Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, mayo 07, 2008

Vaya Día

Hoy ha sido uno de esos días en los que si no me hubiera levantado no hubiera pasado nada, de hecho hubiera estado genial.

Los zapatos me venían grandes y me han hecho polvo los pies.

Esta mañana de las 6 horas que suelo pasar en el trabajo he pasado máximo 2, pq me tocaba recados en el centro (semana si, semana no me toca) y todo se ha complicado de mala manera...

Correos: el nuevo sistema que comenzabamos a probar hoy ha ido mal, por cuatriplicado, dos de los fallos (los menores) por mi culpa, los otros dos como para cargarse a alguien que no nos informó de algunas cosas.

Camara de Comercio: Ya no estaba donde antes. Cartel anunciandolo

Banco2: 15 minutos de reloj que se dice pronto he estado sentada frente a un muchacho muy guapo pero debía ser nuevo pq no tenía ni idea de lo que debía hacer con el diskette que le he llevado; cuando tenia la picha hecha tal lio que era insalvable la situacion se ha ido a por ayuda. Al final me han contado milongas y me he ido compuesta y sin la gestión realizada.

Banco1: Todo ha ido bien, y he encargado 3.000 eurillos pa mitad mañana.

Cuando normalmente pasan taxis a tutiplen, hoy me ha tocado esperar un rato largo. Por cierto la tarjeta de empresa no funcionaba.

Gestoría: Taxi esperando en la puerta. La mujer que me atiende normalmente ha salido a por un café, los que hay ahí buscan y rebuscan entre mil papeles, al final uno de ellos se va a la cafetería a preguntarle donde estaba la documentación que yo pasaba a realizar.

Cámara de Comercio: Esta vez la buena, haga vd. un rato de cola total para dejar un papel en una bandeja. A partir de las 12 puedes venir a recogerlo.

Vuelvo al trabajo: tenía acumulada mi faena habitual. Y a la gente le da por pedirme cosas. "Traeme esto, ya", "Tu sabes algo de freehand?", "Cuando tengas un hueco me puedes buscar unas carpetitas como esta?". Me han visto cara de último mono. Ah... si... debo de serlo... Por cierto, no he tenido hora del almuerzo. Primero pq no he llegado, pero la verdad es que se me ha ido el hambre... SinNombre me llama "No estoy de humor" le digo cuando me da los buenos días... Luego me lo cruzo por el almacen y se hace (de broma) el ofendido.

A las 12:30 llamo a otro taxi para que me lleve al centro.

Corte Inglés de PS: a buscar una pila para un mando de uno de los Jefazos, "aqui no, prueba en el supermercado, justo en la planta de debajo", "aqui no, prueba en la relojería, en el sotano".

Banco1: Te cambio un talón por un montón de dinero.

Espera a por otro taxi.

Camara de Comercio: Espero un poco y cuando voy a recoger mis papeluchos... paga 15 euros! que por supuesto no llevo. Me quedan 10 y son para el taxi. Pago con mi tarjeta. Uhmmm claro... el caso es que llevaba 3.000 euros en el bolso...

Vuelvo al trabajo.

Mi compañero EP, el que ya os comenté que me llevo muy bien con él y no hay peligro de que tontee conmigo pq es feliz papá de dos niñas, el que me presto el libro de Apocalipsis Z, el que me amenaza con encontrar mi blog, me dice cuando paso por su lado por el almacen. "Ya se quien te gusta" "No estoy de humor" "asi que SINNOMBRE" (me ha sonado hasta gritado) ahi le he soltado un insulto muy impropio de mi y que gracias a Dioz no se ha tomado mal.

Por la tarde le he preguntado de donde lo ha sacado, y él me dice que "ya veo que no me equivoco", le pregunto si es que ha descubierto el blog y me dice que no; ayer no almorzamos juntos como cada día, se fue con los chicos. Comienzo a sumar 2 + 2. Dice que lo ha oido por ahí. Luego me ha preguntado si era verdad. Le he dicho que no lo se, y con tono irónico-sarcástico doy las gracias al almacen entero por aclararme mis dudas, que ellos lo saben antes que yo. Me dice que intente pasar desapercibida, como consejo, y que SinNombre es un crio. Lo interpreto como que él se ha ido de la lengua.

