Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, julio 12, 2008

SinNombre Existe


Ahora casi tod@s mis amig@s lo pueden certificar. Incluidos vari@s blogger@s.


A casi nadie le gusta pa mi (el casi es un mero formulismo). De hecho ya hay un par que me han buscado “novios” alternativos.


Hubo a quien le chocó que fuese peruano, estoy segura. Pero bueno, quien me conoce de verdad sabé que una piel más oscura o un acento diferente para mi no significan nada negativo.


Todo el mundo ha tenido a bien hacerme notar q es más pequeño. Y yo ahí me pregunto que cual es el problema. Veo mi evolución en un año y me sorprendo, pero es lo que hay. Con lo “mal” que lo pasé con el tema con mi angelito… Y ahora ¿Q más da? Si es cuestión de experiencia… en fin nadie en su sano juicio podría acusarme de pervertirle jaja, me da mil vueltas en todos los aspectos. Vaya, hasta está en proceso de divorcio! Ha vivido mas que yo ¿no? Si es cuestión de aspecto… He visto de todo en mi vida y a mi alrededor tengo buenos ejemplos de “parejas dispares” sin irme muy lejos.


A ver, SinNombre tiene 23 años, es delgado, muy alto, (20 cts mas que yo, aunq no se lo parezca a alguno ejemmm), normalmente muy echado p’adelante, pero en circusntancias extremas en las que no conoce a nadie, se corta, y más si nadie le habla demasiado. Logico no?


Conmigo es un espabilado, un engatusador, un truhan, un bicho, mi bicho. Juega conmigo todo lo que le permito y medio centimetro más. Sigo siendo su novia, su mujer, cuando me “presenta” ante sus compañeros. Playing, always playing, como le decía él otro día al electricista cómplice que me he echado en el trabajo.


Son innumerables las veces a la semana que tengo sus labios a milimetros de los mios. Hago un ejercicio de contención enorme. Medio me aprovecho de mi miedo y vergüenza y medio hago uso de mi cabeza. No sabeis las inmensas tentaciones de tocarle, simplemente tocarle. Y no lo hago para no regalarme. Pq la poca cabeza que aun tengo me lo pide asi.


Si ayer le dije “Te lo tienes muy creido, que yo ni siquiera se si me gustas o es q tengo fijación”, tb se que si traspaso cualquiera de esas puertas que deja abiertas con chuleria y yendo de sobrado mi balanza se iría decantando hacia un lado y sería la perdición. Bendita perdición pero perdición al fin y al cabo.


Pq este chico no es hombre de una sola mujer. Y pq a este chico “le gusto no un poquito, si no un montón” pero tb “que quieres que te diga ¿Qué estoy enamorado?”. Pues no :) al menos es sincero.


Me encantan sus detalles conmigo, los esperados y los inesperados. Ayer apareció en la relojeria donde yo estaba por sorpresa (yo sabía que él estaba en el CC pero no pensaba llamarle pq estaba un poco celosa pq no me habia llamado en todo el día y a la recepcionista si) y nos quedamos juntos hasta que entró a trabajar por la tarde en sus horas extras (la gente ya deja de sorprenderse de vernos juntos cuando no toca).


Me encanta que me toque (a pesar de yo intentar evitar tocarle para no transmitirle más de la cuenta). Aunque odio q las ultimas veces que me roza yo estoy sudando. Con él olvido a menudo mi cuerpo, mis kilos de más. Gano confianza. Aunq a veces de un plumazo se derriba todo de nuevo. Pero ya no es lo q era, ya no soy quien fui.


Me gustan nuestros juegos. Me gustan sus miradas. Me gusta que me considere su cumplice, que me confie sus cosas. Me gustan sus promesas, aunq no sepa si las va a cumplir. Me gusta que me hable de su pais.


Me gustaría que me conociese más, pero al tiempo me da miedo enseñarle esa otra yo, que él no conoce. Por insitinto de protección, por vergüenza, por no se…


Lo que no me gusta: No me gusta ser una más.


Me gustaría…

(Foto cortesía de ACoolGirl para preservar la intimidad de SinNombre xD)

(tartas cortesía de Moni y Sam que yo no pude probar snif!)

17 comentarios:

rake dijo...

Xiketaaaa!! Al final lo q cuenta es lo q tu pienses de el, no los demas!
Muacks

Núria dijo...

No sé como, pero aparecí en tu blog y desde entonces no he podido dejar de meter mi nariz curiosa para saber como estabas. Me gusta la sinceridad con la que escribes, que cuentes tus miedos y alegrias, quizás es que me veo reflejada en muchos de tus posts. Yo dejé escapar a mi sin nombre y ahora no veas lo arrepentida que estoy...Como comenta tu amiga Rake, lo importante es lo que tu pienses.
Te seguiré leyendo,
xxx Núria

Nieves dijo...

Tú haz lo que creas que debes hacer, eso es lo único que importa. Quizá ha llegado a tu vida para algo diferente a lo que expresas/deseas... y sin embargo puede ser bueno que haya llegado. Sólo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, sea lo que sea que suceda vívelo con la mente en blanco, sin prejuicios...

