Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, junio 05, 2008

Fidelidad

Os escribo este post desde la Academia, mientras “les doy clase” a mis dos únicos alumnos que han tenido a bien venir hoy. El miércoles que viene tienen examen, hoy tenemos dos horas de clase y según la actitud que tenían al principio de la clase he decidido pasar de ellos. Es un método. En serio. Los primeros casi 15 minutos no han parado de hablar y cuando me han preguntado “Begoña, pq pasas de nosotros como de la mier*a?” les he contestado “Yo soy solo vuestra profesora, no quiero interrumpiros, cuando tengáis alguna duda de inglés, me preguntáis” y me he puesto a escribir esto. Conforme os iba escribiendo ha entrado un tercer alumno, él tiene deberes así que se ha puesto a hacerlos y dirigiéndome a los otros dos, muy serena, les he dicho que si quieren hablar, que sigan, pero en voz baja y al menos no molesten. Ahora están haciendo los deberes/estudiando. Mano de santo.

Pero no es de esto de lo que quería escribiros hoy, quería hablar de un pequeño problema de fidelidad que tengo…

SOY FIEL

Y diréis ¿eso es un problema? Pues lo és en cuanto lo soy, por ejemplo con quien no lo merece. Pero no adelantemos acontecimientos.

Soy leal a mis amigas y después de pensarlo un poco, ahora mismo no se como justificar esta aseveración, pero SE que ellas me darían la razón en caso de ponerles en el brete de pedirles la confirmación.

También soy fiel a mi familia, como es lógico, hasta el dolor en momentos de choque de conflictos, puesto que me suele dar por ejercer de mediadora (iba a decir conciliadora pero si no tengo éxito no puedo quedarme ese titulo, como en el caso de mi madre y mi prima).

--

No os vais a creer lo que acabo de oir entre unos y otros (que por cierto mientras os escribo les he ido dando clase y explicandoles cosas a dos de ellos, no os penseis que hoy he venido a cobrar mis 9 €/hora por la face xD) ((sip, al tercero de ellos le he dado por imposible hoy)) bueno pues lo q he oido ha sido “Eh! ¿tu ya tienes pelos en los sobacos?” … (sic) …

--

Volviendo a lo que decía …

Mi mayor problema de fidelidad viene a la hora del amor. Y esto si que es un problema pq una vez mi corazón ha decidido entregarse a alguien (sin consulta previa a la dueña) le guardo una enfermiza lealtad aunque se den (que se dan, siempre se dan) casos como que:

- Él pasa de mi.
- Él solo quiere ser mi amigo.
- Él juega conmigo
- El no sabe que existo
- El es un cabron en potencia
- El tiene novia (etc)

Y el asunto está en que una vez “me gusta” un chico, pongo si no toda la carne en el asador, si todo el corazón en el asunto. Y me empecino, encabezono etc. etc. en él, y no hay nadie más que pueda sacarme de ese estado. No hay clavo que saque el clavo. Ni aunq se me cruce un Brad Pitt, cuando yo me fijo en un chico más allá de la amistad, ya la hemos liado. No atiendo a razones. Ni aunque me las de yo misma.

Como me gustaría saber armarme de dignidad. O no ser como soy. O ambas cosas!

Bueno, que le vamos a hacer! Soy una novia en potencia… pero mu desaprovechá!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bego, hija, eso no es lealtad ni fidelidad, eso es que te enchochas, te enamoras y punto. Dice un amigo mío que el amor es libre hasta de nosotros mismos,a lo que respondo que mi orgullo también y que me ha costado tiempo y ganas aprender a quitarme de en medio cuando el tío que tengo delante corresponde a tu lista, pero eso me ha evitado muchos corazones rotos. Joé, con la cantidad de tíos que hay por el mundo...No te desesperes, sólo piensa la manera de acaparar coraje y ganas para tirar adelante, para aprender a enfriar el corazón cuando sabes que no hay ná que hacer. Cuesta, pero cuando lo consigues te quedas muy a gusto, muy en paz contigo misma...

Monica dijo...

Bego no se puede cambiar como uno es, uno es como es y punto, y siempre sera asi, aunque se puede modificar un poquito, con ayuditas y esfuerzos.
no te preocupes pequena, con tu nuevo estilazo estoy seguro que en un tiempecito cuando te vayas olvidando del ca.... aparecera otro aunque no sea brad pitt, y sera el refinitivo!
tq pequena

Anónimo dijo...

Burbujita estoy ciertamente preocupada.

Tu eres un ser M A R A V I L L O S O y quienes tenemos la suerte de contar con tu presencia en nuestra vida no podemos más que sentirnos agradecidos.

Lealtad? yo también soy muy leal a quienes quiero, a "mi gente" que entra todos ellos.. pero la lealtad con una misma es imprescindible, cuidarnos y sernos fieles eso si que es un logro.

Y con lo de los chicos, ¿Te he dado alguna vez mi curriculum? XD Ya sabes que yo soy un caos eligiendo, siempre acaban chuchurriendome, pero ahí sigo, manteniendome fiel a mi misma.

Un abrazoooooooo

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo, hija, qué se le va a hacer...

Anónimo dijo...

¿Hacemos un trato? Yo te dejo parte de mi inconstancia y tu parte de tu fidelidad... Sería perfect!!! jejeje No chiqui, estoy con Alba, cada uno es como es, y dice mucho de ti que seas tan fiel a tus sentimientos siempre. Pero cariño, no dejes que te hagan daño, que hay mucha mala leche por el mundo...

Un abracito

Aran dijo...

Para mí, eso es una muy buena cualidad Bego. No intentes no ser como eres, te exaríamos tanto en falta...

acoolgirl dijo...

Aysss... niña mía!!! Bienvenida a mi mundo de pasiones incontrolables, lloros y come cabezas constante... Yo también soy fiel, cuando quiero algo... lo quiero tanto!!!

Tú eres así y eso es lo que te hace especial... Vale la pena querer con todo el corazón que no hacerlo... Algún día (y ya verás como es pronto) un chico guapísimo, riquísimo y maravillosísimo... te querrá así también. Ya lo verás.

Un besoteee y mete en vereda a esos alumnos!!! Jajaja!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja,que buena la preguntita de los pelos!!jaajaja,en menudas cosas que piensan mientras "estudian" inglés.
Ahora en serio,no sabes cómo te entiendo,yo estuve muchisimos años colada con un chico que me hacia nulo caso,y a mi modo le fui fiel.No me sentía ni bien mirando a otros porque mi cabeza y mi corazon eran suyos...Es que somos unas romanticonas!lastima que ellos quieran perderselo.Ya verás como pronto aparece uno de esos chicos que no aparezca en esa lista.MUAK

Anónimo dijo...

oye que a mi me pasa igual no te sientas rara xD!
me encanta le pensamiento de acoolgirl "guapísimo, riquísimo..." ¬¬

carmncitta dijo...

qué paciencia tienes!!! menuda profe estás hecha! :) Si no se portan bien que se apañen, así aprenderán pa' la próxima!


yo creo que a todos nos pasa alguna vez, nos da alguna época por alguien y no te lo quitas de la cabeza a la de tres, pero lo conseguirás mujer!!

Bito dijo...

Muy buena tu última frase, lo de ser una novia en potencia. De todas formas creo que eso que dices nos pasa a todos, ya sabes, el corazón atiende a razones que la razón no entiende.

Un saludo.