Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, junio 17, 2008

Ultimas Horas en Breve

- Voy a volver a ser tia!!! Ayer mi tia llamó a mi madre por la noche para decirselo. Yo estaba O_O mientras oia la mitad de conversación por parte d mi madre y cuando colgó ¡wwuuuuuuuoooooo!. En teoría debía disimular hasta que mi primo me lo dijese pero 5 minutos despues cuando me llamó este y le dije el primer "Holaaaa?" y me respondio "Holaaaaaaaa!" dije "QUE NO PUEDO DISIMULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ENHORABUENAAAA!!" jajaja. No es el mejor momento, pero es un motivo de alegría. No me puedo creer q mi primo vaya a ser un papá!! Os enterais vosotros antes que los abuelos maternos, y que la bisabuela! A mi yaya le va a dar un algo cuando se entere jaja.

- Hoy he repetido cerca de 200 veces el siguiente monologo (con alguna variación):
"Hola buenos días (buenas tardes); mire le llamaba de X X para ver si podía facilitarme una dirección de correo electrónico para enviarles información... pues si... en este caso es para informarles sobre las vacaciones pero teniendo el correo ya tb podremos enviarles cuando haya algún cambio de precios o cualquier otro tema de su interés..."
Algunos de vosotros sabeis cuanto odio el telefono y debeis de estar orgullosos de mi jaja.

- SinNombre me ha tentado muchas muchas veces hoy. Mmmmmmm. Que si "cuando me vas a besar" que si "vente al cuartito"... y es q anoche tuvimos unos momentos de complicidad super chulos, en los que me estuvo contando cosas de su pais, enseñandome videos etc... Se entristeció cuando a su pregunta de si "Iria a su pais" le respondi que "Algún dia", diciendome que eso sonaba lejano. Me ha preguntado que qué les he contado a mis padres de él...
Una sensación que ya había vivido y hoy he vuelto a sentir es la de resistirme a tocarle por no transmitirle con un roce demasiado. Asi que en los momentos de proximidad los terminaba con toquecitos tipo colega. Soy lo peor!! Que no quiero q me vea como su amiga, como su "causa"!!!

11 comentarios:

carmncitta dijo...

oleeeeeeee, enhorabuena!!!

Qué coñazo lo del teléfono, no¿¿?? Yo me volví un loca con el Bodies, todo el día repitiendo las mismas respuestas (como siempre preguntaban lo mismo...). Lo de repetir y repetir me agota....

El Hidalgo Informático dijo...

Otra más del club anti-teléfono, jajaja a mi tampoco me gusta hablar demasiado por teléfono, aunque debido a la distancia con los amigos, a veces no hay más remedio, ya que por msn sería eterno, jaja.

Enhorabuena por la noticia.

Fran J dijo...

otro para el club anti teléfono como dice el rubio (que menos mal que dice que lo es porque vamos le gusta más llamar que a ti el sinnombre ese :P) me gusta muy poco hablar por teléfono! últimamente hago esfuerzos eh.
deja de decirle ey colega y sóbale mujer xDD si ej queee...
ah sí lo de tu sobrino...enohabuena! xDDD

acoolgirl dijo...

Enhorabuena por lo de ser tiaaa!!! que guayyyy!!!

Lo del telefono se supera... yo me paso medio dia cogiendo llamada sy bueno, al final hasta le coges el gustillo!!! xDDD

Y con "sin nombre" la proxima vez, por favor, a la pregunta "¿Cuando me vas a besar?" le dices: yaaaa!!!
Jajajaja!!!

Un besitooo

Monica dijo...

enhorabuena! pero oye, que primo, el bombero? (joer que no me sale su nombre como siempre) no puede ser no? ostras que fuerte, enhorabuena a el tambien y dime ya quien es collins!
y con sinnombre.... pues parece que lo que estas viviendo otra vez ya lo has vivido no? solo espero que no llegue la agonia luego!
besitos pequena

nemesis dijo...

HOla... FELICIDADES... (que envidia, pero como no tengo hermanos, tengo que esperar a ser madre).
Yo en cambio lo de colgarme es un vicio, lo reconozco... me llegaba cada factura... ahora, con la boda, estoy en plan Virgen del Puño.

Luna dijo...

Pues claro que sí!!! Una llegada al mundo siempre es motivo de alegría...

Ay mi niña, que con este hombre vas a acabar loquita!!! Bueno, mientras tú estés bien no problem ;)

Un besoteeeeeee

Manenes dijo...

- Ser tía es muy divertido: ves a los sobris cuando quieres y cuando te canses los devuelves a sus papis, jejeje.

- Así que tú eres la del telemarketing que llama siempre en el peor momento, ¿eh? Bueno, se os perdona por ser vos.

- Lo de SinNombre NO TIENE NOMBRE. Que deje de tontear ya de una vez. Y tú a sobarle bien sobado, como está mandado, nada de rollo colegui. ;D

B7s

Pikifiore dijo...

Dale el beso yaaa!!jajaja.Enhorabuena titaaa!!!MUAKS

Rake dijo...

Vamos a ver!! Tu borras mis comentarios o empiezo ya a pillar rollos?!?!
Que emocion!!! Sobri nuevo!! Madre mia si aun recuerdo cuando jugabamos en la plaza en tu cumple!! xDD

Aran dijo...

Enhorabuena por tu sobri, seguro que ya se te cae la baba de pensarlo :). Del tema SinNombre... ¿ese chico no tiene arreglo?? grrrrr grrrrr grrrrr