Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, septiembre 28, 2008

¿Resumen? De Los Últimos Diez Días

¿Se os ocurre mejor manera de despertaros un domingo que sobresaltada oyendo como tu madre llama al gato y este no responde?

Despues de llamarle repetidas veces, buscarle por los armarios, en la ducha, bajo la tapa del bidé, en el balcón etc y no dar con él mientras mi padre le buscaba por la escalera, me he vestido a toda prisa y sin peinarme ni lavarme la cara he ido bajando las escaleras andando para ver si le veía por la calle. Al final lo he encontrado acurrucado en la puerta 1 (y yo vivo en el 7º) y ni reaccionaba al llamarle, estaba como ausente.

Lleva unos días que al abrir la puerta sale disparado, anoche mismo se lo contaba a Fany cuando me preguntó por su estado post-castración. Y la verdad no entiendo pq lo hace, o bueno si… a lo mejor ya no nos quiere puesto que le hemos cortado lo suyo. Durante el dia finge bastante bien, eso si. Lo que ha pasado es q mi padre ha bajado temprano a por el periódico y a comprar croissants y ensaimadas para desayunar y al entrar a casa todo cargado se debe haber salido Golfo y el no darse cuenta.

Hace un montón de días que no actualizo asi que os contaré que tal en este tiempo:

- El sábado pasado (el de la semana anterior, no ayer) pasamos el día en el chalet de Marina para celebrar su cumpleaños y lo pasamos muy bien en plan relax. El dia prometía granizo y en cambio nos ofreció un sol agradable que aprovechamos junto a la piscina, jugueteando con la pequeña Sofi o recostadas en las hamacas. Fue un gustazo estar todas juntas (y ahí ya incluimos a Sofía) además de Jose. Si quereis ver el "hace 5 años" pinchad aquí. Marina nos hizo sus famosos spaguetti carbonara y Ampa trajo un flan de café que probé muy a mi pesar y resultó estar muy bueno. La vuelta a casa todas amontonadas en el coche y con Marina pareciendo q hacía un casting para el Circo del Sol será difícil de olvidar.


(a la espera de una foto mejor que debería pasarme Jose dejo esta)

- Para completar el día de estar “grupos enteros” nos fuimos de cena al Fres Co las chicas del insti + novios/maridos. No estábamos todas juntas dsd mi cumple y ahí como había tanta otra gente pues no es q hablásemos en comunidad todas, asi q no recuerdo cuando fue la ultima vez q estuvimos todas pq últimamente Pili es difícil para quedar y si ella ha podido a lo mejor no ha podido otra. Contamos cosas del veranito, de los planes de este año etc. Pili y Floren van a montar una empresa y me pareció muy valiente y emprendedor por su parte. Madre mía que mayores nos hacemos! Lo más gracioso de la noche fue que el tema de conversación por excelencia fue… los blogs!!! Resulta que

*1) Evita me dijo hace un par d meses q había descubierto mi blog (fácil si se busca por google boda Eva y Luisvi) y que ella había emprendido uno, que por cierto ahora podéis visitar desde mi lista de blogs de amigos en persona. Luisvi resulta q tb tiene pero no actualiza hace siglos!

*2) Fany, que siempre ha sido antitecnologia total, no por oposición sino por falta de ganas de aprender (cof cof) nos descubrió con técnicas Sherlockianas y comenzó a cotillear el blog de Rake y el mio (y por extensión los de aquellos bloggeros que ha ido conociendo mediante nosotras) y está flipando con el mundo blog. Ahora en vez de preguntarnos que tal la semana nos pregunta “que es un post” “que es actualizar” jis jis jis. Total, solo nos queda convencerla de que ella tb tiene cosas que contar y que se abra uno.

*3) La que faltaba! Pili tb encontró el blog haciendo una búsqueda inocente por google… y Floren nos confesó que él tuvo uno sobre Bolsa (hay blogs pa’tó, versión nueva de “hay gente pa’tó”)
Hoy volveremos a vernos todas en casa de Evita para una sesión maratoniana de “hoy cocinas tu” haciendo un flan de nocilla y crepes (gooooordaaaaaaaas mmmmm) y de “pq yo lo valgo” con mascarillas y manicura y todas esas cosas tan femeninas…

