Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, abril 24, 2008

To Be Continué (La Kedada)

El viernes alrededor de las 5 el padre de Rake nos dejaba a la susodicha y a mí en una gasolinera de un punto incierto de nuestra ciudad donde nos recogía Ana en su coche tras haberse perdido en el camino Castellón – Valencia justo en el último tramo para entrar por donde habíamos quedado. Con un puñado de provisiones, las maletas y 4 horas de camino por delante nos pusimos en marcha rumbo a la capital del país. Pensábamos que estábamos (Ana especialmente, claro) hechas unas hachas por llegar tan bien, rápido y tan a buen puerto (aunq técnicamente no hay mar, pero eso es un detalle sin importancia que no debe desviar la atención del post) pero lo que estábamos era desvariando mogollón. Pq? Si conseguís imaginaros comenzando a cantar una antología de El Canto del Loco (Zapatillas, La Madre de José, Eres Tonto, Eres un Canalla, Besos, Insoportable etc.) y acabamos cantando a voz en grito “La Ramona Pechugona”. No preguntéis.

Llegamos al hostal Villar, súper céntrico, y mientras Rake y Ana buscan aparcamiento yo subo a preguntar por el anunciado parking, que venía siendo UNA plaza de aparcamiento que había ante el portal ocupado por un coche negro. El coche durmió en un aparcamiento público y le costó la noche más que a nosotras. Ejem… El caso es que mientras yo subía y bajaba del hostal pasaba ante una chica de la que pasé (valga la redundancia) totalmente, hasta que me iluminó un rayo de sabiduría y al mismo tiempo se acercó a mi con pinta de yo-espero-a-desconocidas-tu-debes-ser-una-de-ellas. Y esa chica era Luna!!

Estuvimos esperando en el hall del hostal a que vinieran el resto mientras comenzábamos a tantearnos. Resulta que era (ÉS) una chica que además de guapísima, como se ve a simple vista, es un encanto, divertida, culta, traviesa y romántica. Todo empezaba bien, no nos conocíamos de casi ná y estábamos la mar de cómodas.

Ana más que a la kedada venía a conocer a un chico de Ciudad Real que se iba a alojar en nuestro mismo hostal y ahí estaban de charreta, intercambiando las primeras impresiones mientras esperábamos a las demás (realmente no recuerdo si esto ocurrió en ese momento o después). Cuando dieron las tantas y estas todavía no habían aparecido decidimos subir a las habitaciones con las maletas y tal, nos abrieron el ascensor adrede pa nosotras y Rake y yo nos pusimos a subir los trastos. El problema vino que luego nos encerraron en el ala donde estaban las habitaciones del hostal y no podíamos volver al ascensor. Y las otras ya habían llegado y joooooooo “Wilma ábreme la puertaaaaa” y “Aguantaaaaaaa” (¿Quién me pone la pierna encima??) y todas esas cosas. Hasta que vinieron y les abrieron. Besos, abrazos, encantadasdeconocerse, tudebesdesertal, ytucual, y yosoylaquequeda y cuantotiempoooooooo. Esas cosas que pasan cuando se juntas X deseconocidas y alguna conocida y encima todas son chicas, y todas son majas y todas hablan a la vez y todas bloggeras de pro.

Habitaciones repartidas quedando Rake, Ana y yo en la de 3, con más espacio y colchas verdes, y Alba, Luna, Cora y Acoolgirl en la de 4, con colchas color indefinido y lámpara vintage con la que podríamos habernos forrado si no fuera por nuestros generosos corazones y pocas ganas de hacer bricomanía, que todo sea dicho si nos hubiéramos puesto a ello habríamos arreglado el boquete de la puerta, rebautizado como aire acondicionado o la puerta del armario de apertura “digital” (empujando con el dedo).