Sabeis lo que mas me ha jo*ido?? el rumor es "a Begoña le gusta SinNombre" no al contrario. Malditos gallitos. Me día iba de mal en peor. Cuando ya me iba por la tarde (sin haber hablado con SinNombre enningun momento) me he cruzado a EP y me ha dicho que no me pusiera triste, que no tenía sentido... me ha contado las circusntancias. Estaban hablando de parejitas y al pasar yo por delante alguien dijo "A Begoña le gusta SinNombre". Le he dicho que eso lo podía haber dicho el mismo SinNombre y él me ha perjurado que no estaba delante.

Mañana es su cumpleaños y yo no se si estoy enfadada. No se cual ha de ser mi actitud, pq razón y corazón me indican cosas diferentes.

Hoy he tenido ganas de llorar mínimo 3 veces. No es mal record para alguien como yo...

11 comentarios:

rake dijo...

Uuuuufff!! Respira! Respira!!
Madre mia xiketa, menudo dia mas estresante!! Me ha entrado a mi el agobio solo de leerte!!

Lo de Sinnombre no le des mas vueltas, que el tonteo es patente para todos, y ese es el comentario de los tios, las de la oficina seguro que si les das cuerda dicen que es el quien te busca a ti! :)

Un besazo wapa! Si te kieres desahogar yo te dejo que me grites! :P (q conste q se q no me gritarias! xDD)

Manenes dijo...

Parece que no soy la única que ha tenido un día 'mareado'.

Y si el SinNombre es un taurito, te advierto que seguramente será de ideas fijas. Muy hábil su campaña.

Haz lo que sientas, no te quedes con las ganas... pero hazlo con cabeza.

B7s

Anónimo dijo...

descarga tu rabia! desde luego que hay días que es mejor bajar la persiana y seguir durmiendo.
yo siempre alucino con estas cosas, siempre pensáis que los tíos lo hacemos todo a mal, siempre lo presuponéis. y por qué tendrías que estar enfadada con él? no lo pillo.
un abrazo.

acoolgirl dijo...

De llorar nada, eh??? Que no me entere!!!

Pasa de ellos... los rumores y tonterías varias son así y cuanto más pases, mejor.

Ya es jueves, ya ha pasado el mal día... hoy toca sonreír!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

HOla... acabo de descubrirte y me gustas mucho.
En relación al Sinnombre... bueno a mi me pasó algo similar, pero peor. Había sido mi superior y ahora había pasado a ser mi compañero de trabajo, y de repente, nos gustamos... fuimos muy discretos, pero un día hicieron lo mismo, dijeron que a mí me gustaba él. YO me quedé a cuadros y él blanco, y nunca supimos el porqué. Lo peor: que mi nuevo jefe creía que con él sería lo mismo. Imagina el fin de la historia.

Anónimo dijo...

No te sientas afectada por los rumores porque entonces te los asignarían como ciertos,y eso no lo quieres tú ahora,no?riete de eso.Entiendo que hayas acabado estresada,madre mia,a mi me ha pasado lo mismo que a Rake y me he estresado yo leyendo!!lo que mas me ha matado es lo de ir a por las pilas para el mando del jefe...a mí me tocaba hacer cosas parecidas.Una vez en pleno agosto,tuve que patearme media ciudad en busca de unos aguacates para mi jefe...
Un beso, seguro que hoy es mejor

Aran dijo...

¿Por que es tan dificil que la gente se meta en sus asuntos? Intenta no escucharles chiqui, haz y piensa lo que te apetezca y a los demás 'que les den' jijiji.
Muchos besitos wapa

Anónimo dijo...

Jo nena, en tu trabajo estais como en el cole, sólo les falta cantar cancioncitas de esas con rimas tontas...

Mi día absurdo ha sido hoy. Me he levantado echándole sal al café y a puntito he estado de cepillarme los dientes con crema hidratante (no sufrais, que no ha sido con el contorno de ojos XDD).

No te agobies y pasa de los rumores... Allá ellos con sus chorradas.

Besitossss

carmncitta dijo...

ahora entiendo porque los programas del corazón tienen tanto éxito.....es que este es un país de cotillas!!!

¿Y por qué la gente tiene que ir comentando nada?

yo pasaría en serio.

muaks

Un abrazo fuerte fuerte!

Anónimo dijo...

dónd está mi comentario????
empieza a pensar seriamente que blogger me odia!!!

un beso!!!

Monica dijo...

jo bego vaya dia pequena, dias asi mejor no levantarse, y los tenemos todos.
besitos