- El domingo por la tarde me fui con mi Ampa, la del campo, y su novio al Olympia a ver la ópera-rock Jesucristo Superstar (resulta q no es un musical al uso, pq estos tienen parte hablada y parte cantada, al ser toda cantada debería ser una ópera pero no es lírico ¿ta claro? xD). Al ser la sesión de la tarde estaban los suplentes de los personajes principales pero no decepcionaban en absoluto. Tanto Sandra (OT) como el cantante que encarnaba a Jesús, Samuel Gómez (me parece), hicieron gala de unas voces prodigiosas, aunque en cuanto a interpretación Samuel estuvo bastante mejor que ella. Ha pasado una semana y aún no sabría deciros mis sensaciones.
No era lo que me esperaba, la caracterización era totalmente actual y entremezclaban lo bíblico con los conflictos actuales de Oriente medio. Además a veces me pareció que no podían transmitir la mezcla de sentimientos, la lucha interna que tuvo que suponer para Jesús aquellos días, pero en cambio el papel de Judas está mucho mejor retratado de lo que esperaba. La escenografía después d haber visto los grandes musicales que he visto anteriormente dejaba mucho que desear pero bien pensado era el complemento ideal para las ropas que vestían.
El próximo musical: en Londres!







- En cuanto a SinNombre varios han sido los momentazos de esta semana, aunque debo destacar el jueves él en lo alto de unas escaleras metalicas junto a una máquina, me pide que suba y estando casi arriba coge entre las manos mi cara y me pide, serio, que sea su novia. Le digo que me cuesta creerle y le cambio el tema. El viernes por el teléfono interno vuelve a pedírmelo, pero se aleja mucho del momento mágico del dia anterior y me recuerda que si accedo el requiere mucha marcha. La madre que le parió. Cuando vuelvo a mi casa paso por delante de donde está comiendo con unos compañeros, me hace un “llámame que no tengo saldo”, le llamo, sale, me abraza, me cuenta los planes del fin de semana y poco más. Al irme recuerdo que no hemos aclarado si lo del noviazgo es otra broma más o esta vez lo dice en serio. Me planteo si además de el típico “salir sin ser novios” existe la modalidad “ser novios sin salir”.

- Esta semana que viene vuelvo a examinarme del práctico, si aprobara dedicaría parte de ese dineral en renovarme el bono del gym, compras otoñales y sobre todo ahorrar para los viajes próximos… Cruzad los dedos.

- En el trabajo esta semana un poco de todo pero en general momentos de agobio por unas prisas que les entraron a los jefes con unos comunicados que hay que enviar a MOGOLLÓN de clientes, por supuesto me puse ayudar a “mis chicas” nuevas y por supuesto la faena se me acumuló. Sumado al mal humor que he tenido en casa por el tema Golfo esta semana resulta q una tarde me puse borde con el director comercial sin querer cuando empezó a mandarme faena que no me toca. Al día siguiente me llamó a su despacho, me preguntó que me pasaba y me hizo la siguiente observación: “Tu tíenes un problema” (cara de póker por mi parte)”y es que no sabes decir que no” (pues como se enteré SinNombre…) “y eso es un problema tuyo y de nadie más; una cosa te voy a decir, mas vale estar 5 minutos roja que 20 negra”. Ahí queda eso.

- Ayer comí con Moni, Sam y sus padres que están en España de visita. Comimos en un chino y me pasó como siempre que estoy con españoles e ingleses en un chino, con una especie de dejà-vú o como se escriba no se en que idioma dirigirme a los camareros. La madre de Sam tuvo cosas muy graciosas cuando Sam y Moni no estaban delante diciéndome que solo dejarían de preocuparse por los gatos cuando tuvieran que preocuparse por sus hijos (Moni toma nota! xDD). A Sam le vi feliz de tener a sus padres con él, y sus padres creo que aprueban la nueva vida de Sam, aunque por supuesto sea duro para ellos.

Acabo de darme cuenta de la extensión de este post!! Oh-ho!!

14 comentarios:

rake dijo...

Yo ya me he acostumbrado a tus posts inmensos! jaja!! :)
A ver si me pasas las fotos!! Que ayer utilice metodos mas drasticos y sigo sin tenerlas... ejem! xD

Anónimo dijo...

me parto con la foto de hace 5 años xDDD
debo suponer que fany me ha estao cotilleando? xDDD
dile a sinnombre que sí, macho, pero si lo estás deseando... :P y cuánta más marcha mejor! eso tengo que decirle yo tb a la de aquí arriba xD

Mònica dijo...

Uy uy sinnombre...... dile que si!!!!! jejejeje

Por cierto.... marchando una de TT!!! ;)

Sigo deiéndote un mail.... I know!

Muaaaaaaaaaacks

acoolgirl dijo...

