Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, mayo 21, 2008

Indiana Jones

Me encanta la saga, tengo la trilogía incial en DVD y aun tengo recuerdos de ir a ver una de ellas en el cine (las otras si las vi no lo recuerdo). Eso me lleva a que cuando yo era pequeña iba mucho al cine con mis primos mayores y con mi hermano mayor (claro, los pequeños aun no estaban xDD), y tengo grandes recuerdos de nuestras excursiones a ver pelis como Batman, Solo en Casa, Forrest Gump etc... Yo era la unica chica por aquel entonces y me sentia "uno más" en sus travesuras etc

Ahora hace tiempo q no vamos juntos al cine, mi primo mayor está en Austria, y los otros tienen novia. Ya hace tiempo, cuando supe q iban a sacar esta cuarta parte de la peli deje caer q teniamos q ir juntos como en los viejos tiempos y conforme se ha ido acercando la fecha lo he ido recordando hasta que este finde pasado se lo comente a uno d ellos y esta semana he llamado al otro. Teniamos q ir al estreno!!!

El viernes trabaja 24 horas uno d ellos, el otro está algo depre (con motivos) y quiza se vaya a pasar unos dias a su pueblo. Hoy he hablado con la novia del trabajador y me ha dicho que quizá lo dejemos para la semana que viene.

Es decir, está en pie pero no se pa cuando.

Y luego tenemos que SinNombre me iba a decir hoy cuando quedar... y me ha dicho que si ibamos mañana al estreno de Indiana Jones.

Le he dicho que no lo se, pq ya habia quedadoooo etc... al final le he contado la historia de lo de mis primos y me ha dicho que yo decidía. Que si no es mañana que ya será otro dia...

Pero yo con mi habitual desconfianza pienso que si dejo pasar el dia de mañana este lo alargaraaaaaaa. Y q porras... tengo ganas de quedar con el!. Pero por otra parte ya me temo que le diga que si y que haya un imprevisto "de ultima hora". Vamos como que no me veo quedando fuera del trabajo con SinNombre.

He quedado que mañana le digo algo. Ays que nervios!! ¿Que me decís?

7 comentarios:

rake dijo...

Si, quiero!! Ah, no espera, cual era la pregunta?? xDDD
Pues claro que si! que si hace falta vas 2 veces al cine, que por Indy se hace cualquier cosa, y por lo otro tb! :p
muacks apa!!

Monica dijo...

Bego, dile que si! esto hay que pasarlo, y no podeis estar mas en el limbo.
Yo iba a decir lo mismo que rake, que si tienes que ir dos veces a ver la misma peli no pasa nada!
besito pequena
(email email email)
xxx

Manenes dijo...

Creo que verás la peli dos veces, jajaja, y sé por qué: porque si vas mañana con SinNombre no te enterarás de nada de nada de la peli, estarás más pendiente del momento.

Tranquila, a mí me pasó lo mismo hace años con otra peli de mi amado Harrison: La Costa de los Mosquitos. No me enteré de nada porque era la primera vez que iba al cine con alguien que ha sido muy importante en mi vida.

Así que nada, vete al cine. Y si surge un imprevisto de última hora, call me.

B7s

Anónimo dijo...

pijo ve a ver la peli dos veces!!! si es que las mujeres os complicais por cosas tontas macho xDDD

Anónimo dijo...

Iba a decir que opino como las niñas, pero igual se me ofende alguien jeje. Pero sí que pienso lo mismo... Por verla dos veces no pasa nada, no? Si surge "un imprevisto de última hora" una vez no pasa nada, si es continuo... cuidadito.

Un besote linda

acoolgirl dijo...

Pues que le digas que si... y ves 2 veces la peli si hace falta!!!(Jooo, casi pongo lo mismo que Rake xDDD)

Déjate llevar... ya verás como así, todo sale a las mil maravillas!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Pues para qué escribir si te voy a decir lo mismo que los demas?Bego,si tienes oportunidad YA de quedar con este chico,no lo dejes pasar.Ve con él al cine, o donde sea,pero ve.Y si tienes que ver a Indi por partida doble,pues mejor,jajaja!!Ayyss, a mí tambien me encanta esta saga. De hecho,tengo intencion de ir yaaa.MUAKSS