Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, agosto 06, 2008

¿Mujer Objeto?

Yo flipo. Si es que se me permite usar la expresión xD. No se cómo contaros lo que os quiero contar, pero vaya: os lo cuento!

No se cómo contaroslo sin sonar a creida-asquerosa, el único consuelo que me queda es lo que me ha dicho Rake: los que me conocen (más o menos, o al menos los que me leen con cierta asiduidad) saben que no lo soy. Asi que esto es verídico 100% y yo, por si no ha quedado claro, flipo.

Que hay un par de chicos (reduzcamoslo a uno para sonar menos prepotente) que me tira los trastos desde que empecé a trabajar es un hecho irrefutable, que los tire por tirar o que los tire en serio ya ni lo se ni me importa, pero siempre tiene el "Mi reina" en la boca, y el "A ver cuando salimos a tomar algo" a mano. Creo que la única mención que he hecho en este blog a él fue que un dia fui maja y le acompañé un trozo tapándole con mi paraguas y un coche me chopó entera. Bueno pues ya hasta mhabía acostumbrado a esto y lo habia aprendido a torear bastante bien...

Pero esta semana es la revolución. Y eso que llevamos 3 días de semana! no uno, ni dos, ni tres, si no hasta MÁS de cuatro tios del almacen, y algunos de ellos casados, me han tirado la caña de un modo u otro. Y a ver, o de repente tras 27 años de capullo (capulla) me he convertido en una linda mariposa (cosa que dudo mucho pq esta semana me ha salido mi primer e inmenso herpes labial) o...

- Opción 1) He criado fama de fácil (Oo, improbable pero no imposible ya que la gente se ha percatado del rollo que me traigo con SinNombre)

- Opción 2) He criado fama de imposible (repítase el mismo paréntesis de arriba, aunque suene contradictorio)

- Opción 3) Han hecho una apuesta / Han decidido que soy un bonito trofeo.

Silbidos a mi paso, conversaciones en las que en vez de mirarme a los ojos me miran a las tetas DES-CA-RA-DA-MEN-TE (y con SinNombre vale pero los demás... ¡¡¡!!!), indirectas muy directas, cuchicheos mientras me señalan y proposiciones se han sucedido ante mi estupor mas inmenso.

Hoy, con el calor que hace, me he abrochado la bata casi hasta arriba. Y teníais que haberos metido en mi cabeza cuando pasaba por el almacen a mi bola y mientras uno me silbaba y el otro me preguntaba si se podía venir de vacaciones conmigo yo pensaba "Joe, las que están buenas de verdad deben agobiarse mogollón, esto es ligeramente incomodo..."

Conversaciones tipo "Ayyy, quien es el que te da fiebre por la nocheeee?" o "Es como una conejita que le quiere comer el lobo, ÑAM" me han dejado descolocada de tal modo que he entrado a mirarme al espejo en un par de ocasiones estos dias. O_o ¿¿Que les pasa?? ¿El calor les ha derretido LA neurona? Hoy he llegado a entrar a la ofi y preguntarle preocupada a mi compi ¿Se me transparenta algo?.

Total, que yo flipo. Han flirteado (y no os cuento las cosas peores) conmigo más en 3 días que en 27 años.


PD: Ante posibles dudas de la gente que me conoceis en persona: no, no me he operado de nada xDDD

10 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Perdona que me ria, pero es que me los imagiono ahi... to emocionados... y me parto!!! xDDD

Siempre esta bien que te regalen los oidos, no?? Pues ya esta, tu pasando o, directamente, les contestas.. "¿Quien te da calor por la noche?"... "Pues tu no, eso esta claro" Jajajajaa!!!

Un besazooo

PD: Yo ya sabia que eres un encanto, pero te juro que, con el comentario que me has dejado hoy... has conseguido ponerme una super sonrisa... GRACIAS!!! :)

Anónimo dijo...

madre mía yo ya porque quedaría mal con tu amiga que si no... fiu fiu fiu guau guau guau miau miau miau (podemos quedar sin que se entere luego me llamas...)
xDDDD
PD: no tenemos LA neurona, tenemos EL pene que derrocha hormonas de forma natural que pasa

Anónimo dijo...

Jajaajaj,es que el calor hace que se revolucionen las hormonas chiqui,y ya se sabe,todo el dia entre las mismas cuatro paredes...Bueno mira,a lo mejor hacen subir algo la autoestima.Bego,es que el moreno (a juzgar por la foto del otro dia)te queda muy bien :).
Un besoo

rake dijo...

Si es que con el calor todos se revolucionan!!
Como me he reido con lo de la bata!!
1 besazo wapa

PD: Ya estas de vacaciones!!! Yujuuu!!

**Mi...Re** dijo...

Los hombres son asi por naturaleza...ya ves, hay veces que ni los obreros y otras veces...

A todas nos gusta que nos digan piropos pero supongo que todo tiene un límite, si pasas de ellos seguramente se cansarán...y a otra cosa mariposa.

Un besito!

carmncitta dijo...

dices..bueno, pueden decirte algún cumplido, piropo, pero no se puede ir tan salido por la vida, lo que tú dices, se les ha derretido la neurona xD

Manenes dijo...

Pues... o hay una conjunción astral hormonal o alguien ha hecho correr un rumor o es que de verdad el calor derrite las neuronas. Sólo el tiempo lo dirá.

¿Ha pasado algo más digno de reseñar?

B7s

PD.- Supongo que además influye tu cambio de actitud, de rubia dócil a morena rompedora, jajaja. Es broma, es broma.

Anónimo dijo...

Tómatelo con filosofía... Yo me lo tomaría con mala leche, les pondría de salidos para arriba y les soltaría una bordería detrás de otra. Pero soy yo... soy borde... las tiraditas de caña me dan asco...Paciencia bichilloBesotesssss

Núria dijo...

Me has hecho reir a carcajadas con lo de la bata. Lo que a mi me pasaba tenía que ver con el efecto del aire acondicionado a demasiada potencia... Utiliza una carpeta si es eso!

Te leo,

Núria

Monica dijo...

aleee, eso se te olvido contarme!
besitos