosotras así que ayer tarde y noche me lo pasé muy bien. Además ha hecho muy buen finde.

Más cosas de esta semana son mi incipiente obsesión con las cosas de la delegación de juventud de la Falla, creo que empiezo a ponerme pesada con el tema, pero pretendo que todo salga bien y me da la sensación de que por mi falta de experiencia o por mi carácter cortado y poco atrayente/convincente/comoqueraisdecirlo no va a ser el éxito que me gustaría, me gustaría que la gente se implicase este año y sobre todo se lo pasaran bien. No me gustaría fallarles. Por cierto ese es un problema mío muy arraigado pero no estoy como psicoanalizarme ahora mismo jaja.

Mi bebé está hecho un bicho, ahora mismo está dormido en mis piernas detrás del portátil pero ¡¡no os dejéis engañar por la idílica y angelical imagen!! Ha pasado de la más tierna infancia a una difícil adolescencia en 2 semanas jaja, no hace más que mordisquearme la barbilla, la mejilla y ahora ya me ha mordido un par d veces los labios ¡Golfo incestuoso! (más guapo mi pequeño… ha salido a mamá)


El día del libro la madre de Clara, mi niña q cuidé tantos años y a quien di clase d inglés el año pasado, pasó por mi casa con mi pequeña (ya no tanto) y me dejaron un libro de regalo. Yo no estaba pq tenía práctica (mal tema, no preguntéis) pero por lo visto Clara estuvo jugando con Golfo un rato jeje. Me hizo una ilusión inmensa pq es mi primer regalo de Sant Jordi jeje, no es la rosa que hace dos años pedía (esto me recuerda tanto a J, mi viejo J…) pero me emociona; especialmente pq este año no nos vemos casi y además entre ellas se regalan siempre un libro este día, me sentí familia :)

Así que ahora estoy leyéndome tres libros a la vez! En cuanto acabe alguno de ellos ya lo coloco en la columna de la derecha. El primero se lo regalé hace años a mi hermano mayor, el segundo me lo dejó un compañero de trabajo con quien me llevo bien, y el tercero el que me regalaron el día 23. Me encanta un libro como regalo.

Y bueno, tema SinNombre lo último que os conté por aquí fue cuando me previnieron contra él y lo triste que me dejaron. Al día siguiente me llamó al teléfono interno muy prontito para decirme de broma que estaba algo dolido conmigo pq “Cuando alguien tiene interés por otra persona, ese alguien se preocupa si la otra persona no va a trabajar e intenta conseguir su teléfono a ver que le pasa”. Eso me hubiera hecho sonreír un montón cualquier otro día pero yo le respondí que yo tb estaba algo dolida y cuando me preguntó pq le dije que luego hablábamos. Hasta unas 4 horas más tarde no me lo crucé y cuando ocurrió fue inesperado. Llevaba día y medio alicaída y la gente me lo notaba asi que cuando me lo crucé al mirarme me preguntó qué me pasaba, le dije que primero me contase pq no había venido el dia anterior, me contó y entonces me preguntó de nuevo qué me pasaba

- No tengo motivos para estar triste, y sin embargo lo estoy – intercalando miradas cabizbajas a mis manos y miradas a él directas a los ojos.
- ¿Por qué?
- Porque una oye rumores y no sabe qué hacer o decir o como sentirse
- Que clase de rumores

Y le reproduje lo que os conté el otro dia por aquí, solo que suavizando las expresiones reales. Se rió cuando dije lo de que “le gustan mucho las mujeres” y le demudó el semblante cuando mencioné lo de su matrimonio.

- Nunca te habia hablado de eso? Eso… eso es cierto yo…
- No, pero no es eso lo que me entristece!

En ese momento apareció el encargado del almacen y me susurró que le esperase ahí mientras iba a hablar con él. Pero no le esperé y me fui a la oficina. Al rato me llamó al teléfono para preguntarme si estaba enfadada y le dije q no, que ya se lo habia dicho, q no tenia motivos. El primer problemas es q mis compañeras pusieron la oreja y ahora me tienen más controlada.

