Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, junio 12, 2008

La Vuelta de la Luz

Y asi me parece que és...



Hoy hace un sol radiante, lo que cuando estás sudando en agosto en plena calle dirías "Un sol de justicia" pero cuando llevas mes y medio de lluvias y nubes nombras como yo lo he hecho.



En la oficina hemos abierto las persianas correderas de par en par y hemos abierto las ventanas, y entre eso y la bendita huelga (queria decir "dichosa, perdon jis jis) que ha tenido el teléfono y el movimiento general muy tranquilo el ambiente parecía otro. A mitad mañana, con tranquilidad, mi compi L me ha pasado una canción al movil, así con toda normalidad, hemos hablado de "El Internado", he pasado pedidos con calma y parsimonia... Solo nos faltaba silbar.



La verdad es que la huelga nos está afectando bastante como a casi todos, aunq lo más reseñable para contar es que el lunes a la hora del almuerzo (10:15) vino una polaca a descargar un camión, le indicamos que girase la siguiente esquina y descargase en la 3ª puerta; pues bien hasta el dia siguiente sobre las 18:00 no descargó. Os prometo que no se tarda tanto en llegar xDDD

Pero os he de admitir, con vergüenza y casi indignación conmigo misma, que si hoy siento que la luz vuelve a mi vida es pq tras 3 días horribles con SinNombre, volvemos a "ser amigos". Y es que si es lógico que el silencio, el pasotismo y las miradas casi de desprecio me dejasen metida en una negra noche no veo logico, pero no puedo evitar, que unas palabras, una risa y poco más me hagan sonreir de nuevo.

No puedo dejar que mi estado de ánimo y mi carácter se vean tan influidos por él, pero a dia de hoy no sé como evitarlo. Y lo digo con la tranquilidad que hay tras mi tormenta, esperando que esto siga asi aunq sabiendo que tendré que enfrentarme a mas crisis en el futuro. Pero ahora no quiero pensar y prefiero disfrutar de una sonrisa y de una palabra amable.

Hablando de palabras amables, ayer, en ese horrible día en el que por fin dejé salir las lagrimas contenidas en los ultimos tiempos, diversos compañeros me dieron una tonelada de ellas, pq les nació, sin tener yo nada q ver en ello. Uno diciendole a otra cuando yo entraba donde ellos estaban "Esta es la mejor guacha de toda la empresa", otro diciendome que mirandome a los ojos sabía que no le decepcionaría nunca (ah! y q me sacare el carnet a la primera!), otra ...

En fin :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la huelga se ha terminado hoy así que a currarrrrrrrr xDDD, el otro tema espero que no se termine y que cada vez tengas más sol. un abrazo.

Anónimo dijo...

Ayns me alegro de ese sol radiante que entra por tu ventana y te devuelve la sonrisa.

Llorar es bueno burbujita, porque limpia, arrastra la pena ;) Yo soy una experta jijiji..

Ahora si es mi Begu muassss

Mi niña guapa!

acoolgirl dijo...

No sabes lo que me alegra saber que sonries. :)

Se que no soy la mas indicada para dar consejos y menos de este tipo, pero dejate llevar... que pase lo que tenga que pasar, pero no te quedes con ganas de nada y, por favor, no lo pases mal.

Un besazooo

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es la actutud de ese hombre,pero bueno,me alegro de que hayan vuelto las sonrisas!!

carmncitta dijo...

bieeen, un poco de alegría no??

que entre sooool, mucho sooool por la ventana :)

Aran dijo...

Que bien sienta escuchar cosas amables cuando menos lo esperas, no te diré lo que yo pienso de ti porque lo sabes de sobra (tonta, petarda, mala.... jijiji)
Nos vemos pronto, esta semana a poder ser wapa!

Un besito

Manenes dijo...

Un rayo de sol, oh oh oh...

Aprovecha este rayo, ponlo enfrente de un espejo y multiplica sus efectos.

B7s