Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, septiembre 18, 2008

Salvemos Los Cataplines de Golfo

El martes que viene, día 23 de septiembre, mi madre quiere llevar a mi Golfo al veterianario a que le quiten lo que es suyo por derecho desde el nacimiento y hasta la tumba (dentro de mucho) debería acompañarle.

Solo "por si acaso"!!!, pq "los gatos", así en general, hacen esas cosas de marcar su territorio cuando llegan a cierta edad, sobre los 6 meses o asi... No os suena muy vago??? Pq mi gato aún no ha meado fuera de su bandeja nunca, y cabe la posibilidad de que nunca lo vaya a hacer. Pero mi madre le tiene cogida la hora hace más de un mes. Y más de un mes que llevo discutiendo con ella.

El pobre Golfo, el bichillo de mi hijo, sigue jugueteando ajeno al destino que le tiene deparado su abuela. "Asi se amansará", pero bueno!! como si fuera un león!! que no hace nada fuera de lo común para su edad!!

Yo ya vi el efecto que el quirofano tuvo para Rubi en su día y pretendo evitarle cuanto más mejor el paso por tal sitio a Golfo...

Asi que se me ha ocurrido la loca idea que si a mi no me hace caso a lo mejor si me comentais muchos y haciendo razonar a mi madre a lo mejor y solo a lo mejor tiene una posibilidad mi pequeño. No puedo impedirlo pq trabajo todo el día pero haré lo que esté en mis manos: y esto lo está.

¿Firmais mi petición que se ve reflejada en el titulo del post?

29 comentarios:

acoolgirl dijo...

POr los cataplines de GOlfo... firmo!!

Aysss... pobrete de verdad, pero imagino que si y espero que le pongan anestenia!!!

Pero nada, mejor si no es necesario y se queda como esta.

Todos con GOlfo!!!

Un besitooo

carmncitta dijo...

MAdre de Bego, replantéatelo, no le quites lo que es suyoooo!!! FIRMO

rake dijo...

Uys!! Pobrecillo!! Yo tambien FIRMO!! jaja!!
Dile que primero deje de fumar y luego ya hablareis de lo otro!! Hombre! No va a ser el pobre animal el unico que pringue! xD

Dammy dijo...

Yo no firmo, jejeje, lo siento, pero la verdad es que egoistamente hablando... para el ser humano es más cómodo un Golfo sin cataplines. :-P

Un blogbesico.

Poledra dijo...

Veamos:

Señora madre de Bego, tenga piedad, buena mujer, que será más práctico un gato "castrati", pero aunque no hable, seguro que se traumatiza el animalillo.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Espera Bego,que voy a hacer unas pancantillas para repartirlas por estos mundos.Pobrito Golfo...joo!

romma dijo...

pobret,xo si no se a meado no hay motivo xa castrarlo(es algo q se hace x comodidad nuestra solamente).
de todas formas los veterinarios tp somos mostruos(ponemos anestesia,analgesia,esas cosillas)

Monica dijo...

yo creo que no le operaria hasta que empezara a marcar territorio, o a hacer otra cosa tipica de los machos machotes, ademas si convenzo a sam de que no le quitemos los ... a la mia, y no mea por ahi, pues podemos hacerlos novios!

Maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya dijo...

ops.... para ser la primera vez si que me ha salio bien jaja lo he borrao sin querer...
decia:
Ops... pobret!! si el golfo no ha hecho nada de momento...
Contar con mi FIRMA!!!!!

Anónimo dijo...

pobrecillo, privarle del mayor placer para un hombre anda ya!!! tu madre no tiene sentimentos, es peor que hitler*.
eso es algo inhumano o en su defecto ingatuno... hombre ya...
QUÉ QUEREMOS?? SALVAR LOS HUEVOS DE GOLFO!!! CUÁNDO LO QUEREMOS?? YA!!! QUÉ QUEREMOS?? SALVAR LOS HUEVOS DE GOLFO!!! CUÁNDO LO QUEREMOS?? YA!!! QUÉ QUEREMOS?? SALVAR LOS HUEVOS DE GOLFO!!! CUÁNDO LO QUEREMOS?? YA!!! QUÉ QUEREMOS?? SALVAR LOS HUEVOS DE GOLFO!!! CUÁNDO LO QUEREMOS?? YA!!!

* XD
PD: las fotos de feria yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mònica dijo...

Uff, es una decisión difícil... Yo esperaría a que empezase a marcar el territorio como dice Mónica, porqué.... y si le da por seguir haciendo sus cositas en la caja???

No he sido de mucha ayuda verdad???

Muaaaaaacks

Anónimo dijo...