B7s

mery dijo...

Hola ¿que tal? pues vengo del blog de Acool y no he podido evitar entrar para felicitarte por tu cumple pero he leído tu post y ahora no puedo evitar decirte.... HAZ, DI, CUENTA, HABLA DE LO QUE TE APETEZCA CON EL SIN NOMBRE y te digo otra cosa NO DEJAS PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY cuantos sin nombre se han perdido en las mentes de tantas chicas por miedo al que dirán... en fin solo entraba para felicitarte por tu cumple jijii pero ya ves soy así ;) un saludo y volveré a visitarte a ver que tal... adeu...

Monica dijo...

por mucho que te diga la gente, o que te digamos la gente, tu debes guiarte por tus sentimientos y tu cabeza, ademas, muchas veces, las personas hablamos mas de lo que deberiamos o opinamos acerca de algo más de lo que deberíamos.

besitos pequeña

Anónimo dijo...

no os fiéis en realidad mide 1,50!!!! que lo sé yo xDDD
nah a las valencianas os gusten menores que vosotras y???????????? :P
pasa de la gente

Anónimo dijo...

joer cuantos comentarios en media hora no? xD

doble visión dijo...

Es m uy bueno en la vida, caminar por terrenos desconocidos, investigar, probar, sacar conclusiones, buscar alternativas, intentar amar y ser amado... pero sabes que?, tu eres muy especial, y eso hace que desees lo mejor de lo mejor para ti y que lo merezcas... Ojala, este chico se merezca una niña como tu, porque eso significaría que es un gran tipo.

un besito y te cuidas
;)
marcelo

acoolgirl dijo...

A ver niña... lo que piensen los demas a ti te tiene que dar lo mismo... y bueno, ya sabes lo que pienso yo... y es que tienes que lanzarte mas!!! Se que el mieod a pasarlo mal esta ahi pero... y si todo esto te sirve para pasarlo bien???

Ojala te vaya bien y muestrate como tu eres... eso siempre es lo mejor.

Un besazooo

Anónimo dijo...

A nadie le gusta ser una más peque. Pero bueno, tú tienes que tenerlo claro, aunque desde fuera intenten que hagas lo que creen mejor para ti... Tanto tus aciertos como tus errores son tuyos... Vívelos.

Un beso

Anónimo dijo...

Intenta no ser una más,Bego,seguro que para él no lo eres, tú eres "única", o no ;). No te reprimas,vive y estate satisfecha tú misma. De lo de la edad,no creo que pase nada porque él sea más joven.Yo de hecho,le saco dos años a mi chico. MUAKS
PD: Me encantan los peruanos :)

Anónimo dijo...

Y qué si es más jóven y extranjero???. Mi mejor amiga acaba de casarse con alguien con 3 años menos y extranjero y dice que JAMAS tuvo esa complicidad y ese mimo con su ex, con quien estuvo 7 años. TU SE FELIZ, y lo que digan los demás, que te resbale. Hazme caso.

Cora dijo...

Si los motivos de que no les guste Sin Nombre tienen que ver con su procedencia o su edad, no hagas caso (no puedo menos que apuntar que si un tío de 28 tacos se pone a salir con una chica extranjera de 23 probablemente nadie pondría peros). Tú palante, y fíate de lo que tú sientas.

Ahora bien: si de verdad crees que vas a ser una más y no es eso lo que quieres, no te conformes con eso, ni con él ni con nadie. Y eso desde fuera no lo podemos saber, tú sabes qué es lo que tenéis, y tú tienes que ver qué es lo que te aporta y si se ajusta a lo que tú necesitas para ser feliz. Porque al final eso es lo que importa: a los demás puede parecerles mejor o peor, pero lo principal es cómo vayas a sentirte tú.

Mònica dijo...

NIñaaa!
Como dice Rake lo importante es lo que tu pienses, al fin y al cabo tu eres la que lo conoce...

Ayyyyyyy que mi niña se me está desmelenando!!!!! jejejeje

Good luck sweet!

Lilith dijo...

me ha encantado el post,hace un monton que no venia por estos lares y me ha¡e sentido tan identificada con todo lo que contabas.No te puedo decir lo que debes o no debes hacer,pero si la atraccion es tan fuerte y nada te retiene...xk no??

Aran dijo...

Sé tu misma y haz solo lo que tu corazón dicte, no importa lo que piense el resto del mundo (en el cual me incluyo), no importa que a tus amigos les guste o les deje de gustar (importa, pero en su justa medida) Solo vive Bego.

Te queremos mucho

Nebulina dijo...

me cuelo me cuelo...desde el blog de Carmncitta creo ;)
Pasa de lo que piensen los demás e incluso de lo que tu autocensura te diga...haz lo que te apetezca, no sabes como conozco la sensación que describes... y bueno, muchas veces los chicos que no son de una sola mujer terminan por ser todo lo contrario.
Un besazo!