Después d eso hablamos en directo en un par d ocasiones y todo quedó claro, me sentí mucho mejor y contenta de haberle dicho como me sentía.

A lo largo de los días ha seguido con su estrategia de “Mira que novia más guapa” que me hace reir un montón. Ha habido días que he rascado minutos al reloj para hablar entre sacos con él, intercambiamos moviles y messengers y como no he tenido Internet hasta finales de la semana pasada no hablamos hasta el jueves a mediodía. Y como esa tarde tuvo medico y al dia siguiente ya no vino a trabajar dsd que hablamos por este medio tan especial (q no os voy a decir nada nuevo sobre la libertad q t da el hablar sin mirar a la cara a tu interlocutor) no nos hemos visto en persona. Mañana será ese día, si está mejor.

Me he dado cuenta de que su interés no es un interés real 100% de una persona a quien le gusta otra tal y como yo lo entiendo; pero bueno, voy a dejarme de excusas para con todo y que sea lo que Dios quiera. Yo voy a vivir el día a día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siiií lo he pasao muy biennn!!
me alegro un montón!!! hay gente que dice medias verdades a traición... lo he vivido... en fin... pues sí ahora a disfrutarrrrrrr
PD: nos vemos en begoventura xD

Anónimo dijo...

Ayns, quiero una expliación más coherente del último parrafo, porque no me ha quedado claro, y Bego, burbujita mía... eres un cielo, así que ve despejando las nubes de esa cabecita y dejate llevar anda...

Un beso

Pd.- Jui jui yo tengo a mi Peque que está morado de mi XD y mira que le he explicado que lo nuestro es imposible... pero nada... ni caso XD

Queremos fotos de GOLFO YA!

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de Alba para que nos enseñes a Golfo!!jejeej.Respecto a lo de tu trabjo como delegada fallera, nada de agobiarse,eh?ya verás como haces una gestión ejemplar, lo que pasa es que es normal que recién nombrada te de algo de yuyu...Y bueno, en el tema de Sinnombre, andate con ojillo que hay mucho que va de boquilla...MUAKSS

Aran dijo...

Las últimas palabras son la clave Bego, o al menos así lo pienso yo. Vive el presente y actúa como te dicte el corazón, no sábes como será mañana y menos pasado, solo puedes vivirlo para averiguarlo.
Un besito

rake dijo...

Quiero ir a ver a tu gato!! jaja!! Ya esta en la adolescencia y me he perdido toda la infancia!! xDD

Lo de sinnombre, en serio, no te comas la cabeza y dejate llevar, a ver como siguen las cosas! :)

Jefa, jefa!! Que el miercoles tenemos reunion y aun no hemos mirao ná! xDD Tu que vas a decepcionar a nadie! Si eres la mas mejor!

muacks

Anónimo dijo...

Chiqui, no pienses y siente. A veces con esa teoróa nos estrellamos, pero no sé, a mí me han hecho ver que merece la pena estrellarse un millón de veces con tal de sentir...

Un besote!

carmncitta dijo...

qué bien decir lo que uno siente/piensa y quitarse esa 'losa' de encima.

Un abrazoooo

Cora dijo...

Con lo de las fallas, intenta no agobiarte: muchas veces cuando tenemos una responsabilidad nueva nos asustamos porque pensamos que no vamos a estar a la altura: yo en el curre estoy en las mismas ahora que tengo que sustituir a mi jefa, aunque si sobrevivo a este mes sobrevivo a lo que sea,jeje! Piensa que si te han dado esa responsabilidad será porque han visto en ti cualidades para llevarlo bien. Aparte de que nadie nace aprendido, igual ahora te ves insegura y te da miedo cometer errores, pero cuando tengas un poquito más de "rodaje" todo te parecerá mucho más sencillo, ya verás.

Y sobre Sin nombre, como han dicho por ahí a veces las medias verdades causan aún más daño que las mentiras, si yo te contara... Tómatelo con calma si no te acabas de fiar, pero oye, por dejar que te piropeen un poco tampoco pasa nada, que viene bien que a una le suban la moral de cuando en cuando ;)