Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, septiembre 07, 2008

Pensat i Fet

Fany quería hacer algo "especial" este finde, despues de nuestro viaje hemos tenido unas semanas sin vernos en los que nada especial fuera del trabajo intenso había sucedido. Rake a falta de pocas semanas para empezar la uni de nuevo quería hacer algo barato. El plan incial era irnos a Port Aventura pero por unas cosas u otras se complicaba esa idea, surgió la idea Terra Mitica, bien pq Rake tenia un par de 2x1 pero mal pq lo tenemos ultravisto.

Ayer sábado a partir de mediodía los mensajes, las llamadas y las conversaciones por msn fueron constantes. 16:30 y aún no teníamos plan!!! Una idea casi desesperada surgió ¿Y si vamos al pueblo de Rake? no supone más pelas que las q nos gastemos en gasoil y en comida del consum. Venció por goleada a las 17:00. A las 17:45 Fany nos recogía y con unas indicaciones rápidas copiadas del google maps y un par de bolsas con alimentos de primera necesidad (ya sabeis que tipo de alimentos considero de primera necesidad los q me leeis como mínimo hace un año: colacao, papas y esas cosas) cogiamos carretera.

Rake abriendo la casa de dentro con la super llave

Llegamos poco antes de las 20:00, bajamos las cosas, y nos pusimos a turistear por el pueblo, mas q nada por Fany que no lo había visto nunca pq yo lo he visto unas cuantas veces y Rake, logicamente se lo sabe de memoria. Historietas de tiempos pasados y leyendas fueron contadas en su momento debido, en la Fuente del Pago o en el castillo al que entramos.


El castillo a lo lejos y el castillo por dentro


En un mirador nuevo frente a una virgencita nos casamos Fany y yo para darle utilidad al bonito ramo de sampedros (o dondiegos o galanes de no se qué) blancos y morados que cogí. De ahí para
casa de nuevo, unas a hacer las camas, otra a partir leña (previa visita con vela y móviles a "la cuadra" para recoger leña) y a las 22:00 a intentar hacer fuego.




Mi boda, la bruja Ginny Winny y el fuego


A las 23:00 lo conseguíamos.

Pero quedó demostrado que no necesitamos hombres en nuestra vida excepto para sus funciones básicas (jis jis jis satisfacernos y tal). Podemos hacer una parrillada en condiciones extremas. La esperamos con cocacolas y luego regamos la cena con sangría, y ahí estabamos con e ramo de novia decorando la mesa, bajo el farolito de la terraza cenando a las tantas y de charreta que se prolongó hasta las 2 de la mañana.

Totalmente a oscuras y sin mas ruido que los grillos hemos dormido hasta levantarnos a las ... once de la mañana!!! bueno lo de ruido ha tenido un par de salvedades que no serán mencionadas. Y creo que unas hemos dormido mejor que otras pero bueno ejem ejem.

Hemos desayunado con calma y parsimonía prolongando la conversación hasta pasadas las 12:30, hemos recogido, bajado d nuevo al pueblo, comprado pepinos, tomates, pan y cogido unos mapas de información turistica... En casa de nuevo hemos preparados los bocatas y dejandolo todo recogido nos hemos largado dirección Cañada del Hoyo (o algo así pq le hemos hecho variaciones curiosas al pueblo).



Las tres lagunas que hemos podido ver



Frente a una laguna de color indefinido (no sabemos si azul verdosa o verde azulada xDDD) preciosa hemos comido y luego hemos buscado las demás, puesto que teníamos entendido que habian varias y de diferentes colores. El problema ha sido que 4 de ellas se veían pagando pero encima estaba cerrado! Asi que hemos visto una verde, una azul y una ... negra! xD Hemos recorrido monte y cerca de las 5 pa casa de nuevo.

Total que han sido 24 horas improvisadisimas pero divertidas!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
y el que viene pacá!!!!
aaaaaayyyyyyyy la feeeeriaaaaaaaaa xDDD

rake dijo...

Era claramente verde-azulada!! jajaja!!
La W ha quedado genial!! Y el punto!! jaja!! Ejem... hay que prepararse eso mejor! xDD

Anónimo dijo...

Ayss, pues esos son los findes que me encantan,los de planes improvisados :D.Qué encantito tiene el castillo...seguro que lo pasasteis genial.Un beso

carmncitta dijo...

los planes improvisados son los que salen mejorrrrrrr :D que bueno ehhhh??

Pp dijo...

Pues por lo que cuentas salió genial. Fue una buena idea.

Anónimo dijo...

Anda y k no se disfruta en esas salidas fugaces e improvisadas.

Ahora que ya os vale 1 hora para encender un fuego... jajaja.

René dijo...

qué chulo!!!
de verdad me ha encantao. Tengo que ir...

Bito dijo...

No hay duda de que a veces los mejores planes se forman en cuestión de minutos.

Nada como la improvisación y buenos amigos.