Os explicaré que Cora es una chica gallega con las cualidades de una chinita encantadora, es pequeñita, parece timidita pero se pone a hablar muy emocionada divertida, todo el tiempo sonriendo, un encanto! Es seguramente con la que menos me ha hablado pero deja super buen recuerdo, muy buena sensación.

Acoolgirl es la chica alocada que Rake ya me había advertido, irradia buen rollo a raudales, con buenísimas dotes de mando con los camareros y tal y una personalidad muy atrayente. Buena cuenta cuentos con alma de niña!

Y Alba es mi Princesa, mi niña bonita que es mucho más que una bloggera, una amiga a la que ya he visto en dos excursiones anteriores. Le vi más guapa, por fuera y con la belleza interior intacta. Como ya le he dicho es como si fuéramos amigas de vernos todos los findes. Se me ha hecho cortísimo y me ha dado la sensación de que se nos quedaban muchas cosas en el tintero, pero el futuro nos depara muchos más encuentros.

Pues todas esas eramos las que estabamos en el hostal alojadas. Cenamos Hasta la 1:30 más o menos en el VIPS de la parada de metro de Sevilla (que gracioso estar en Madrid) y después de pasar todas (por necesidad o solidaridad) por los baños conocimos de golpe a Pikifiore (de quien tenía muy buenas referencias por un buen amigo), ElRayan (a quien hace un par de veranos leía), Musi (quien me dio la sensación de ser divertida y tierna a partes iguales pero no pude conocer mucho más), Parisito y Lance (con quienes creo que no intercambié más de una frase pero con quien me parto de risa en la lejanía por lo que leo y por lo que me cuentan).

Estuvimos en un pub hasta las 3:30 y de ahí al hostal donde estuvimos haciendo el chorra en pijama un rato largo y jugueteando con el antifaz que una de nosotras (no delataré quien) llevaba con el lema “Queen Of The Night”. A las mil a dormir y al dia siguiente…

Fuimos a desayunar (tras incidentes con el gay-umbero, el baño, el ano etc) a un starbucks. El día desapacible pero nosotras le pusimos la luz a la jornada. Ejercimos de guiris en el kilometro 0, amenazando con gritar “Pog que no te callas???” frente al Palacio Real, descubriendo que hay dos Almudenas (la catedral y la iglesia), decidiendo lo que debía ser un columbario, comprándonos camisetas de toros (y de vacas!) etc…

Tapeamos pa comer y a las muypocodelatarde nos metimos en un ¿pub? Donde estaba prohibido “dar palmas y cantar”. Ole. Se nos unió Jadra, una amiga de acoolgirl alternativa y majeta. Nos tomamos una kaipiroskas que nos hicieron a Raks y a mi acordarnos de carmncitta y que pienso plagiar en el futuro. De ahí a “ver” los musicales por la Gran Vía, recolectar los folletos y enfurruñarme pq no podía ver ninguno. :(

Previo pasó por un café donde sablaron a las colegas volvimos al hostal a cambiarnos. A Ana y su amigo les habíamos perdido a mediodía y aun no sabíamos nada de ellos. Nos hicimos fotos chorras con nuestras camisetas-souvenirs y nos apañamos lo más que pudimos. Y nada las del hostal – Ana + Piki + kamala (última adquisición del ex - mundo Blogger) nos fuimos a cenar al Mostaza, un gran descubrimiento no solo por lo rica que estuvo la cena (mi tostada con pollo, camembert y champiñones dan fé, asi como la ensalada con bacon, queso de oveja y mermelada de frambuesa entre otras cosas) si no sobretodo por el camarero Jose, que nos encantó, fue súper majete y se lo curró un monton con nosotras. Chicas ¡¡id al Mostaza!! Además nos dijo que nos pasáramos por “tal” pub de su parte y preguntásemos por Milton. Dioz mío vivan Jose y Milton!! Jajaja. El pub era cool-que-te-cagas y aunque me quedé sin foto de todas con las piernas cruzadas sobre los taburetes y aunque me sentase como un tiro el chupito al q nos invitaron me lo pasé mu bien sobretodo viendo al DJ viviendo su profesión a tope. Y a la gente cenando tan tranquila con la música a tope!!