OUCH! No lo hagais! Conozco muchos gatos q no marcan ni rompen nada aunque esten enteros... es cuestion de caracter del gato,aunque tambien ayuda que la casa huela solo a el,y no a otros gatos.

Todos los hombres nos solidarizamos con Golfo... Aunque algun golfo merezca que le corten las... pelotas.

Suerte y valor Golfo.

Besos

m.hurtado dijo...

Pobret...

Los humanos somos asi, estimada Bego. Si nos viene bien algo a nosotros, que le den a la madre naturaleza...

En fin, suerte en tu persuasion.

Pozdrowienia z Polski!

Pp dijo...

Me temo que tu madre se llevará al gato al Agua, digo quirófano. Lo penoso es que le tendréis que cambiar el nombre porque un gato eunuco no va a poder ser un Golfo de verdad. ¡Pobrecillo!

Anónimo dijo...

Yo operé a mi fiera y es lo mejor que pude haber hecho... Les ahorras toda la tensión de tener que ser vírgenes y mártires por obligación... Y según el veterinario viven más :)

Besos!!!

Isthar dijo...

Yo tengo tres gatos. Al primero lo capé con seis años y contra mi voluntad, porque se había vuelto un poco bastante agresivo por culpa del zoo que tenía mi vecino de abajo, y el veterinario me lo recomendó.A la gatita la esterilicé, aunque no era mi intención, porque cuando entró en celo llevaba frito a mi primer gato, sí el que estaba capado, y no hacía más que intentar montarla pese a no poder. Y el tercero, el tercero empezó a mearse por toda la casa y a maullar de tal manera, que no quedó más remedio.

Así que, yo soy de la opinión de que si no es estrictamente necesario, es una operación que se le puede ahorrar a cualquier animal. No es un gran riesgo y no les impide seguir siendo ellos mismos, aunque la gente diga lo contrario, pero no deja de ser una operación.

Estaría bien que tu madre se planteara un tiempo de observación, es muy joven, quién sabe, puede que sea como mi primer gato, de cuyo celo ni me enteraba.

¡¡Suerte Golfo!!

Bito dijo...

Dígale a su madre que su gato engordara.

Que perderá la alegría y la picardía.

Que se convertirá en algo parecido a un florero.

Que le está robando algo que a nadie se le debería robar.

Y que si le deja el balcón abierto para que se desahogue de vez en cauando no se meará. Además, no están en celo todos los días del año.

Suerte, y cuéntenos cómo termina la cosa.

Bego dijo...

Gracias...

Pero no ha servido de nada:

Golfo no esá en casa, está en el veterianrio. Ya le han castrado.

acoolgirl dijo...

Oooohhhh!!!

Venia a preguntarte que habia pasado, si lo habiamos salvado...

Que malll, pobreteee!!!

Un besitooo

doble visión dijo...

Como portador de cataplines, firmo... porque no me molaría que nadie se arrogara derecho sobre ellos....

he dicho!!!

:)
marcelo

Anónimo dijo...

Jooooooo....

Anónimo dijo...

POBRE ANIMAL !!!. Eso que dice tu madre no es del todo cierto. Mi suegra tiene un gato y no hace nada de marcar el territorio como dices, aunque sí le gusta arañar un poco los sitios, le cortamos las unas cada mes y listo. Digo yo, que porqué tiene que pagarlas el gato. QUE NO SEÑORA, QUE NO LE TOQUE LOS CATAPLINES AL GOLFOOOO (como ha sonado...)

Chasky dijo...

Yo también estampo mi firma para salvar los cojoncillos de Golfo.

Anónimo dijo...

Bueno... al fin y al cabo hay que mirar el lado positivo.
Como dijo Luna, Golfo ahora estará más tranquilo, no tendrá el strees de la reproducción sin completar. Será más cariñoso y simplemente tendrás que vigilarle el peso. Pero si sigues jugando con él no tienes porqué notar mucho cambio.
Eso si... cada gato tiene un carácter, eso ya lo sabes tú.

Beso y abrazo a Golfo.

Mònica dijo...

Ups.....

Pobre Golfo..... no ha tenido opción de réplica ni na de na!

Besotes apetona!

Anónimo dijo...

que dios lo tenga en su gloria.
y a golfo también.

Cora dijo...

Pobre Golfo, cómo se recupera de la operación? Na, mira el lado bueno, lo que no ha catado aún no creo que lo vaya a echar de menos, y si no va a tener posibilidad de desahogo le vendrá bien no pasar el celo...

Pp dijo...

Caricias para Golfo. Tampoco hay que dramatizar lo sucedido, al fin de cuentas es un animal y a lo mejor lo pasa más tranquilo.

Besos