Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, mayo 13, 2008

Capitulo Enésimo del Culebrón SinNombre

En toda la mañana no le he visto, tampoco le he oido... Bueno, es inexacto, le he visto dos veces de pasada (de pasada quiere decir que yo pasaba por ahí, le he visto y he pasado). A las 14:00 por encima del casco me ha lanzado sendos besos.

Por la tarde he llegado pronto, con un par de ideas en la cabeza 1) No ser su perrita faldera e irle detrás 2) No meterme directamente a la oficina sino relacionarme y tomar un poco el sol.

Me he sentado al sol con 3 chicos y una chica, la chica se ha ido y he continuado ahí, desde enfrente un compañero de SinNombre les hace gestos a los chicos para que no se pasen conmigo. Hablan maldades lo que me hace confirmar en mi cabeza que otros dias yo soy el objeto de esas mismas maldades. Me sonrio. Uno de ellos, el más nuevo (y lo es pq es mas nuevo que yo, q llevo 8 meses) me ha preguntado mi edad. Otro me ha preguntado si tenía novio. No aparento mi edad, ya lo se. ¿Que quiero de un novio? Que me sea fiel, que me quiera. Cuando decido dejarles y meterme en las oficinas observo que llega SinNombre, voy lenta pero segura hacia dentro, le veo fichar, se gira, me sonrie me hace un gesto de saludo y yo se lo devuelvo a la vez que abro la puerta a mi submundo, ironico-jugueton-dolido me dice "Hala, sigue sigue, no te pares" y le hago caso.

A los 15 minutos me llama por el interno, "No me has hecho ni caso", "Precisamente te he hecho caso" pequeña conversacion en medio y "No creo que pueda subir esta tarde" "porque?" "Tengo mucha faena, y tengo que pensar" "Pensar en que?" "Cosas buenas para mi" "Entonces vas a pensar en mi?" "Tu eres bueno para mi?" "Madre mia, madre mia... que te habrán estado hablado ahora!!" "Nada, en serio..." "Mira, no se, haz lo q creas q es mejor para ti" "Luego hablamos".

Sabiendo que le he dejado algo amargado al rato he subido un momento, he tenido la suerte de pillarle solo (al menos un momento!) y le he contado las cosas que me pasan por la cabeza, directamente, mirándole a los ojos, incluidos mis miedos pq él es latino, él me ha contado lo que se dice de las españolas en general por allá (pf!) y que yo no soy así, que no se puede generalizar. Me ha pedido que "Sobre todo no pienses que me rio de ti, piensa si quieres lo peor, pero nunca que me rio de ti". Hemos hablado un poco mas, le he dicho mi plan de igualdad (ya os lo contare si viene a cuento xD) y le he dicho que me iba (previas interrupciones de un par de compañeros suyos y de las chicas de la limpieza). Ha venido y me ha besado la frente.

Hora y media mas tarde me ha vuelto a llamar al interno ha bromeado con nuestras cosas tipicas haciendome reir, y me ha dicho que ha estado a punto de besarme pero que le ha dado vergüenza. Que solo un besito en los labios, que no piense cosas... Y que si le hubiera dado una cachetada. Que mañana no me escapo. Tambien me ha dicho que si subia a despedirme de él a la hora de irme. No he subido.

Creo que debido a mi plan de igualdad (que él ha rebautizado "de venganza") me ha llamado despues del trabajo 3 veces. Solo que yo estaba en la Academia y no le he contestado.

Seguiremos informando...

11 comentarios:

rake dijo...

Pekeñaaa!! Que empiezo con mis neuras de examenes y no me entero de que actualizas!!
Estoo... yo estoy al tanto del plan ese de igualdad?? no, no?? Luego hablamos!!
muacks

Anónimo dijo...

Entiendo lo de la vergüenza, que a mi me pasó hace poco! :P
Estoy ansioso por saber más jaja, ya ves.

Pp dijo...

Hoy tenía abierta una hoja de cálculo y cuando veo que se llama: SinNombre, me acordé de tu blog que leo y no me atrevo a comentar, porque es muy personal, es como tu agenda, tu historia y me da cosa opinar, cuídate, eres una chica que vale mucho.

Un abrazo

Dammy dijo...

Espero que todas las informaciones venideras sean buenas y positivas para tí.

Un blogbesico guapa.

René dijo...

¿te das cuenta de lo que un pequeñísimo gesto como es no pararte al verle ha provocado?

Sigue así POR FAVOR.

A ver si es verdad que tiene cojones y te besa.

acoolgirl dijo...

Niñaaa... ¿y no le has llamdo tú ni nada??? No sé... yo creo que ahora, la que tendrías que lanzarte y besarle eres tú, de verdad!!!

Le dejarías descolocado y totalmente loco por ti...Venga, para alante!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Que se besenn, que se besenn!!niña, quiero noticias de si hay beso...ya!está genial que empieces a hacerte la durilla.A ver si asi espabila. Suertee!!

Anónimo dijo...

Estoy con rené, al 100%. No acabo de entenderle la lógica a tener que pasar de alguien para que te haga caso, pero comprobadísimo que a veces no hay más narices. Qué complicaditas son las relaciones humanas.

Beso ya!!!!

Anónimo dijo...

NIña... es lo que hay. Cuando conocí a mí novio se me notó que me interesaba, y el pasaba un poco. De la noche a la mañana, desaparecí de la cafetería donde coincidíamos y MANO DE SANTO. A la siguiente semana entró a saco. Que que me había pasado, que que era de mi vida, que a que me dedicaba, que me paga el café...
DEMOSTRADO. En cuando ignoras a un tío, es cuando le gustas.

Anónimo dijo...

Lo que te voy a decir es duro, pero es la conclusión a la que he llegado leyendo tus múltiples posts.

Ese chico no te quiere.

Está jugando contigo porque posiblemente necesita subirse el ego con la dependencia de alguien (tú) hacia él.

Sólo una cosa más.

Si cuando está empezando "algo" y hay pequeñas cosas que te hacen sentir mal o no te gustan (por ínfimas que sean), esas cosas no van a desaparecer después, cuando ese "algo" sea algo más; sino que se mantendrán, y lo que es peor, se magnificarán.

Begoña, en estos temas todo tiene que ser perfecto (o como mínimo maravilloso).

No te mereces menos. No te coformes.

Aran dijo...

Ains dios!! pero que interesante está tu vida Bego!!! Como me gusta leerte, cuenta más cosas!! ¿Ha habido beso????????? o te has podido escapar?