Pa Chueca y tras ejem ejem (no leais esto) arreglar lo del chupito en un WC hubo el único momento tensión del finde que acabó con una desbandada. Hicimos marchas diferentes y creo que todas lo pasaron bien, yo por mi parte me volví al hostal y estuve hasta que volvieron parte de las chicas de la habitación de al lado hablando con Ana que estaba en la habitación ella sola cuando volví. Aunq eso si, me quedé con ganas de la musica-mega-gay.

Esta mañana (escribo esto el domingo pero no se cuando podré colgarlo) me he despertado pronto pero quería seguir en la cama pq no he podido descansar aunq si dormir. Oí a Cora irse en mi estado semi-catatónico y me dio mucha penilla, esto se acababa, con lo bien que lo estábamos pasando. Anoche ya nos despedimos hasta la próxima. Mi madre me ha llamado y aun no eran las 10. ¡¡BUENOS DIAAAAS!! Total, a quien se le ocurre que pudiera haberme acostado tarde? Bahhhh! Al poco las chicas de la habitación de al lado nos han devuelto los golpecitos en la pared que les enviamos ayer por la mañana con mucho cariño.

Lentas pero seguras nos hemos vestido y preparado las maletas, las nuestras al coche, las de las chicas de la habitación de al lado a la recepción. Ana se nos ha vuelto a perder con el chico este y nosotras a desayunar a un Dunkin Donuts ejem… casi a las 12!! El ambiente era de estirar los últimos minutos, gastar las ultimas bromas … Después nos hemos dirigido al Parque del Buen Retiro ( Retiro Park pa los ingleses y guanchin guanchu pa los japoneses) donde nos hemos sentado cerca de la Raimunda y sus ramitas de romero, hemos hecho fotos y planes, muchos planes para la próxima kedada donde no puede faltarnos Etiam (que ha estado permanentemente en nuestras conversaciones ¿le pitarían los oidos?) y todo aquel/aquella (si si, puede ser mixta esta vez!!) que quiera acoplarse!

Volvemos al hostal, metro mediante, primero se nos va Pili que ha sido la anfitriona perfecta, tiene comida familiar y ya está a punto d llegar tarde. Un encanto de chica! Ya me lo advirtió A. Antes de eso: video de fuegos artificiales en plena plaza de las miticas que cualquiera conoce aunq no haya estado en su vida en Madrid. No se si explicaros en q consistieron los fuegos artificiales pero… hay documentos graficos de ello! Y llega momento de la despedida de Luna aun tiene muuuucho rato de viaje por delante. Estos dias han parecido varios, pero a la vez ¡han sido tan rapidos! Cuesta pensar que mañana hay q volver a “la vida real”. La despedida entre Luna y Alba es especialmente emotiva: tienen muchas cosas en común (mucho más que el conejo –jajaja-), han sido todo un descubrimiento la una para la otra. A mi tb me da mucha pena pq esa niña me ha encantado… Ana y el muchacho se nos unen en ese punto. Vamos a despedirle a él tb.

Momento compras finales. No me puedo creer que he tenido que venir a Madrid para conseguir por fin mi pack de Noa!! Estaba tan contenta que me puse de charreta con Elena, la dependienta majeta que me atendió y que me regaló un montón de muestras. Despues de tomarnos una cocacola en un Pans despedida final: acoolgirl y Albis se nos van. Entre risas y abrazos un “Nos vemos pronto”.


