Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, agosto 09, 2008

Mis Tan Deseadas Vacaciones

Hoy es el gran día!! Esta tarde alrededor de las 17:30 partimos Fany, su madre (si, si, su madre ¿Qué pasa?) y yo en la que supone la primera etapa de nuestro viaje de vacaciones. Nos vamos en coche y es por eso que tenía tanta urgencia en sacarme el carné antes de agosto (objetivo no cumplido, para quien no entendió lo de Zipi y Zape), para que no se pegue la paliza de kilometros mi amiga sola.

Os cuento las etapas del viaje, más o menos:

Sábado 9 de Agosto

Valencia – Barcelona, preveemos llegar a casa de la tía de Fany (que la tendremos vacía para nosotras) a las 21:30 como mucho (añadidle 30 minutos más de encontrar la casa).

Domingo 10

Barcelona – Carcassonne – Avignon. Tenemos que desviarnos un poco para ir a Carcassonne pero nos hemos informado y merece la pena. Ya os lo contaré. Saldremos prontito de Barcelona con la idea de llegar bien de tiempo a Avignon donde tenemos reservado hotel para dos noches.

Lunes 11

Excursiones alrededor de Avignon. La plaza de toros de Nimes, los restos romanos de Arles, cuevas, castillos y lo que encontremos! Este día será un poco de hacer el cabra, y para dicho fin ya he guardado las deportivas en la maleta…

Martes 12

Avignon – La Palud sur Verdon (en los Alpes, cerca de Castellane). Con calma nos dirigiremos hacia nuestro siguiente punto donde pasaremos 3 noches. Este dia supongo que lo dedicaremos a excursionear por la zona. Por cierto que se nos ofrecen multiples posibilidades como ir a caballo, montar en ala delta o escalada…

Miercoles 13

Seguramente este día bajemos a la Costa Azul, a Niza, Monaco… aún no sabemos. (tengo anotado: ir monas pero cómodas, no olvidar el bikini; jajaja). Si vamos a Mónaco a la madre de Fany le hace especial ilusión que pisemos el casino de Montecarlo y si vamos a Saint Tropez Fany y yo queremos hacernos una foto como gafas de sol / pamela / algo en la cabeza xDDD

Jueves 14

Excursiones por los Alpes: lago, gargantas, bosques, rafting, caballo lo que sea ^_^

Viernes 15

Aquí es donde tenemos la gran duda, a partir de esa noche ya no tenemos resevado ningun hotel en ningun lado, asi que nos despertaremos los Alpes y no sabemos donde dormiremos ¿Perpigan?, ¿Montpelllier? ¿Andorra? ¿Algun sitio de la Costra Brava? ¡A saber!

Sábado 16

Estemos donde estemos por la mañana pretendemos ir hasta Barcelona ese día, y si puede ser VER AMIG@S, asi que amigos de allí o que vayais a estar alli… poneos en contacto conmigo!! A lo mejor hacemos excursión a la Costa Brava, a Tossa de Mar, o a Platja d’Aro o a algun sitio de estos… Y por la noche a cenar en algun sitio de Barna tipo Tasca i Vins.

Domingo 17

Barcelona – Valencia. Por la mañana aun pretendemos aprovechar el día por BCN y por la tarde despues de comer ya emprenderemos el regreso a casa…


Y esas son mis tan deseadas vacaciones! Donde no vamos a entender nada pq no sabemos ni papa de frances ( solo yenecomprenpá y vulevucusheavecmua y me han comentado que este último no es recomendable usarlo con demasiada soltura …). Donde lo mismo vamos a pasar un calor de narices que un frio de co… de narices tb! Donde pensamos volver rodando de comer esos estupendos desayunos con cosas tan francesas como cruasans y briochs (xDD) ENTEDEIS QUE LAS ESTÉ DESEANDO NO????

;)

13 comentarios:

Manenes dijo...

Eso es un Tour y no el de Francia, jaja.

Te recomiendo vivamente lo de montar en ala delta, yo lo hice y... mmmmm, qué sensación, es uno de mis grandes recuerdos.

Para todo lo demás, ya sabes, a tirar de Mastercard, que los precios son caritos por ahí afuera.

B7s y disfrutaaaaaaaaaa

Cube dijo...

Jopé, que endibia.

Rake dijo...

Que guay!! Que guay!!! Envidia, envidia!! jaja!!
Os lo vais a pasar genial!! Y ojo con los franceses!! :p
besillos

carmncitta dijo...

jajajajaja, me alucina lo planeado que lo tenéis todo, está muy bien, vais a ver cantidad de cosas. Haz muchas fotos :D

un besazo

Y disfruta de mi Barceloooooooona querida, ains....

acoolgirl dijo...

Pero que envidia te tengo... que lo sepas!!! xDDD

Disfruta muchisimo y quiero fotos, cotilleos y todo todito todo, eh???

Mil besotesss y hasta la vuelta!!!

Monica dijo...

que guay chiqui, ahora mismo debes de estar en Avignon! espero que lo esteis pasando en grande que ya te tocaba!
besitos

El Hidalgo Informático dijo...

Ale, a disfrutar. Por cierto, ya podías haber saludado cuando pasaste por Barcelona, que no me enteré ni nada, jajaja.

Un beso.

Pikifiore dijo...

Vive la France!!!qué ganas tengo yo de volver,quiero visitar toda la zona de los castillos del Loira.Carcassone por supuesto que merece la pena...haz muchisimas fotoss!

ºº...NeURoTiCa...ºº dijo...

Pero buenooooo!! Yo también quiero ir!! Eso de que no teneis ni papa de francés es lo de menos, es muy parecido al valenciano.

Cuando vuelvas nos pondrás unas fotitos, no?? (esa de la pamela y las gafas, porfiiii!) Y nos cuentas!

Un beso!

Luna dijo...

Avignon, me encanta!!! Una de mis mejores amigas vive allí... Y sí, vais a pasar un calor de... narices. Cuidado con el viento y las faldas :) (no preguntes por qué lo digo... cof cof). Pasadlo genial!!!

Un besote

Fran J dijo...

pues yo prefiero la playa!!! jajajaja

nemesis dijo...

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Dios, como me tarda el 7 de septiembre... como me tardan mis 15 días en túnez.

Lilith dijo...

al final el dia 15donde estas,nos has dejado con la incoñita,has encontrad hotel o has tenido k hacer noche en el coche??yono tngo vacaciones,me quedo en casa.buaaaaaaaaaa