Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, agosto 29, 2008

Memé 1-2-5-10

Estais viviendo un momento histórico! Vivis la creación de un memé!
Si, señores, yo suelo ignorar los memes que me pasais pero hoy creo uno y os lo pienso pasar a algunos de vosotros! Lo que hace el aburrimiento (la tarde me ha dado para bajar a comprar hacer tatziki y tabulé!)


1-2-5-10


Instrucciones de Uso:


Teneis que contarnos que estabais haciendo tal fecha como hoy (léase el dia que hagais el memé, no quiero decir el 29 de agosto en concreto) HACE 1 año, 2, 5, 10 y DENTRO de 1 año, 2, 5 y 10. Facil ¿no?

HACE 1: Me aprovecho del blog para ver que tal día como hoy en 2007 estaba de despedidas de gentes y lugares en Cheddar, de mis compañeros de trabajo, del cajero del super, de mis compis de casa… (por cierto aprovecho para preguntar si alguien conoce a alguna pareja de Madrid llamados Sandra y Bertin, mas q nada pq perdi sus numeros en marzo).


HACE 2: Con casi total seguridad ese día trabajé en la ofi en Barcelona, posiblemente comí en el parque que había entre mi trabajo y el del chico que me gustaba sola, por la tarde pasee con Ampa por las Ramblas despues de haber merendado con Paco, Lech, Miquel, Fede, Ampa y toda la fauna y la flora que tenía por aquel entonces a mi alrededor. Una epoca muy divertida.


HACE 5: 2003 mmm…Aún teníamos el chalet aunq juraría que estuvimos nosotros en el mes de julio y mis primos en el de agosto, pero pongamos que ese día fui al campo pero a la casa de Maruja, donde comimos y tomamos agua limón a la hora del café rodeados de mucha de la gente de mi infancia y de los gatos. A mi se me hacía raro que mi casa no fuera totalmente mi casa.


HACE 10: 29 de agosto de 1998, estaba a punto de empezar COU, muy mentalizada de q ese año debía llevar los deberes al dia y estudar muchisimo si queria sacar una buena nota en Selectivo (ya podia habermelo propuesto los 3 años anteriores tb!), seguramente tal día como hoy me bañé 3 veces en la piscina, a mitad mañana, por la tarde a la hora de los marujeos en la tele y luego por la noche, escuchando de fondo “Mis Canciones Favoritas” de Chenoa. Yo aún me veía gorda y todavía no lo era. Mi vida era otra.

EDITO: Seguro q no estaba escuchando ese CD, pq OT comenzó años despues jaja
DENTRO de 1: tal día como hoy en 2009 estaré tan depre como hoy lo estoy pq estaré apunto de volver a trabajar, la diferencia es q hoy no estoy cobrando mis vacaciones y el año que viene si que lo haré ;) Además habré hecho un viaje chulo chulo que compensa las penas. Quizá… Brasil, Florionopolis :)


DENTRO de 2: novedades!! Tengo novio! y además mi cuenta del banco tendrá mmmm 5 veces más lo que tengo ahora y cuando diga mirando un escaparate “Esto me gustaría para mi casa” ya no será un sueño tan lejano. Mi Sofi estrá a punto de entrar al cole y ya sabe mas inglés del que sabrá su profesora gracias al uncle Sam. Además yo voy a ser Fallera Mayor de mi falla y mi vida la ocupan las visitas a hacerme el traje y toda la pesca.

DENTRO de 5: En mi vida habran habido altas y bajas … pero estaré feliz por los sobrinitos que estoy reuniendo para malcriar. Tengo casa, aunque aún es más del banco que mía, pero yo soy feliz, organizo cenas + juego y además en estas fechas el armario comienza a tener ropa de hombre, que parece que vive más aquí que en su casa… Golfo se ha venido a vivir conmigo y no se lleva del todo bien con ese tío. Estoy a punto de ir a la boda de una buena amiga y lo preparativos me llevan casi tan de cabeza como a ella.

DENTRO de 10: agosto de 2018, empiezo a sacar numeros para la cuesta de septiembre, los niños son una pura máquina tragaperras. ¡Pero yo soy feliz!



Y los afortunados en estrenar este memé (y que a su vez le pasarán a 3 personas más) son:

* Luna
* FranJota
* Carmncitta

8 comentarios:

Rake dijo...

Me has matao-bien-muetta!! Adivinas el futuro!!! :O Que fuerte!! Que fuerte!! xDD

Si, si, tu inventa, inventa memes que a mi aun me debes uno! :p

Fran J dijo...

jajajaja yo lo voy a hacer mañana ya verás que fácil me sale jajajaja

Monica dijo...

que fuerte bego, eres autentica, parece que estabas ahi, en cada ano, en ese momento, jijijij. besitos

Bito dijo...

Interesante meme, sobre todo la segunda parte. Pero en la de los diez años debía haberse explayado un poco más, hablandonos de su trabajo y familia... básicamente porque cuando lo lea por aquel tiempo seguró que le gustará.

Un saludo,

Cora dijo...

Mola, qué soltura para imaginar el futuro! Un día de estos lo mismo te copio la idea y todo!

Pikifiore dijo...

Hoolaaa!!ya estoy por aqui dando guerra de nuevo.Me ha gustado el meme!oye,te he visto y todo de lo bien que lo has explicado!!Ojalá tus predicciones se cumplan. Un besote

Luna dijo...

Dior, cuantos deberes!!! Piedad que el curso sólo está empezando!!! Me lo apunto en la agenda escolar :P

Besos!

carmncitta dijo...

jjajajajajaa mírala, enviándome un meme mientras estoy de vacaciones juajuajua

Mañana mismo me pongo y lo hago.
jijijij


muaaaaks