Es largo... pero se pasa entretenido, asi que tranquila!!!

La verdad es que has hecho un monton de cosas estos dias... y del tema de SinNombre... es que no se que decirte!! Que te hable claro ya de una vez que tanta tonteria te tiene que estar matando niña!!!

Eso del flan de nocilla quiero probarlo yo, eh??? Y lo del musical en Londres??? Ya me contaras!!!

Un besitooo

doble visión dijo...

Bego, leo con tristeza que a Golfito le han quitado lo suyo... y no quiero imaginarme la verguenza que sentiría si lo viesen los otros chavales de la pandilla... Eso debe ser lo que lo tiene ausente... tiene que sentirse muy mal y vaya a saber como y con que lo cargan los demás... Eso ni hablar de las gatritas del barrio, que ya deben haberse enterado que lo han convertido en un gato mocho...

En fin...

Del resto, me alegra que lo este pasando bien a pesar de los diluvios que han castigado tu comunidad... Y ya sabes, si sube mucho el agua, te vienes pa Galicia, que aca llueve, pero se va rápido.
:)
beso
marcelo

Anónimo dijo...

No es largo, es de letra grande XD

Ejem... lo del Golfo me ha puesto así :( Jope... espero que se le pase pronto!!!!!!!!!

Lo de SinNombre... No Comment.

Lo demás... Me gustan estos diez dias que has pasado con tu gente y lo del jefe de los veinte minutos me ha encantado, así que, aplicate que tú tienes el mismo problema que yo ;)

Un besote burbujita mia!

Pp dijo...

Tampoco es tan largo, se lee bien y de un tirón.

Estoy con acoolgirl a ver si ese chico se decide de una vez.

Besos

Anónimo dijo...

Yo cruzo los dedos para que no me encuentre mas que la gente que quiero que lo haga. Teniendo en cuenta mi trabajo no me conviene nada nadita..

A sinnombre ya le vale, no? Hay cosas con las que no se bromea hombre!!!

Besitos linda

carmncitta dijo...

aleeee ya conocemos a los suegros de Moni, tienen cara de ingleses, jejejejejeje.

Suerte en el examen!!!!!


ayyyy qué mal lo de golfo, no? al final no logramos convencer a tu mami :S

Bito dijo...

¿Al final castraron a Golfo? pobre animal.

Lo de ser novios sin salir claro que existe, de hecho creo que la gran mayoría de matrimonios está cimentados sobre estas bases. ¿Qué le contestarás a SinNombre? quizás te toque a ti dar el siguiente paso definitivo, teniendo en cuenta que él ya ha dado un par seguido.

En fin, como siempre que vengo por aquí, me quedó con ganas de saber cómo continuará.

Isthar dijo...

Golfo se recuperará, ya lo verás, de hecho, con suerte, es muy posible que ni notes la diferencia, sino que se lo digan a mi Akira que sigue saltando por las paredes como si nada más de un año después.

Parece que has pasado unos días sin duda intensos, aunque respecto a eso de ser novios sin salir, yo que quieres que te diga. Te aconsejo que seas cauta, que en los juegos de corazón a veces uno juega a las damas mientras el otro lo hace al parchís y siempre salimos perdiendo.

Un besazo grande

Anónimo dijo...

largo?y eso q no explicaste la tarde del domingo en plan maripijis,jejeje.
ay q ver cuanta actividad tenemos.
Sobre lo de pijolindo(sin nombre xa los demas)ya te he dixo lo q pienso.el habla muxo y hace poco xo tu eres igual.

Anónimo dijo...

Ayss,yo tampoco sé decir que no,y así me va...luego me zampo todos los marrones!eso sí,tu jefe tiene razón, a veces hay que negarse.Lo de Sinnombre me tiene mareada,jajaa,así que imagino que a tí ni te cuento,pero que se aclare!!!!Por cierto,a mí no me parecen largos tus posts,de hecho me entretienen.
PD: ¿Te vas a Londres?

Núria dijo...

Holaaaaaaaaa!!

1. Lánzate a la piscina con SinNombre! que solo se vive una vez... Si sale mal, o no tan bien como lo previsto, eso que te has llevado para el cuerpo!
2. Qué casualidad con lo de London, esta tarde he comprado los billetes para un finde de noviembre. Voy a ir con mis chicas del trabajo, ¿qué ilusión! Por cierto, ¿qué musical vas a ver?. El problema que tengo yo es que mis compis de viaje no hablan nada, pero nada de nada la lengua de Shakespeare!

Te leo...

Núria