Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, mayo 02, 2008

¿Que Os Parece?

En los últimos capitulos del tema SinNombre ha habido novedades peor de un modo tan natural que a mi no me parecen “extraños” pero visto con lejanía o poniendome en el lugar de un hipotético lector de esta historia de mi vida, es extraño.

Estamos en el punto en que estos días ha seguido llamándome al teléfono interno preguntándome como de ocupada estoy y cosas así (un día a la hora de irme me dijo que subiera a despedirnos con dos besos!) sigue diciendo por ahí eso de que “Esa es mi novia”, y yo he empezado a preocuparme de él más allá que como compañero, un día subí a curarle una heridita, otro día le subí galletas pq había comido poco a mediodía y me había comentado por el teléfono tenía hambre.

Direis… que guay!! Esto va apuntando ya p’adelante!! Esto parece que… PUES NOOOOOO!! No señores: luego hablamos por el Messenger y a las dos frases se larga con viento fresco, le envio esemeeses que ignora totalmente… a la hora del almuerzo sabe donde encontrarme y no viene y como todo esto mil cosas mas. Pues chico, yo no se que pensar.

Hoy hablando por el msn me ha abierto privado él y le he dicho que yo no tenia pensado decirle nada pq enseguida se va a comer/cenar y q cuando el quisiera hablar ya me diría algo. Hemos empezado de risas y tal y cuando le he preguntando cuando va a su país la próxima vez me ha dicho que en agosto, conmigo. Mandeee? Claro lo he entendido como broma y él ha seguido diciendome que le haría muy feliz si fuera con él, le he dicho que yo sería un estorbo que el tendria muchas personas q ver etc y el me ha dicho q podría presumir ante sus amigos de la novia que se ha echado en España. Le he preguntado que es lo que entiende él por novia y que yo pienso que lo dice de broma y para pasar el rato y tal… Y en ese momento se ha cabreado!!!!!!! Pero a ver!! Me ha dicho que que mal que piense eso, que si es lo q opino no debería conversar mas con él etc.

Le he enviado dos mensajes tanteando su enfado y pidiendole que no se enfadase etc y este es el momento en el que parece ser q haya reñido con el novio… sin tenerlo! Manda narices!!!!

13 comentarios:

carmncitta dijo...

uffffff a mí me parece un rollo. no? tener que andar disculpándote, detrás de él...yo me agobiaría, me gustan las cosas más sencillas...y además él es de tira y afloja no?, a ratos sí y a ratos no..

Yo creo que lo mejor sería que tu te aclarases. que es lo que quieres, te gusta, te divierte ese juego en el trabajo y nada más...y entonces a partir de lo que sientas continuar. Vamos es lo que yo haría. Tampoco me quiero meter mucho.

muaaaaaks

Manenes dijo...

Estoy de acuerdo con Citta, estar así es una pesadez... pero es tu vida y la vives como quieres.

Ah, me llama la atención que quiera presumir de novia cuando ni siquiera te ha besado y en el msngr sale corriendo (traducción: no hay conexión emocional). ¿No será que quiere tener una novia-objeto? Mmmmmmmm, es que no es lo mismo que si hubiera dicho que no podría estar dos semanas sin verte. En fin, no quiero ser aguafiestas.

Disfruta de lo que te resulte gratificante.

B7s

Luna dijo...

Puedo ser un poco mala???? Puedo???? Dale caña, si él sabe jugar, tú también... Sólo es cuestión de tener un poquito de paciencia y otro poquito de mala leche. Tú no querías jugar, pero si insiste... :P

Besitos

Cora dijo...

Chica, yo es que no veo por qué tienes que andar pendiente de que no se enfade, si tenías toda la razón del mundo. Yo si un tío con el que no he tenido nadie dice que soy su novia, pienso que está de broma (aunque sea broma-tonteo, pero broma a fin de cuentas) y no es para ofenderse por que se lo digas.

Pienso un poco como Luna, en casos así lo mejor es dar algo de caña y demostrar que tú también sabes jugar al "ahora te hago caso, ahora me hago la longuis". Como diría Mae West, "si soy buena, soy muy buena, pero si soy mala, soy mejor" ;)

René dijo...

creo que ha llegado el momento de que hables con el de frente.
Invítale a un café.

Rake dijo...

Yo opino lo mismo que René!
Bueno, tu puedes tomarte otra cosa! :p
muacks apisima!

acoolgirl dijo...

Niña... yo creo que hablaria con el y dejaria las cosas claras... Porque estas cosas solo provocan dolores de cabeza innecesarios!!!

Que te deje claro lo que hay y asi ya actuas... que no te puede tener asi!!

Un besazooo

La gacela de la arena dijo...

A mi me parece q juega contigo pq sabes q estas ahi para lo q kiera y sin rexistar.
Vas detras de el cuando se enfada y encima luego te ignora por ser tan buena?
Pasa de el y mandale a la mierda!!
Yo haria el mismo juego y si el no hace nada, me remito a la frase anterior. Mandale a la MIERDA.
Un tio como ese no te merece. Hay mas peces en el mundo.
Por cierto de dnd es?
Besos:p
PD:Ya he puesto una entrada de la kedada

Monica dijo...

ostras!!!!!!!! pues es un poco raro no? madre mia! bego, solo te digo que tengas cuidadin pequena!

muchos besos.

xxx

Alba dijo...

quien lo entienda que lo compre :S

Habla con él seriamente a ver de que va, mejor las cosas claras YA y que no te vuelva loca (diselo!)

Ufff mira que me cabreooooo

Un beso burbujita

Pikifiore dijo...

Ufff, menudo sinvivir,no?a ver si el tio ese se aclara y te dice las cosas claritas.Bego,tú no tienes porqué disculparte,empieza a mostrarte indiferente, pasota y sigue el juego.Si tiene hambre,no le subas galletas...ya verás cómo reacciona y se espabila. Un besote

Aran dijo...

Bueno Bego, que decirte, que yo debo de ser masoca, porque recuerdo que esas situaciones me gustaban, eso sí, solo durante un tiempecito, luego llega el momento de aclarar las cosas para no agobiarse una. Una conversación debe haberla y yo creo que la habrá, si crees que la necesitas ya, lánzate sin mirar, cójelo, siéntalo y hazle todas las preguntas que quieras, dile lo que piensas, o lo que quieres que sepa.

Ánimo Begooo

Musi dijo...

Yo en este tema sigo súper perdida :S