UN KIT KAT: TRAS VARIOS DÍAS, REANUDO

Y ya quedaba poco mas que contar cuando maté el portátil, así que ahora casi 150 euros después solo me queda contaros que Ana, Rake y yo comimos en un Fosters donde habían un monton de cosas que aquí en Valencia no tenemos pero acabamos comiendo lo mismo de siempre (igual de rico, eso si). Los baños muy monos. Y nada, a por el coche, últimos vistazos a la capital del país…

Hasta casa tuvimos de todo, arciris, sol, lluvia y granizo (en ese momento recordé que quiza no les decía a mi familia cuanto les quiero lo suficiente)

Y no me entretengo mas que quiero ir al bloglines a ver lo q han escrito todas las chicas de la PepiPandi!!

Ah!! Q pq esté titulo? Pues es en lo que quedamos: será continuada este mismo año y si eres afortunad@: podrás vivirlo con nosotras!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me dicen que soy divertida y tierna a la vez jajaja
Yo lo negaré todo y mis amantes varios dirán, además de que tienes razón, que estoy buenísima. Porque yo tengo amor para todos.

Un beso guapa!! me encantó conoceros

Anónimo dijo...

he leído vuestro fin de semana tantas veces que casi me parece que estuve allí! jaja
Carcajada 1: Lámpara vintage xDDD
Carcajada 2: arreglar lo del chupito en el WC xDDD
Nos vemos pronto! :D

rake dijo...

Me parto con la traduccion al chino del 'Retiro Park'! xDD
Barcelona ya esta ahi!! Solo son unos cuantos meses... xD

Anónimo dijo...

aynssssssssss

Que bien lo has contado (no sabía donde se había arreglado lo de tu chupito XD)

No has contado tu momento frente al espejo "VOy a ver como me queda el antifaz, ah no, que no me veo" XD pero nosotras ya nos hemos encargado de ello XD

Aynssss que finde nos pegamos, que morriña... Venga va, que ya quedan 5 días menos para irnos a la siguiente!!!!!!!

Tú si que estás requeteguapa!!!!!!!!!!! aynssss mi burbujitaaaa!!!!

Estoy deseando que sea la próxima :D

Un besoooo

acoolgirl dijo...

Lo de Retiro Park es buenísimo!!! Jajajaja!!!

Y bueno, por mi no te cortes... la del antifaz soy yo!!! Jajajajaja!!!

Qué pedazo de finde niña.... yo quiero más!!!

Un besazooo

PD: ¿ERes tú la que me deja comentarios anínimos, no??? xDDD

Anónimo dijo...

Me ha encantado!es que no te ha faltado ni un detalle!!, muchas gracias por lo que dices, aunq yo creo que fui una anfitriona pse,que a veces parecia que la de fuera era yo, jajajaaj.A mí tb me sentó mal el chupito,pero peor el del dia anterior pq me tomé tb el de rayan :). Ayys, que risa todo el finde.MUAKKSS

Anónimo dijo...

No te ha faltado ni un detallito!!! Vaya pedazo de resumen del finde, si no te importa me lo guardo, que es lo más parecido a un diario de esos días!!!

Muchas gracias por la parte que me toca, jo... Sí, sí que fue triste la despedida, recuerdo ir achuchándoos una a una, pero al llegar a Alba, uuufff... Me fui pitando antes de que la cosa se pusiera peor :(

Por mí parte quiero decirte que, sin lugar a dudas, eres la niña más dulce que he conocido en mi vida. Ya me decía Alba que no la había más buena; ahora entiendo perfectamente por qué ;)

Un besote cariño

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, asi que tu conoces a acoolgirl... me alegro que lo pasarais tan bien.

Un besin

Cora dijo...

Y yo me perdí los fuegos artificiales, joooo! menos mal que al menos los vi en el video de acoolgirl... ;)Lo del parque del retiro en chino buenísimo, cómo dominamo idiomas,jeje!

Anónimo dijo...

Virgen santa!

Manenes dijo...

¿Y todo esto sólo en un finde?

Qué barbaridad... claro, por eso hay que repetirlo, jajaja.

B7s

Monica dijo...

jo bego, vaya finde mas intenso, donde ireis la proxima vez?
besitos